Ligar con un monitor del gym

Por fin llego al final. Que enganche me ha dado con las actualizaciones y salseo. No me gusta el machaque a las OP, al final todos los hilos acaban con la forera que cuenta todo y acaba acribillada. Esto al final hace pensar que mejor no contar nada porque uno no puede ni desahogarse y ha sido bastante generosa con toda la información. Un abrazo @Champagne gracias por tu historia.
yo por eso no abro hilos de estos y mira que podria abrir uno de ligar con un camarero ( y no, no lo voy a hacer jajaja)

porque al final todo se cuestiona y se enreda

Última edición:
He estado leyendo el hilo en la sombra y no he opinado, pero primas, es siempre la misma historia. En cuanto se abre un hilo similar y la OP lee algo que le descuadra, se enfada y no respira y amenaza con no volver a escribir, y ya rápidamente unas cuantas vienen a compadecerse de ella, porque, pobrecita, se le ha atacado sin piedad.
Yo aquí no he visto ningún ataque, y es más, a mí sí me parece significativo que patrone de esa manera con los hombres. Si te pasa cinco veces la misma historia en diez años, maravilloso. Si te pasa una vez al mes, igual tienes que mirar más hacia dentro y menos hacia fuera. Si decir esto es hacer bullying, yo me bajo de la vida.
Pereza.
A mí me vas a perdonar, prima, pero lo de generosa (que suelo leer aquí con frecuencia), me estalla la cabeza. Para mí ser generosa es otra cosa.
Venir a contar tus historietas (que yo he sido la primera que lo he hecho, ojo) de manera anónima a un foro no me parece que tenga nada de generoso.
Me parece un desahogo de la OP y punto pelota.
No lo he leído todo obviamente, me hubiera gustado seguirlo en tiempo real pero no estuve al loro. Me ha entretenido muchísimo jajaja y creo que al resto de foreras también y me parece generoso porque tal y como acaban casi todos los hilos... compartir cosas tan personales es arriesgado. Lo de los patrones no lo he leído ni seguido, porque había tochos demasiado largos jjajjaja y no llegaba al final.

No entiendo la turra con que se ataca a alguien cuando simplemente no se le da la razón o se le anima a que siga haciendo algo que solo la perjudica.

Además que contradicción, venir a quejarte de que no es se es amable con otros mientras os dedicais a afear la conducta de otras foreras, que no es ni amable ni vuestra función.

Para mí e muchísimo más problemático observar como alguien desde la página 10 va a meterse un hostión que le va a afectar sobremanera por lo que la propia persona cuenta y seguir jijijaja. Para eso está Netflix, no los problemas ajenos.

No lo he leído todo obviamente, me hubiera gustado seguirlo en tiempo real pero no estuve al loro. Me ha entretenido muchísimo jajaja y creo que al resto de foreras también y me parece generoso porque tal y como acaban casi todos los hilos... compartir cosas tan personales es arriesgado. Lo de los patrones no lo he leído ni seguido, porque había tochos demasiado largos jjajjaja y no llegaba al final.
No es generoso porque no sabemos quién es. Es un foro anónimo. Para mí generoso es exponerte de manera real, no sé si me explico.
Sigo sin ver la generosidad por ningún lado, pero vamos, que no lo digo por la OP, yo tampoco me considero generosa por haber venido aquí a contar cosas de mi vida.
De hecho, nadie que abre un hilo lo hace de manera altruista para ayudar al prójimo, sino más bien para desahogarse y encontrar un espacio para compartir. Lo generoso es “perder” tiempo aconsejando a una desconocida a través de la pantalla como han hecho la primas que han seguido el hilo.

yo por eso no abro hilos de estos y mira que podria abrir uno de ligar con un camarero ( y no, no lo voy a hacer jajaja)

Eso le pasa a muchos, seguro. Y es una pena, porque los foros se alimentan de las historias que contamos, no? Al menos estos foros sobre temas más personales.
Pero, salvo que seas un troll, a nadie le gusta que se le juzgue por lo que cuenta. O que se dude de la historia sin razón.

Desde aquí quería agradecer a todos los que alguna vez han contado algo personal en el foro. Aunque no nos conocemos y todo es anónimo, es complicado contar según que cosas.

Eso le pasa a muchos, seguro. Y es una pena, porque los foros se alimentan de las historias que contamos, no? Al menos estos foros sobre temas más personales.
Pero, salvo que seas un troll, a nadie le gusta que se le juzgue por lo que cuenta. O que se dude de la historia sin razón.

Desde aquí quería agradecer a todos los que alguna vez han contado algo personal en el foro. Aunque no nos conocemos y todo es anónimo, es complicado contar según que cosas.
Pero si bajo ningún concepto se puede juzgar una historia ajena (desde el respeto, obvio), cuál es la única opción? Palmear a la OP de turno caiga quien caiga?
Yo en serio que me caigo muerta.

Pero si bajo ningún concepto se puede juzgar una historia ajena (desde el respeto, obvio), cuál es la única opción? Palmear a la OP de turno caiga quien caiga?
¿O aimarla a que se estrelle por enésima vez en la misma dinámica? Yo la verdad no entiendo nada.

Si una prima abre un hilo de que el novio la maltrata y luego abre otro de que está pensando volver con él, ¿debemos obviar todo el background y decir "uy si, adelante, sigue tú corazón y cuéntanos los detalles!"?

Y repito, si se violan las normas, está la Super para llamarnos al orden.

Última edición:
Me refiero a que a nadie le gusta que le juzguen.
Puedo decirle un consejo desde mi experiencia (que tampoco tiene que ser la verdad absoluta) sin llamarla creída, inmadura, insustancial, fantasiosa, insensata, infantil....

¿Te hace un corazón con la espumita de la leche?

I Love You Coffee GIF by Linski101

¿O aimarla a que se estrelle por enésima vez en la misma dinámica? Yo la verdad no entiendo nada.

Si una prima abre un hilo de que el novio la maltrata y luego abre otro de que está pensando volver con él, ¿debemos obviar todo el background y decir "uy si, adelante, sigue tú corazón y cuéntanos los detalles!"?

Y repito, si se violan las normas, está la Super para llamarnos al orden.
Pero lo de la dinámica que yo haya visto ha sido a lo último último no? Entonces? Cómo se iba a saber eso al principio para que no se estrellara.

Back