Ligar en Mercadona de 19 a 20 en España

Os cuento... yo voy siempre los jueves a la misma hora, a mediodía... y ¡me gusta comprar piña!!!... pero esta vez me daba vergüenza...

Cuando me ve salir para el supermercado, mi hijo se tronchaba... qué, a por piña, ja, ja, ja...

Pues vamos mi marido y yo empujando el carro y él bromeando sobre comprar piña... yo diciéndole... ni se te ocurra, qué vergüenza...

Pues... ¡no había piña!

Y mi marido, que hace amistad hasta en la cola del supermercado, hablando con la dependienta del pescado, con la de la perfumería y hasta con el encargado...

Pues le dijeron que había sido horroroso... y no sólo en la hora punta señalada, sino a todas horas y que el centro logístico que les surte, el mayor de toda España, estaba desabastecido de todo lo que habían vendido...

¡Ni siquiera había piña en lata!!

Eso sí, había muy buen ambiente... da gusto hacer la compra así, muy entretenido, ja, ja, ja.

Por cierto, soy española y en mi casa sí comemos piña con asiduidad...

Igual que el plátano, aunque sean frutas exóticas...

Es muy fácil de pelar y de comer porque no tiene huesos o pepitas... la pelamos con un cuchillo grande y afilado, en un plis plas, después se corta en rodajas y le puedes cortar el centro o no, a mi marido le encanta la textura fibrosa del centro, se parece a los palmitos.

La servimos de postre con miel, con helado o en macedonia (ensalada de frutas cortadas), cortada a trocitos acompañada de otras frutas.

En muchas fruterías locales, te pelan la piña y te la llevas ya pelada, si así lo solicitas, sin coste alguno adicional.

200.gif

Almenos llevabas echa la manicura.
Calla que yo pensé lo mismo y tuve que ralentizar el video para verlo bien, pero es solo un boli :ROFLMAO:

Calla que yo pensé lo mismo y tuve que ralentizar el video para verlo bien, pero es solo un boli :ROFLMAO:

en las clases particulares y en los vídeos que grabo a veces con el móvil, no me gusta señalar con el dedaco, siempre uso uno de mis rotus de punta fina.

una amiga, cuando ve mis vídeos en instagram, me dice que parezco un mago haciendo trucos con la varita mágica. 😛✨

⬇️

El 'pineapplegate' en España genera esperanzas de romance y caos en las tiendas.

Una moda española que anima a los solteros a buscar pareja en los supermercados utilizando un código basado en la fruta ha provocado algunas escenas caóticas e incluso ha obligado a llamar a la policía para restablecer el orden.

En los últimos días, muchos españoles solteros se han sentido atraídos por las sucursales de la cadena de supermercados Mercadona entre las 19 y las 20 horas por las afirmaciones de que pueden encontrar el romance a esa hora, sobre todo si ponen una piña boca abajo en su carrito de la compra.

El fenómeno parece haber sido impulsado en gran parte por la actriz y humorista Vivy Lin, quien publicó un video en TikTok de ella empujando un carrito por una tienda Mercadona hablando sobre el supuesto escaparate.

“El horario para ligar en Mercadona es de 19 a 20 horas”, explicó.

1725537137252.png

En una cuenta de TikTok que lleva su nombre y que el supermercado dijo que pertenecía a un “fan”, se publicó una foto de una piña, con el título: “La piña en el estante de Mercadona esperando a que consigas una cita”.

Según se dice, la maniobra de la piña se completa empujando el carrito hacia la sección de vinos de la tienda y esperando que una persona que te parezca atractiva responda positivamente.

A medida que la historia se volvió viral, dio lugar a algunas escenas inusuales y a veces desordenadas.

En Madrid se han registrado casos de grupos de adolescentes empujando carritos por las tiendas por la noche, sin comprar productos.

Un hombre fue vestido como una piña gigante por sus amigos dentro de una tienda como parte de las celebraciones de su despedida de soltero.

En Bilbao, la policía tuvo que acudir a una sucursal de Mercadona entre las 19.00 y las 20.00 horas debido a unas escenas de alboroto en su interior, aunque no fue necesario que intervinieran.

Una canción que circula en línea ha impulsado aún más el éxito de la tendencia, con las palabras: “En la sección de vinos / Mi corazón se acelera / Buscando a alguien especial / Que mi alma necesita”.

No es la primera vez que se utiliza una piña al revés como código. Tradicionalmente, se ha utilizado para que las personas interesadas en intercambiar parejas sexuales, lo que se conoce como swinging, se encuentren.

Si bien el último uso de la fruta puede haber resultado popular entre algunos, ha habido informes de que la manía de la piña no ha encontrado el favor de muchos empleados de Mercadona, quienes se quedan limpiando los productos no comprados.

Un video mostró a un trabajador empujando cajas de fruta desde los estantes hacia un almacén mientras se acercaban las 7 p.m.

La empresa afirma que esta tendencia "no la iniciamos nosotros, surgió de manera espontánea".

Algunos observadores han adoptado una visión crítica.

“Caer en las garras de una campaña diseñada a través de las redes sociales puede ser inocente, como es el caso del ‘Pineapple-gate’, con todas las bromas y puerilidades que genera”, escribió la comentarista social Susana Quadrado en el diario La Vanguardia.

Pero advirtió que también muestra cómo el mundo virtual “puede condicionar el comportamiento social y convertir a los usuarios en altavoces gratuitos”.

Me paso por aquí para recordaros el pronunciado carácter explotador de esta empresa para con sus trabajadores, y el extenso historial de despidos por bajas médicas justificadas, acoso laboral por exigir derechos laborales básicos, carga de trabajo abusiva, conciliación familiar imposible...

Más que nada porque sabemos que esta famosa iniciativa de las 7, la piña y el ligoteo, probablemente diseñada para crear imagen positiva, resulta a muchos simpática.

Entonces debemos evitar esa cal sobre la arena y nunca olvidar la realidad de las cosas ni la importancia de las mismas.

Me paso por aquí para recordaros el pronunciado carácter explotador de esta empresa para con sus trabajadores, y el extenso historial de despidos por bajas médicas justificadas, acoso laboral por exigir derechos laborales básicos, carga de trabajo abusiva, conciliación familiar imposible...

Más que nada porque sabemos que esta famosa iniciativa de las 7, la piña y el ligoteo, probablemente diseñada para crear imagen positiva, resulta a muchos simpática.

Entonces debemos evitar esa cal sobre la arena y nunca olvidar la realidad de las cosas ni la importancia de las mismas.

Este lo hace mejor que yo:

Back