Ligar con un monitor del gym

Pero qué dices, quién está debatiendo nada de ti?
De la misma forma que puedes considerar que la OP no pasaba un buen momento (aunque eh, ella en todo el hilo ha asegurado que le daba igual, que mal no estaba) por qué asumes que las primas que leyesen su comentario ponzoñoso no estaban también en un mal momento? Empatía según conveniencia o cómo va la cosa?
Yo también estoy opinando, o qué crees que hago? Solamente hay que respetar tu opinión pero no la de los demás? Es que es flipante.
Es que sigues verbalmente un poco agresiva, o ese tono parece.

Tú has dicho que me sentía ofendida o que sí ir a terapia me parecía algo negativo. Por eso te he dicho que no debatíamos sobre mi.

En ningún caso he dicho que tú no puedas expresar tu opinión, solamente que yo puedo expresar la mía también, aunque sea contraria. Y claro que la respeto, acaso te he vetado o he sido maleducada contigo?

Lo de que le daba igual, cuando decía que ahora dejo de ir al gimnasio, ahora llevo top sexy, pues hombre, se podía deducir. Y si las que comentan están en mal momento ellas sabrán, pero no es excusa tampoco para responder igual. Que cada una haga lo que considere, pero seguiré pensando lo mismo.

No creo que nadie haya tratado mal a la op ni se haya reído de ella, yo creo que la mayoría aquí aconsejamos como lo haríamos si fuera una amiga nuestra. Y eso conlleva muchas veces decir cosas que a la otra persona pueden no gustarle, pero que son necesarias.

Es que sigues verbalmente un poco agresiva, o ese tono parece.

Tú has dicho que me sentía ofendida o que sí ir a terapia me parecía algo negativo. Por eso te he dicho que no debatíamos sobre mi.

En ningún caso he dicho que tú no puedas expresar tu opinión, solamente que yo puedo expresar la mía también, aunque sea contraria. Y claro que la respeto, acaso te he vetado o he sido maleducada contigo?

Lo de que le daba igual, cuando decía que ahora dejo de ir al gimnasio, ahora llevo top sexy, pues hombre, se podía deducir. Y si las que comentan están en mal momento ellas sabrán, pero no es excusa tampoco para responder igual. Que cada una haga lo que considere, pero seguiré pensando lo mismo.
Pues a mí no me parece que nadie le hayamos contestado muy mal para el par de comentarios desafortunados que tuvo. Lo que sí fuimos es sinceras, pero no me parece que nadie se haya pasado con ella por ese motivo ni que nadie le haya faltado a ella.
Pero vamos, todas en un momento dado podemos tener un comentario desafortunado y bien está que se nos llame la atención por dicho comentario si lo merece, en mi opinión.

Pues a mí me me parece que nadie le contestáramos muy mal para el par de comentarios desafortunados que tuvo. Lo que sí fuimos es sinceras, pero no me parece que nadie se haya pasado con ella por ese motivo ni que nadie le haya faltado a ella.
Pero vamos, todas en un momento dado podemos tener un comentario desafortunado y bien está que se nos llame la atención por dicho comentario si lo merece, en mi opinión.
Claro, solo he dicho que se puede hacer con más empatía. Y no he dicho todas, solo algunas.
No sé quién fue, pero hay mucha gente que se lo dijo de buenas maneras y tampoco pasó nada. La que se lo quiera decir a malas, pues ella sabrá.

Comentaba algo generalista y que se hace cada vez más en hilos.

No creo que nadie haya tratado mal a la op ni se haya reído de ella, yo creo que la mayoría aquí aconsejamos como lo haríamos si fuera una amiga nuestra. Y eso conlleva muchas veces decir cosas que a la otra persona pueden no gustarle, pero que son necesarias.
Cierto. Y en estas dos últimas páginas ha ido escalando el tono no sé muy bien por qué, cada una tiene su opinión, no hace falta convencer a nadie.

A mí hace no mucho me escribió un privado SC para decirme que no sacara cosas de otros hilos que seguro que a mí también me molestaría mucho que me lo hicieran. Reconozco que no lo entendí y estoy bastante segura que me daría igual que escribieran algo que yo he escrito antes. Es que yo tengo bastante memoria, me suelo acordar y hay veces que piensas que la historia del hilo actual no tiene nada que ver con la historia si se conocen todos los hilos. Entendí que con esta OP salieran. Tampoco he visto faltas de respeto ni nada.

Para mí recomendarle a alguien ir a terapia no es una falta de respeto, todo lo contrario, yo he escrito varias veces que me cambió la vida y creo que quienes lo recomendamos lo hacemos pensando en eso, es algo que te da calidad de vida.

Claro, solo he dicho que se puede hacer con más empatía. Y no he dicho todas, solo algunas.
No sé quién fue, pero hay mucha gente que se lo dijo de buenas maneras y tampoco pasó nada. La que se lo quiera decir a malas, pues ella sabrá.

Comentaba algo generalista y que se hace cada vez más en hilos.
Pues es que ahí ya, en las intenciones de cada cual... Ni las sabemos, ni las podemos controlar. También hay comentarios de supuesto ánimo que a mí me parecen malintencionados porque está claro que la deriva es mala y que seguir en x situaciones sólo va a perjudicar a la OP. Pero, como son "amables", de esos no se escandaliza nadie.

En el hilo del horno sin ir más lejos, ¿¿la gente que días después de que la OP se fuera seguía entrando pidiendo actualización como si fuera una telenovela??

En lo personal, hay comentarios de ese estilo que me parecen infinitamente peores que ser sinceras y decirle: te estás equivocando, te estás pasando tres pueblos o estás en un bucle de comportamientos repetidos y terapia te puede ayudar.

A mí hace no mucho me escribió un privado SC para decirme que no sacara cosas de otros hilos que seguro que a mí también me molestaría mucho que me lo hicieran. Reconozco que no lo entendí y estoy bastante segura que me daría igual que escribieran algo que yo he escrito antes. Es que yo tengo bastante memoria, me suelo acordar y hay veces que piensas que la historia del hilo actual no tiene nada que ver con la historia si se conocen todos los hilos. Entendí que con esta OP salieran. Tampoco he visto faltas de respeto ni nada.

Para mí recomendarle a alguien ir a terapia no es una falta de respeto, todo lo contrario, yo he escrito varias veces que me cambió la vida y creo que quienes lo recomendamos lo hacemos pensando en eso, es algo que te da calidad de vida.
En ningún momento he dicho que sea una falta de respeto, he dicho que fue lo más bonito que se le dijo, porque hubo otros comentarios llamándola inmadura y otro diciéndole que menos mal que era 3 semanas porque si no iba a acabar con todos los ansiolíticos del mundo.

Pero bueno, ya paro. Cada una está en su derecho de pensar lo que quiera.

Yo creo que aquí el problema ha sido que la op nos ha mentido un poco(o se ha mentido a ella misma) muchas veces a la largo del hilo, diciendo que para nada quería algo serio, que no le importaba el rechazo, que noe gustaba el chico, etc, y las primas han notado eso y lo han expuesto.