Si yo digo que no me van los tíos fumadores, por ejemplo, y se mete un fumador a increparme ofendidísimo diciéndome que a ver si me creo que yo soy mejor él y que como se me ocurre decir algo así porque estoy ofendiendo con ello a todos los fumadores del universo, pues pensaré que el que tiene un problema no superado y una obsesión con el tabaquismo es él.Está bien que para ti hacer de menos a otros sean "generalidades" y también que pienses que afearle una conducta a alguien es "que te afecte tanto".
Ahora, al revés igual: cada cual sabrá por qué le "afectan" otras "generalidades" como que a alguien se le afee un comentario, se le llame inmadura o se le saquen cosas que ha comentado en otros hilos.
Quien ve un comentario general que no pretende ofender a nadie como una ofensa personal es porque le han tocado un puntito que le duele. Decir esto no es inventar la rueda, vaya. No hace falta ser muy listo para verlo.
Y sobre lo que me afecta a mí, pues sí, cuando que veo que varias personas empiezan a hacer ataques personales a otra que ni las ha mencionado no me gusta. Y ya que se intente hacer pasar por buenas intenciones y ganas de ayudar me deja tal que así:
