Ligar con un motero

Mi pareja actual es motero.
Te tiene que gustar la moto, ir de ruta con otra gente, etc. aunque yo no voy, más que nada porque llevo treinta años sin subirme en una y me siento bastante torpe. Además, no tengo equipación y prefiero gastarme el dinero en otras cosas.
Dicho lo cual, déjale que vaya en moto si es lo que le gusta ¿por qué no? Dado que es una afición predominantemente masculina -hay pocas chicas, de las que hay o son la pareja de los pilotos o van solas, que no suelen ser muy femeninas-, seguro que vuelve con bastantes ganas de abrazarte.
Ahora bien, la moto es un estilo de vida así que no te enfades si prefiere irse de ruta durante un puente que una casa rural contigo.
Eso, o aprendes a ir en moto y le acompañas.
PD en Wallapop tienes mucha ropa de chica pero guantes y casco mejor que sean nuevos (a mí me los presta él para movernos por la ciudad).

Yo he ligado con moteros siendo motera 🥰 Me encanta ir con mi GS y alguno que otro me ha entrado, lo malo es que con el casco puesto no llegas a ver ni la edad ni la belleza 😅

Pues ha pasado que él cree que va a conseguir algo con el refuerzo intermitente y yo esa lección me la sé. Tuvo un comentario muy feo sobre el fluir y que él nota cuando puede haber algo más, además me di cuenta que tiene varios contactos con only fans así que de momento lo he dejado en barbecho. Si me apetece un meneo puede ser un candidato pero hasta ahí.
Por cierto motero de salón y de postureo.

Actualizo el tema porque la cosa es bonita.
No nos hemos vuelto a ver pero estos días hemos hablado mucho mucho. Ha sido interesante porque es como saber por delante que él es un alma libre y que no es alguien con quien tenga que currarme nada o coquetear.
No sé, estoy muy serena con eso y me siento muy bien con el mantra claro de que no habrá amor romántico pero por parte de los dos, es algo que nos decimos mutuamente.

Esta semana que entra vamos a quedar para algo modo amigos y me apetece mucho.
Y mira si surge lo de divertirnos en horizontal otra vez pues alegría! No tenemos que dar explicaciones a nadie.

Actualizo el tema porque la cosa es bonita.
No nos hemos vuelto a ver pero estos días hemos hablado mucho mucho. Ha sido interesante porque es como saber por delante que él es un alma libre y que no es alguien con quien tenga que currarme nada o coquetear.
No sé, estoy muy serena con eso y me siento muy bien con el mantra claro de que no habrá amor romántico pero por parte de los dos, es algo que nos decimos mutuamente.

Esta semana que entra vamos a quedar para algo modo amigos y me apetece mucho.
Y mira si surge lo de divertirnos en horizontal otra vez pues alegría! No tenemos que dar explicaciones a nadie.
Donde puse es bonita quería decir que ya no lo veo tan negativo.