Yo quiero creer que el espíritu de la mayoría es de ayuda y de intentar abrir los ojos y hacer espabilar cuando se ve que la situación va a acabar en batacazo seguro
A la OP, a su petición de opiniones sobre el tema, se le ha dicho por activa por pasiva, de mejor o peor forma lo mismo, que porque un tío te mire y diga guapa no es ligar y si la idea es que se lo quiere tirar porque está bueno, adelante.
Y punto, porque no hay más.
Ni enamoramientos ni planes ni nada, que un tío sea es educado y cariñoso, no significa que esté enamorado ni tenga ni una intención de estarlo
Es educado y cariñoso y ya está.
Ya se veía que la OP no estaba haciendo ningún caso a las opiniones que pedía y elka estaba en su propia idea de feliz enamoramiento con final feliz de haber planes de pareja y dar a conocer al mundo su relación. Y seguro que sus amigas, por ser amigas, le daban la razón.
Las amigas están para eso.
Y luego para tomar juntas ese café de desengaño e todas unidas en insultar al tipo de turno que "no te merece"
Porque siendo todo eso solo producto de su imaginación, luego viene el disgusto.
Si esa es la dinámica de su vida, me miran luego me aman, pues va a ser complicado que deje de tener disgustos.