¿Volver a España?

Ostras!! Qué bueno! Y qué tal llevas no ir a la oficina y estar en casa trabajando? Yo es que mi caso el equipo sería el mismo pero no al gente de la oficina. No son muchos pero ya conozco a 3 y me parecen gente normal.

Trabajar en casa no es lo ideal, pero es mejor que los atascos de la M30.
Si vas a trabajar con las mismas personas que ahora no tendrías que tener problemas. Si tu manager/jefe sigue siendo el mismo te irá bien aquí.
Lo malo de España es como funcionan las relaciones de jerarquía.

Si ya llevas tiempo dándole vueltas al asunto, seguramente sea el momento de plantear la vuelta. Con niños debe de ser una decisión complicada por todo lo que implica. Yo misma estaba saturada y he decidido venirme un par de meses a España, coger fuerza y volver. Aquí por lo que estoy viendo está el tema bastante regular…No obstante te recomiendo que valores con lápiz y papel la decisión y te des un tiempo prudencial de margen para decidir.

Entiendo que lo decías por mi post.

La verdad es que el punto papel y lápiz ya lo hemos hecho, llevamos casi un año intentando decidir. Y ahí es donde hemos visto que la decisión a tomar es sobre si nos quedamos donde estamos (que estamos bien en lo personal, mucho mejor d lo q yo pensaba, aunque mi marido tiene q viajar mucho), volvemos a un país en el que ambos tenemos posibilidades de continuar nuestra carrera, aunque en el caso de mi marido tampoco podría avanzar mucho más, o nos vamos a otro país al que la verdad es que ninguno de los dos queremos ir pero profesionalmente sería lo mejor, sobre todo para él.

Volver a España, tristemente, no entra en la ecuación.

Y así estamos.

Última edición: