Ligar con un monitor del gym II

Pues lo mismo el herpes es como dicen las primas, lo mismo no. Con el cambio de parejas sexuales que pienso pueden tener estos chicos de gym pues no pude dejar de pensar que era de índole sexual.
Eso son prejuicios. Por ser guapo y estar rodeado de mujeres.
Puede que sea promiscuo, puede que no. Está trabajando y tiene que ser amable y encantador con los clientes. No quiere decir que se líe con ellas.

Peto bueno, es joven, y si está soltero, que se líe con quien quiera.

Muchísima gente tiene herpes, no creo que el método de contagio más habitual sea el sexual sino algún beso o tocar algo. Y luego los brotes te dan periódicamente o sea que, en resumen, tremendo prejuicio.

Yo por ejemplo tengo la suerte que jamás en la vida he tenido herpes (y que siga así porfi) y sin embargo se podría decir que no llevo una vida casta.

Es que la correlación me parece flipante.

Muchísima gente tiene herpes, no creo que el método de contagio más habitual sea el sexual sino algún beso o tocar algo. Y luego los brotes te dan periódicamente o sea que, en resumen, tremendo prejuicio.

Exacto. El 90% de los adultos está contagiado del VHS-1, que es el herpes labial (muy raramente genital), y suele brotar en momentos de estrés, defensas bajas, etc, y casi nunc tiene que ver con nada de índole sexual. El herpes genital más habitual es el VHS-2 y no tiene nada que ver.

Uf, he visto el título del hilo y he corrido. Cómo me llegué a reír, de los mejores hilos que he seguido. Por otro lado, me alegra mucho tu decisión y ojalá todo salga genial. Mucha suerte en el proceso 💛.

Por participar en el hilo, estoy conociendo a un chaval desde hace poco que es entrenador personal y estoy entrenando con él (gratissssss). No le veo gran futuro a la cosa pero por el momento me estoy poniendo bien buenorra y estoy foll*ndo increíble 🥳. Que vivan los gimnasios 😂.
Aprovecho el movimiento en el hilo para actualizar, chismorreo gratuito para mis primas 🫶.

(Como contexto, yo tengo decidido que quiero encontrar a alguien que a largo plazo pueda ser 'mi familia'). Como ya os dije, no veía que la cosa tirase para ningún lado así que le di dos opciones: A. darle intensidad a la cosa a ver si podía ser algo serio o B. seguir quedando informalmente para 'divertirnos' dejando abierta la posibilidad de conocer a otras personas. El tío super seguro eligió A pero a los días -sorpresa sorpresa- se tiró a otra 😂. Me tocó al ego, pero tampoco fue un drama porque llevábamos viendo poco tiempo y porque sigo teniendo claro lo que busco y no es un hombre así. Le dije que si quería pues todavía estábamos a tiempo de elegir B. El tío super dramático 'no podría contener las ganas de abrazarte' bla bla bla... ¿hula? No es más fácil decirme que no y punch, pinoccio 😂😂😂. En fin, nada nuevo en el mundo de los hombres, pero quería contaros el chisme 😋.

Aprovecho el movimiento en el hilo para actualizar, chismorreo gratuito para mis primas 🫶.

(Como contexto, yo tengo decidido que quiero encontrar a alguien que a largo plazo pueda ser 'mi familia'). Como ya os dije, no veía que la cosa tirase para ningún lado así que le di dos opciones: A. darle intensidad a la cosa a ver si podía ser algo serio o B. seguir quedando informalmente para 'divertirnos' dejando abierta la posibilidad de conocer a otras personas. El tío super seguro eligió A pero a los días -sorpresa sorpresa- se tiró a otra 😂. Me tocó al ego, pero tampoco fue un drama porque llevábamos viendo poco tiempo y porque sigo teniendo claro lo que busco y no es un hombre así. Le dije que si quería pues todavía estábamos a tiempo de elegir B. El tío super dramático 'no podría contener las ganas de abrazarte' bla bla bla... ¿hula? No es más fácil decirme que no y punch, pinoccio 😂😂😂. En fin, nada nuevo en el mundo de los hombres, pero quería contaros el chisme 😋.
El panorama está fatal.
No hay ni uno normal y los que hay están pillados.