Ligar con un monitor del gym

Los mensajes que se leen ahora diciendo que solo se le han afeado conductas a la OP por su bien y con la única intención de ayudarla son un poco absurdos cuando lo escrito escrito está y ha habido varias intervenciones con muy mala leche con el único fin de tratar de bajarle los supuestos humos a la OP.
La inquina ha sido clara.

Estoy entre los "colectivos" que menciono la OP entre los que podrían resultarle menos atractivos al monitor y no me lo he tomado a mal porque desde mi punto de vista no había ninguna intención por su parte de meterse con nadie, todo lo contrario a los comentarios que ha tenido que aguantar que estaban personalizados en ella al 100% y iban con toda la mala leche.

Cada una sabrá porqué le afectan tanto según qué generalidades que se sueltan en una conversación.

Ahora pensándolo bien me parece todo falsísimo
Yo creo que la historia inicial probablemente es cierta. Ella conoce a un chico, se ilusiona rápido, le dice de quedar y el le dice que no.

A partir de ahi, puede ser que queden o no, que queden como lo ha contado la prima, que él "la deje" como ha contado o no... Realmente da un poco igual.

Y como en el hilo del horno yo lo lamento por la prima porque ambas vienen de una situación de vulnerabilidad con este tema, se ilusionan y la hostia va mas allá de un rechazo.

Para mí las reacciones de explicar que seguro que él la deseaba por lo guapa que es cuando él dice que no al café, cuando cuenta que su hermano "la regaña" porque el tipo es un "parguelas" que no está a su altura... Toda esa autodefensa si parece real. Que sea verdad o no que se lo dijo su hermano o que ella tenga ese físico tampoco lo podemos saber.

Yo no sé muy bien que quieren otras primas que le digamos a raíz de eso. ¿Por qué culpar al del gimnasio? Si uno se ilusiona con nada le va a pasar con cualquiera que haga cualquier cosa y le va a seguir pasando mientras no se lo trabaje.

A mí me vas a perdonar, prima, pero lo de generosa (que suelo leer aquí con frecuencia), me estalla la cabeza. Para mí ser generosa es otra cosa.
Venir a contar tus historietas (que yo he sido la primera que lo he hecho, ojo) de manera anónima a un foro no me parece que tenga nada de generoso.
Me parece un desahogo de la OP y punto pelota.

A mí lo de generosa me hace mucha gracia y tampoco le veo el sentido. Yo seré lo opuesto y muy mala persona y con cero empatía, pero este tipo de historietas, como bien dices, no son más que un desahogo, a saber si son ciertas, y la mayoría de veces cambiando de rumbo en función de las respuestas que se reciben y contando las cosas con cuentagotas partiendo de las reacciones.

Yo misma a veces he estado tentada a desahogarme y contar historias más personales pero es que no hay que perder el foco que esto es un foro que leen cientos de personas sin incluir a los no registrados y donde tu historia simplemente se va a convertir en un entretenimiento.

Yo quiero creer que el espíritu de la mayoría es de ayuda y de intentar abrir los ojos y hacer espabilar cuando se ve que la situación va a acabar en batacazo seguro
A la OP, a su petición de opiniones sobre el tema, se le ha dicho por activa por pasiva, de mejor o peor forma lo mismo, que porque un tío te mire y diga guapa no es ligar y si la idea es que se lo quiere tirar porque está bueno, adelante.

Y punto, porque no hay más.

Ni enamoramientos ni planes ni nada, que un tío sea es educado y cariñoso, no significa que esté enamorado ni tenga ni una intención de estarlo
Es educado y cariñoso y ya está.

Ya se veía que la OP no estaba haciendo ningún caso a las opiniones que pedía y elka estaba en su propia idea de feliz enamoramiento con final feliz de haber planes de pareja y dar a conocer al mundo su relación. Y seguro que sus amigas, por ser amigas, le daban la razón.
Las amigas están para eso.
Y luego para tomar juntas ese café de desengaño e todas unidas en insultar al tipo de turno que "no te merece"

Porque siendo todo eso solo producto de su imaginación, luego viene el disgusto.

Si esa es la dinámica de su vida, me miran luego me aman, pues va a ser complicado que deje de tener disgustos.

Entiendo que con generosa se refieren a que la op no se tomó a mal aparentemente algunas opiniones (la minoría) que se le lanzaron con inquina y mala baba. Pocas, pero las hubo. Que ahora parece que todo ha sido paz y amor y respeto.

Eso y que estamos aburridas 😁

Y tampoco entiendo la necesidad de diagnosticar carencias o patologías, esto es un foro, no la consulta del psicólogo.
Yo creo que se puede opinar sobre la historia, no sobre la persona.
Se puede opinar sobre lo que uno considere porque es un foro de opinión. Si una persona abre 5 hilos en un año con la misma dinámica recurrente: alguien me mira, monto una fantasía, me meto una hostia... Nadie te va a diagnosticar, pero es normal que te digan que la fantasía está en ti, porque lo está.

Cuando las primas se saltan las normas, se reportan los mensajes, llevamos 10 páginas con la misma turra. Primero si se deben o no traer hilos antiguos, segundo si se debe opinar esto o lo otro... Y digo 10 páginas sin contar, seguro que son más.

A mí lo de generosa me hace mucha gracia y tampoco le veo el sentido. Yo seré lo opuesto y muy mala persona y con cero empatía, pero este tipo de historietas, como bien dices, no son más que un desahogo, a saber si son ciertas, y la mayoría de veces cambiando de rumbo en función de las respuestas que se reciben y contando las cosas con cuentagotas partiendo de las reacciones.

Yo misma a veces he estado tentada a desahogarme y contar historias más personales pero es que no hay que perder el foco que esto es un foro que leen cientos de personas sin incluir a los no registrados y donde tu historia simplemente se va a convertir en un entretenimiento.
De hecho, en este caso concreto además de desahogo, ha sido un hilo con mucha subida de autoestima.
Ser Margot Robbie en moreno y triscarse a un buenorro de 25 años es algo maravilloso, y así nos lo ha hecho saber la OP (y con razón, ojo).

Los mensajes que se leen ahora diciendo que solo se le han afeado conductas a la OP por su bien y con la única intención de ayudarla son un poco absurdos cuando lo escrito escrito está y ha habido varias intervenciones con muy mala leche con el único fin de tratar de bajarle los supuestos humos a la OP.
La inquina ha sido clara.

Estoy entre los "colectivos" que menciono la OP entre los que podrían resultarle menos atractivos al monitor y no me lo he tomado a mal porque desde mi punto de vista no había ninguna intención por su parte de meterse con nadie, todo lo contrario a los comentarios que ha tenido que aguantar que estaban personalizados en ella al 100% y iban con toda la mala leche.

Cada una sabrá porqué le afectan tanto según qué generalidades que se sueltan en una conversación.
Está bien que para ti hacer de menos a otros sean "generalidades" y también que pienses que afearle una conducta a alguien es "que te afecte tanto".

Ahora, al revés igual: cada cual sabrá por qué le "afectan" otras "generalidades" como que a alguien se le afee un comentario, se le llame inmadura o se le saquen cosas que ha comentado en otros hilos.

🤷🏻‍♀️