Comprar piso a medias

Bueno, en este caso concreto prevalece, creo, que realmente esa casa o casas en el futuro serán de los hijos de ambos ( qué ya tienen), es decir, que cualquier mejora del piso, aunque se separen y uno se quede y el otro se vaya, favorece a los hijos... o yo lo veo así...
Lo de que va a ser siempre beneficio para los hijos, que se ha nombrado por aquí varias veces con distintos motivos, por aquí es mucho suponer. Ese hombre puede, en el momento que quiera , ahora o dentro de 10, 20, 30 años...,puede vender esa vivienda que es suya y gastarse el dinero en lo que quiera/ necesite desde dar la vuelta al mundo en avión privado a una intervención quirúrgica en Estados Unidos o pagarse su residencia de mayores .

Última edición:
Eso será cuando fallezcan.

Pero si se separan el propietario puede hacer con la casa lo que quiera, la vende, se lleva la mejora en precio por las reformas hechas y el otro a dos velas
El otro se queda exactamente igual que si hubiese vivido de alquiler. Es una situación absolutamente normal, quien decide vivir de alquiler ya sabe que cuando se vaya no se lleva absolutamente nada ( también se ha ahorrado gastos de IBI, comunidad....etc).

El otro se queda exactamente igual que si hubiese vivido de alquiler. Es una situación absolutamente normal, quien decide vivir de alquiler ya sabe que cuando se vaya no se lleva absolutamente nada ( también se ha ahorrado gastos de IBI, comunidad....etc).
Bueno y el otro se ahorró parte de la reforma y encima declarar el alquiler.

Que vamos, yo no entro en lo que cada pareja decida, si quieren cobrarse alquiler adelante, si quieren vivir solo repartiendo los gastos comunes genial.