Ligar con un monitor del gym

Yo me muero de ganas de saber qué tal la clase de ayer jueves. Habrá sacado los pies del tiesto nuestro mareador preferido?

Por aportar algo al debate: a veces se nos olvida que aunque nos pidan consejo, la persona que lo pide hará lo que crea conveniente, no está obligada a seguirlo igual que las demás no estamos obligadas a darlo y no hay por qué ofenderse en cualquier caso.

A todas nos habrá pasado alguna vez que nos den opiniones que no son lo que queremos oir y no hacemos caso y nos aferramos a lo que preferimos creer. Al final, antes o después, de todo se aprende y tampoco hay que darle más importancia ni es necesario ir señalando hilo a hilo, creo yo, no sé.

A ver primas, que os estáis olvidando que los temas anteriores no han salido a relucir para señalarla con el dedo y decir “te lo mereces por no hacer caso”. Nos olvidamos que aquí se estaba dejando a un tercero ajeno (Mr. Protein) por los suelos porque no entendíamos nada ni teníamos todos los datos de la historia. ¿Para qué han servido los temas anteriores? Para entender el modus operandi de la OP, para ver que los malos no son tan malos, y para comprender que necesita terapia. ¿Qué leches tiene de malo eso? Os estáis yendo por la tangente sin sentido alguno, y buscando culpabilizar a primas cuando aquí solamente se ha opinado con respeto (menos el misógino de forocarros).
Y ojo, que una opinión no guste o se aleje de lo que se quiere oír, no es ni faltar al respeto ni lapidar a la OP.

Yo no entiendo el drama. Aquí nadie saca los diarios secretos de la OP, ni su Facebook personal. Sólo se traen los hilos que la propia OP, libre y voluntariamente, ha escrito en el foro.
Yo soy consciente de que en el foro he contado cosas x y la gente que lo usa puede saberlas de mí porque las he contado yo aquí. También me pueden sacar mensajes anteriores y preguntarme: "¿pero tú no decías que x?". Es que yo misma he puesto esos mensajes aquí.
Es normal que si una forera cuenta algo y hace dos meses ha contado algo similar y hace otros dos lo mismo, se le hable con ese contexto. LO HA DADO ELLA.

Solo me he quejado en uno hilo y de una prima, que en concreto eres tú 😂.
No sé si la q tendrá perfil fake eres tú porque no se cómo nadie puede echar tantas horas en un foro.

El consejo a una prima q está quedando con un imbécil para mi siempre será el mismo. Ya haya quedado con uno o con 7.
Yo no soy objeto de debate, prima. Gracias.

La op viene al foro buscando opiniones sobre un tema, no sobre la síntesis de todos los temas que ha abierto en el pasado. Si no, no tendría sentido abrir hilos distintos.

Entiendo que por curiosidad vayamos a fisgar otros hilos, pero opinar sobre ellos en un hilo distinto no deja de ser una opinión no solicitada. Que, a ver, tampoco es un drama, pero no es la idea, creo yo.

Al final nos quedamos sin salseo, con la vidilla que daba este hilo 😁

Aunque ahora no nos pongamos de acuerdo ( a mí que la pri trajera otros hilos me sirvió de contexto, pero no todas tenemos que pensar igual) sí que es cierto que este hilo tuvo momentos muy divertidos al principio. Ojo no digo que nos riéramos de la OP, sino con los comentarios que hacíamos. Quedémonos con ese buen sabor de boca. La OP sacará el aprendizaje que quiera, eso es muy personal. Buen finde a todas!

La op viene al foro buscando opiniones sobre un tema, no sobre la síntesis de todos los temas que ha abierto en el pasado. Si no, no tendría sentido abrir hilos distintos.

Entiendo que por curiosidad vayamos a fisgar otros hilos, pero opinar sobre ellos en un hilo distinto no deja de ser una opinión no solicitada. Que, a ver, tampoco es un drama, pero no es la idea, creo yo.

Al final nos quedamos sin salseo, con la vidilla que daba este hilo 😁

Pero es que tampoco ha pasado eso en este hilo.
Son más los mensajes debatiendo sobre si traer hilos pasados para poner contexto o no, que mensajes comentando sobre esos hilos pasados.

Creo que en general en este hilo no ha habido cosas con energía chunga, con juicios chungos (y si los ha habido han debido ser muy sueltos porque yo no los recuerdo, y vale que tengo mala memoria pero esas cosas me suelen llamar bastante la atención). Se ha debatido, se ha mostrado acuerdo y desacuerdo y se le han dejado comentarios a la OP en general bastante respetuosos.
Y nos hemos reído un montón con la fantasía que hemos tenido algunos días.

Pero es que tampoco ha pasado eso en este hilo.
Son más los mensajes debatiendo sobre si traer hilos pasados para poner contexto o no, que mensajes comentando sobre esos hilos pasados.

Creo que en general en este hilo no ha habido cosas con energía chunga, con juicios chungos (y si los ha habido han debido ser muy sueltos porque yo no los recuerdo, y vale que tengo mala memoria pero esas cosas me suelen llamar bastante la atención). Se ha debatido, se ha mostrado acuerdo y desacuerdo y se le han dejado comentarios a la OP en general bastante respetuosos.
Y nos hemos reído un montón con la fantasía que hemos tenido algunos días.
Hombre por compararse con Margot Robbie y por decir que es guapa y no se qué se le ha puesto fina.
Luego trajeron otros hilos y también lo más bonito que se le ha dicho es que vaya a terapia. Pero aquí la gente lo ha clasificado hasta de patológico.

Hombre por compararse con Margot Robbie y por decir que es guapa y no se qué se le ha puesto fina.
Luego trajeron otros hilos y también lo más bonito que se le ha dicho es que vaya a terapia. Pero aquí la gente lo ha clasificado hasta de patológico.
Creo que nos estamos enredando absurdamente:

- La gente abre hilos en el foro de forma voluntaria.

- La gente es libre lo que opinar lo que quiera respetando las normas del foro.

Más allá de eso, primas diciendole a primas cómo deben opinar (mientras se respeten las normas del foro) me parece que no tiene sentido. Podéis elevar una petición a la dueña del foro pidiendo que no se puedan traer hilos anteriores a hilos actuales si os parece tan relevante.

Y a título personal, me da mucha pena cuando se toma como entretenimiento hilos en los que la OP claramente tiene un problema en la situación. Me pasó igual con el hilo del horno.

Creo que nos estamos enredando absurdamente:

- La gente abre hilos en el foro de forma voluntaria.

- La gente es libre lo que opinar lo que quiera respetando las normas del foro.

Más allá de eso, primas diciendole a primas cómo deben opinar (mientras se respeten las normas del foro) me parece que no tiene sentido. Podéis elevar una petición a la dueña del foro pidiendo que no se puedan traer hilos anteriores a hilos actuales si os parece tan relevante.

Y a título personal, me da mucha pena cuando se toma como entretenimiento hilos en los que la OP claramente tiene un problema en la situación. Me pasó igual con el hilo del horno.
Yo no me lo tomé como entretenimiento este hilo, en ningún caso. En el del horno no debí estar en el foro, porque no lo recuerdo.

Mi queja no es tanto de que se traigan o no, si no de lo que se hace con la información que se aporta; hay gente con mala baba y a mi modo de ver, que no tiene por qué ser cierto, pues es una apreciación, en el momento en el que alguien abre la veda, ya sea a través de información de otro hilo o un comentario, hay gente que no mide los palos que da.