Ligar en Mercadona de 19 a 20 en España

Y limiana pensando

!Joder, que solo quiero comprarme las cosas del desayuno tranquila!

Angry Inside Out GIF by Disney Pixar

Y el pavo

"Yo podría hacerte un yogur con cereales y trocitos de piña delicioso"

Happy Amy Poehler GIF by Disney Pixar

Y aquí los tendríamos la mañana siguiente,

The Love Club Eating Noodles GIF by Hallmark Channel

Discúlpame prima
Creo que le solté una mirada de este estilo

Go Away Halloween GIF by filmeditor

Es que no le voy a dar click.

Porque basicamente no me puedo creer que esas cuentas sean las oficiales de esos supermercados y hayan escrito eso, pero en el fondo a primera vista me parece que sí, y me parece que es así y hay 99% de posibilidades de que sea así. Pero no quiero comprobar que sea así.

Prefiero marcharme de este hilo y esquivar este despropósito sin haberlo confirmado.

A ver, primas, que he ido esta mañana al Mercadona sobre las diez y cuando estaba en el pasillo de los yogures me ha chocado un carro con una piña. Yo flipando y el tío, feo como picio, echándome sonrisitas. Pues nada que me he ido a buscar los cereales y ahí que a vuelto a aparecer. No sé si estaba desinformado sobre el horario y pasillo de ligoteo, o se pensaba que había barra libre para ligar…
A lo mejor se pensaba que estaba en los coches de choque.
Carnival Love GIF

las piñas se han agotado. 😬
Pero... quien compra piñas en España?
Para comprar una piña hay que saber cortar, abrir y servir una piña.
Y en España abrimos las botellas de cerveza con los dientes si es menester, pero qué españolito sabe cortar y abrir una piña?
Nadie.
Te vas a la playa o a la montaña con un bocata y una piña?

Quién tiene en casa cuchillos para cortar piña?
Esto es un truco de la teletienda , para vender esos cuchillos cortatodo que nadie necesita.
En España, de toda la vida de dior, la piña que se compra es la de lata, que ya vienen cortadas, peladas y en almíbar.
O zumo de piña.

Y en España abrimos las botellas de cerveza con los dientes si es menester, pero qué españolito sabe cortar y abrir una piña?
Nadie.
Esto es un truco de la teletienda , para vender esos cuchillos cortatodo que nadie necesita.
En España, de toda la vida de dior, la piña que se compra es la de lata, que ya vienen cortadas, peladas y en almíbar.
O zumo de piña.

la piña natural, que yo recuerde sólo la he comido de postre en algunos restaurantes. un profesional de hostelería sí sabrá cómo cortarla limpiamente sin hacer un estropicio. no debe ser fácil...

la piña natural, que yo recuerde sólo la he comido de postre en algunos restaurantes. un profesional de hostelería sí sabrá cómo cortarla limpiamente sin hacer un estropicio. no debe ser fácil...
Nadie.
Te vas a la playa o a la montaña con un bocata y una piña?

O zumo de piña.
En mi casa nos compramos un cacharro que le quitaba lo del centro y tu le ibas haciendo rosca y te hacía como un muelle de piña, no sé como explicarlo hahahaha. Sin cacharro es imposible.

Back