Toda la vida mi padre preparando piña en casa y ahora resulta que es una obra de ingenieríaEn mi casa la ponemos en Navidad, la cortamos a cuchillo sin mayor problema. Lo del centro no se lo hemos quitado nunca.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la vida mi padre preparando piña en casa y ahora resulta que es una obra de ingenieríaEn mi casa la ponemos en Navidad, la cortamos a cuchillo sin mayor problema. Lo del centro no se lo hemos quitado nunca.
Porque no ha empezado el colegio y no tienen nada mejor que hacer.¿Por qué solo hay niños? No, si encima ahora también vamos a tener que aguantar a los prepubers molestando en los supermercados.
Yo también las compro semanalmente. Es de las pocas frutas que me gustan y aunque no sea temporada 100% a veces cojo si las veo bien. Las envasadas me saben demasiado dulces.Yo compro las piñas enteras semanalmente cuando es temporada, vamos, es una de mis cosas favoritas del mundo.
Y ni tengo herramientas especiales ni na de na y no me parece dificultoso. ¿Que no lo haré de la manera profesional que ha de hacerse? Pues no se, pero me apaño bien. Con un cuchillo de los grandes parto la rodaja y ya la rodaja la quito la piel y: o la hago trozos para echar a un tuppr si es para llevármela al curro o la voy partiemdo y comiendo si es en casa. La parte del centro la dejas sin comer/partir y listo.
Añado que en casa de mis padres sí teníamos la cacharra para quitarle el corazón pero no me parecía una cosa necesaria y cuando me fui ni la robé ni me compré una para mí. Yo a mi manera lo veo correcto y fácil.
Yo lo del centro lo como. Pero vamos, que tampoco he pelado jamás un tomate ni una uva ni esas cosas que le quita la gente a las frutas.Yo también las compro semanalmente. Es de las pocas frutas que me gustan y aunque no sea temporada 100% a veces cojo si las veo bien. Las envasadas me saben demasiado dulces.
Yo las parto en cuartos y rebano la cáscara con el cuchillo, sale limpia. He de decir que lo del centro solo quito un poco, me gusta esa textura fibrosa.
En los supermercados Esclat tienen como una máquina peladora gratis pero nunca la utilice no se pq. Por miedo a que me la dañara?En mi casa nos compramos un cacharro que le quitaba lo del centro y tu le ibas haciendo rosca y te hacía como un muelle de piña, no sé como explicarlo hahahaha. Sin cacharro es imposible.
En los supermercados Esclat tienen como una máquina peladora gratis pero nunca la utilice no se pq. Por miedo a que me la dañara?
Pero realmente la piña aún no las has pagado así que si la estropea coges otra y te vas
las piñas se han agotado.
Es que da vergüenza ajenaEs que no le voy a dar click.
Porque basicamente no me puedo creer que esas cuentas sean las oficiales de esos supermercados y hayan escrito eso, pero en el fondo a primera vista me parece que sí, y me parece que es así y hay 99% de posibilidades de que sea así. Pero no quiero comprobar que sea así.
Prefiero marcharme de este hilo y esquivar este despropósito sin haberlo confirmado.
Nosotros fuimos el sábado por la mañana y tampoco habían ,haber si las han retirado a propósito durante un tiempo porque esto se les ha ido de Madre..las piñas se han agotado.