Ligar con un monitor del gym

Voy a tener que apuntarme a un gimnasio visto lo visto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y aunque no genere salseo propio, soy observadora y puedo crear un fanfic de lo que vaya viendo. Todo por, como dice Poppy, no dejar morir el hilo jajajajaj

Lo de ser antipática con él suena a autosaboteo. Como no te ves digna de gustarle prefieres cargarte lo que sea que pudiera pasar antes de dar oportunidad a acabar decepcionada, ¿puede ser algo así?

Yo intentaría probar a cambiar de actitud con él pero sin expectativas de que pase nada. Al final, y más allá de que os gustéis o no, él está siendo majo y en principio no hay motivo para no ser agradable con quien sí lo es contigo, ya sea hombre, mujer o perrito. Como mínimo te llevarás tener buen rollo con otra persona, que no es poca cosa.

Lo de ser antipática con él suena a autosaboteo. Como no te ves digna de gustarle prefieres cargarte lo que sea que pudiera pasar antes de dar oportunidad a acabar decepcionada, ¿puede ser algo así?

Yo intentaría probar a cambiar de actitud con él pero sin expectativas de que pase nada. Al final, y más allá de que os gustéis o no, él está siendo majo y en principio no hay motivo para no ser agradable con quien sí lo es contigo, ya sea hombre, mujer o perrito. Como mínimo te llevarás tener buen rollo con otra persona, que no es poca cosa.
Yo no lo veo así, Pq damos por hecho q se ve no digna para gustarle ?? Quizá es justo lo contrario, ya ha dicho q le echan para atrás los gymbros y precisamente por eso igual se cree "superior". Obviamente lo lógico es ser agradable con todo el mundo y más si lo es contigo, por educación más q nada. Pero a mi una persona q me echa para atrás de base, si q me cuesta ser simpática. Y no por ello me siento menos digna de gustarle.

@Poppyfresh no, si puede que no sea eso. Yo lo decía por lo que cuenta de que ahora mismo se ve poco atractiva y que no sabe que ha podido ver él en ella.

Si no lo normal sería no ser antipática con alguien que es majo contigo, por lo que dices de la educación. Como doy por hecho que la prima no es una maleducada he pensado en qué otro motivo puede haber para ser antipática con un chaval majo.

Pero vamos, que es solo una suposición y por eso le pregunto. Puede haber otros muchos motivos, claro.

Hazlo por la fantasía y por no dejar morir el hilo pri😂. Es broma, si no te gusta pues pasando, a mi tmb me suelen echar para atrás las gentes del gimnasio, no suelen ser mi tipo.

Mira que lo he pensado, que solo por el hilo soy capaz de darle una oportunidad pero es que los prejuicios me pueden más. Pienso que me voy a aburrir a saco con alguien así, que cuando empiece con mi verborrea va a colapsar 🥲

Lo normal en mí es hacer contacto visual para luego saludar, etc pero con él es que no me sale. Evidentemente cuando me saluda yo siempre le respondo pero si lo tengo al lado mirándome y no me saluda, yo no lo hago. Soy bastante payasa y hago monerías pero con él es que simplemente no me apetece. Y las razones no las sé pero a lo mejor es que lo veo demasiado a saco y es que no me interesan los gymbro. He pensado lo que has dicho de autosaboteo pero llevamos unos meses en ese plan y la autoestima la tengo flojita estos días.

Buenas. Veo que hay nueva historia de gym.

Han pasado semanas. Yo sigo en el gym con normalidad. Al tío le veo como un niñato. Hace una semana volvió de un viaje y me llamó me dijo que necesitaba hablar. Le cogí el teléfono. Hablamos me dijo que no soportaba que ni le hablase ni le mirase, que lo pasaba mal. Yo reconozco que las primeras veces le evitaba, iba a las clases y sin más. Ahora todo se ha normalizado, y le saludo incluso simpática, de hecho el jueves le pille mirando en el estiramiento. Por la mañana le dio a me gusta a una foto mía mientras yo estaba en el trabajo. Tiene mi insta desde hace mil. O estaba mirando las fotos y se le escapó un me gusta o estaba intentando preparar el terreno.

El tío ha querido retomar varias veces, por supuesto en los términos únicamente sexuales. A lo que yo me he negado porque básicamente he perdido el interés.

Estoy contenta. Por mi parte todo ha terminado y vuelvo a verle como el monitor de gym sin más.

Han pasado semanas. Yo sigo en el gym con normalidad. Al tío le veo como un niñato. Hace una semana volvió de un viaje y me llamó me dijo que necesitaba hablar. Le cogí el teléfono. Hablamos me dijo que no soportaba que ni le hablase ni le mirase, que lo pasaba mal. Yo reconozco que las primeras veces le evitaba, iba a las clases y sin más. Ahora todo se ha normalizado, y le saludo incluso simpática, de hecho el jueves le pille mirando en el estiramiento. Por la mañana le dio a me gusta a una foto mía mientras yo estaba en el trabajo. Tiene mi insta desde hace mil. O estaba mirando las fotos y se le escapó un me gusta o estaba intentando preparar el terreno.

El tío ha querido retomar varias veces, por supuesto en los términos únicamente sexuales. A lo que yo me he negado porque básicamente he perdido el interés.

Estoy contenta. Por mi parte todo ha terminado y vuelvo a verle como el monitor de gym sin más.
💪💪💪🙌 fantástico!

Clásico de mareador, me alegro que no hayas caído y lo tengas superado

Vaya, vaya mr. proteínas vuelve a la carga, no se podía saber...
Prima diviértete con la situación y pasa de él lo más grande, si es que... omvres