Ligar con un monitor del gym

Está bien que para ti hacer de menos a otros sean "generalidades" y también que pienses que afearle una conducta a alguien es "que te afecte tanto".

Ahora, al revés igual: cada cual sabrá por qué le "afectan" otras "generalidades" como que a alguien se le afee un comentario, se le llame inmadura o se le saquen cosas que ha comentado en otros hilos.

🤷🏻‍♀️
Si yo digo que no me van los tíos fumadores, por ejemplo, y se mete un fumador a increparme ofendidísimo diciéndome que a ver si me creo que yo soy mejor él y que como se me ocurre decir algo así porque estoy ofendiendo con ello a todos los fumadores del universo, pues pensaré que el que tiene un problema no superado y una obsesión con el tabaquismo es él.

Quien ve un comentario general que no pretende ofender a nadie como una ofensa personal es porque le han tocado un puntito que le duele. Decir esto no es inventar la rueda, vaya. No hace falta ser muy listo para verlo.

Y sobre lo que me afecta a mí, pues sí, cuando que veo que varias personas empiezan a hacer ataques personales a otra que ni las ha mencionado no me gusta. Y ya que se intente hacer pasar por buenas intenciones y ganas de ayudar me deja tal que así:

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Si yo digo que no me van los tíos fumadores, por ejemplo, y se mete un fumador a increparme ofendidísimo diciéndome que a ver si me creo que yo soy mejor él y que como se me ocurre decir algo así porque estoy ofendiendo con ello a todos los fumadores del universo, pues pensaré que el que tiene un problema no superado y una obsesión con el tabaquismo es él.

Quien ve un comentario general que no pretende ofender a nadie como una ofensa personal es porque le han tocado un puntito que le duele. Decir esto no es inventar la rueda, vaya. No hace falta ser muy listo para verlo.

Y sobre lo que me afecta a mí, pues sí, cuando que veo que varias personas empiezan a hacer ataques personales a otra que ni las ha mencionado no me gusta. Y ya que se intente hacer pasar por buenas intenciones y ganas de ayudar me deja tal que así:

No se le ha criticado el expresar preferencias sino el hacer de menos a otras personas en comparación con ella.
No se le ha criticado un comentario general sino un par de comentarios haciendo de menos a otros.
Tampoco hace falta ser muy listo para entender lo que se le ha criticado.
Y ataques personales me encantaría que me los señalaras, porque salvo un par de mensajes cuando lo de Margot Robbie que eran más de coña que nada, yo no he visto ningún ataque personal. Al revés, he visto primas perdiendo su tiempo en darle consejos e intentar ayudarla, pero obviamente sin callarse cuando un comentario se ha salido del tiesto.

No se le ha criticado el expresar preferencias sino el hacer de menos a otras personas en comparación con ella.
No se le ha criticado un comentario general sino un par de comentarios haciendo de menos a otros.
Tampoco hace falta ser muy listo para entender lo que se le ha criticado.
Y ataques personales me encantaría que me los señalaras, porque salvo un par de mensajes cuando lo de Margot Robbie que eran más de coña que nada, yo no he visto ningún ataque personal. Al revés, he visto primas perdiendo su tiempo en darle consejos e intentar ayudarla, pero obviamente sin callarse cuando un comentario se ha salido del tiesto.
Jennifer Lawrence Reaction GIF

Si os parece que se ataca o insulta a alguien ----> botoncito reportar

Página y páginas regañando a otras primas no es función de nadie. Para eso existe moderación.
+1

De hecho en moderación son bastante rápidos con esas cosas. Y si los comentarios supuestamente ofensivos todavía están en el hilo, es porque realmente ni eran insulto ni ataque ni ofensa. Aquí parece que lo que se salga de dorarle la píldora al OP es todo un ataque y un linchamiento.

Decirle a las primas “os recomiendo ir a hacer deporte” tras haberle respondido a lo de no considerar “buen material” a mujeres gordas no es expresar ninguna preferencia 🙃 Es, de hecho, más ataque encubierto que lo que estáis señalando vosotras.

Él solo quería un par de pinchitos, ella se pilló. La dejó por audio de whatsapp pero generosamente le ofreció un último polvo de despedida, que la OP rechazó. A ella le afectó al ego, se lo contó al hermano, el hermano la regañó como a una niña pequeña, se dio cuenta que ella era demasiado para él porque tenía un buen trabajo, es guapa, inteligente, humilde y con un piso en la playa. Volvió a la clase de gym, Mr Protein le volvió a mandar un mensaje diciendo que estaba muy guapa, lo dejó en visto. Fin.
Pero cual es el problema si ella también quería s*x*, no?? Solo s*x* porque era muy crío para ella.
La OP necesita validación en cierta forma me recuerda a mi hace unos años.
No por muy guapa que seas, buen trabajo que tengas la gente no se enamora de ti por eso, aunque cueste entenderlo. La personas nos enamoramos de la personas, no de una una check list.

Pero cual es el problema si ella también quería s*x*, no?? Solo s*x* porque era muy crío para ella.
La OP necesita validación en cierta forma me recuerda a mi hace unos años.
No por muy guapa que seas, buen trabajo que tengas la gente no se enamora de ti por eso, aunque cueste entenderlo. La personas nos enamoramos de la personas, no de una una check list.
Que ella decía que solo quería chusqui chusqui pero al final no era verdad, solo intentaba engañarse a sí misma mientras buscaba al amor de su vida en una clase de spinning.

Que ella decía que solo quería chusqui chusqui pero al final no era verdad, solo intentaba engañarse a sí misma mientras buscaba al amor de su vida en una clase de spinning.

Más que que buscase al amor de su vida, creo que para ella fue más problema no ser ella la que decidiese que esa follamistad se acababa. Que le dejase él a ella.
Yo sigo sin creerme que estuviese pillada. Simplemente le pilló del todo por sorpresa que él le contase milongas pa quitársela de en medio, porque ella pensaba que le tenía pillado.

A ver, la gente a veces tampoco sabe muy bien que quiere. Especialmente si va en piloto automático, que tampoco es tan raro porque es como vamos la mayoría.

Y a veces basta que no podamos tener lo que ni siquiera queríamos para que nos parezca valioso.

Back