Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La OP ya dijo que pasaba de actualizarnos.oye, que ayer fue martes...
Ainsss jolín pues que intriga todoLa OP ya dijo que pasaba de actualizarnos.
Yo opto por creer que ella sigue yendo a su gimnasio, viviendo su vida tan felis, y el otro mangurrián la habrá escrito más mensajitos de que qué guapa hoy de los que ella habrá pasado.
Esa es mi verdad
Pienso que le molas mucho.Buenas primas, no pensaba que tuviese que abrir nuevo hilo tan pronto, porque hace nada os pedí consejo por otro asunto.
Una ya tiene una edad y piensa a veces que es invisible para este tipo de tios. Pues bien hace un año me apunté al gimnasio. He estado super motivada, acudía al gym a varias clases, los monitores los de siempre, a alguno ya los conocía y a otros pues los he ido tratando a lo largo del año.
Pues bien hace unos meses veo que hay un monitor jovencito que me insiste en que entre a sus clases, me corrige al terminar la clase las posturas al hacer los ejercicios con pesas. Hasta ahí todo normal. Pero noto que alguna compañera quiere quedar para tomar café y le incluye a él en el plan, cuando mi compañera lo propone no parece disgustarle. Sigo al gym en Instagram y el monitor me sigue a poco tiempo. Sigo notando cosas y se lo cuento a una amiga que también va a sus clases y me dice que ella lo ve mirándome y que para ella es blanco y en botella.
Yo me niego a creerlo y me olvido del tema. La cosa es que renuevo un par de tops para el gym y me pongo unos de ellos para su clase, me mira y me dice que si estreno y tal y le digo que si. Bueno pues por la tarde me encuentro un mensaje de él diciéndome que estaba muy guapa y que obviamente no me ha dicho nada allí pues estaba trabajando.
El chico tiene 28 años y yo 35. No me ha dicho de quedar. A mí me parece mono y muy educado, un tío serio pero esto es lo más impensable que yo me hubiera podido plantear.
No sé porque siento que el siguiente mensaje va a ser de quedar. Está semana me volvió a corregir la postura al salir, coj*nes soy la única que lo hace mal? En clase hay 20 personas. En fin. Quiero vuestras opiniones primas
Suerte prima, vas a cambiar de opinión 375 veces, fue maravillosa esa incertidumbrePienso que le molas mucho.
Voy a leerme el hilo.
Pienso que le molas mucho.
Voy a leerme el hilo.
Algo borraron en la parte del forocochero, pero creo que no fue mucha la parte afectada.Qué suerte.
¿Sabéis esas veces que quieres resetear tu mente para volver a disfrutar de una peli/serie o libro que ya conoces?
Pies en hilos yo creo que este sería uno de esos JAJAJAJAJA
Además creo que no hubo escoba por aquí, ¿no? Se podrá más o menos entender.
Ein? Parte del forocochero?Algo borraron en la parte del forocochero, pero creo que no fue mucha la parte afectada.
Un pesado que no se sabe bien si es troll, profundamente bobo, o ambas, pero que pulula por hilos jugando a sentenciar cómo son, sienten y actúan las mujeres desde un prisma de desprecio. Estamos hablando de que las únicas mujeres a las que ha visto de cerca son pagando, por lo que te puedes imaginar el nivel.Ein? Parte del forocochero?
Cuéntanos masss
Pienso que le molas mucho.
Voy a leerme el hilo.