Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

A las mujeres os importa una mierda como sea el pexx, incluso os parece una mierda que sea grande, porque el sex0 os la pela, cuando no a veces incluso supone un trámite pesado.

Os importan virtudes en donde el hombre pueda garantizaros o ayudaros a garantizar vuestra supervivencia. Lo del guerrero fuerte por ejemplo viene por ahí.
Cari, te hemos dicho ya muchas veces que a las mujeres sí nos gusta f0llar. Cambia ya esa premisa de partida y busca otro argumento en el que sustentar lo que dices.

Respondiendo a lo de si deberías follxx con tu compañera de piso. No, es malísima idea y motivo que puede posiblemente arruinar la buena convivencia que tenéis. No te la juegues.

esto no viene al caso pero :Casualmente 2 de los chicos con los q estuve, ambos eran el estereotipo yo español mucho español "odiando" a las latinas. Que no eran su tipo, q si esa forma de ser no les gustaba blabla. Pues los 2 han acabado con latinas y de repente son lo mejor del mundo pq, atentas primas: son muy serviciales con el hombre, saben cocinar, se encargan de cuidarles como merecen, siempre tienen ganas de s*x*, son 0 celosas etc😂😂😂 lo siento primas, he fallado como española y los he mandado a buscar al otro lado del charco. De hecho uno me dijo q nos daban mil vueltas q aquí eramos demasiado feministas😔
A mi las mujeres latinas me parecen maravillosas, siendo muy difícil generalizar porque Latinoamérica es enorme, especialmente las venezolanas y las colombianas, la mayoría de las veces una gracia y un desparpajo que te alegran la vida. Ahora , los discursos estos de los tipos estos que siempre están alabando a otras mujeres para hacer de menos a otras me la traen al pairo. Espero que no puteen demasiado a las chicas, que encima los españoles son muuuuy tacaños (ojito, quieren mujeres serviciales, que cocinen, que se esfuercen por ellos y luego son más agarraos que un chotis, dicho esto por mujeres extranjeras )

A mi las mujeres latinas me parecen maravillosas, siendo muy difícil generalizar porque Latinoamérica es enorme, especialmente las venezolanas y las colombianas, la mayoría de las veces una gracia y un desparpajo que te alegran la vida. Ahora , los discursos estos de los tipos estos que siempre están alabando a otras mujeres para hacer de menos a otras me la traen al pairo. Espero que no puteen demasiado a las chicas, que encima los españoles son muuuuy tacaños (ojito, quieren mujeres serviciales, que cocinen, que se esfuercen por ellos y luego son más agarraos que un chotis, dicho esto por mujeres extranjeras )
Continuamos señores

Hagan juego

Las mujeres latinas pueden ser sumisas o no. Es una forma suave de decir que por sus circunstancias tienen que tragar mierdas que las españolas ya no tenemos la necesidad.

Hace como 10 años o más un compañero de mi padre se divorció de su mujer de toda la vida para irse con una chica mucho más joven no sé si dominicana, cubana o algo así. Tuvieron rápidamente una hija y al poco, ella le dijo que se traía a su primo de su país. Como buenas primas, ya habréis imaginado que no era su primo, era su novio... Ella pide el divorcio y él se fue a vivir temporalmente a una autocaravana. Pues así es la vida, yo me pregunto qué creía este tipo que veía en él una chica joven y guapa...
En mi opinión trabajando con ellas, como compañeras, tienen unos coj*nes como el caballo de espartero y son muy trabajadoras. Cuando las cosas se ponen feas sacan carácter y no veas, sacan adelante lo que sea (estoy hablando de un ámbito de gente bastante formada y me refiero con sacar carácter a que resuelven, no a que griten o expresen enfado) . Otra cosa es que su manera de expresarse sea más suave, eso es otro tema.

Cari, te hemos dicho ya muchas veces que a las mujeres sí nos gusta f0llar. Cambia ya esa premisa de partida y busca otro argumento en el que sustentar lo que dices.

Respondiendo a lo de si deberías follxx con tu compañera de piso. No, es malísima idea y motivo que puede posiblemente arruinar la buena convivencia que tenéis. No te la juegues.
Yo creo que el mejor consejo es que lo intente. Esa muchacha seguro que flipa (y/o vomita) y lo mando a cagar, se va a liando, y en pocos días le echa del piso, la mujer con su vida y este a dar por culo a otro lado.

Ya. Pero no dije que follxx es indigno.

Digo que lo que es indigno es follxx a costa de crear situaciones de ese calado.

La libertad y la tolerancia son conceptos intelectuales y morales pero los instintos más básicos son a veces mucho más fuertes.

Se añade que eres mujer, y no lo sientes pero lo sabes.

Me refiero aquello de que "anoche tu madre no decía lo mismo mientras me la tiraba" no cae del cielo. Tiene su respuesta en esos instintos primarios. Lo empleamos entre varones para ganar batallas dañando el honor de la mujer clave que nos dio la vida.

Sería impensable que tu o cualquier mujer dijera "ya pero anoche tu padre en cambio me quería mucho, como gemia el cabron cuando me lo follaba".

Y esto sucede porque en el macho no hay honor que defender ni al que atacar en esta parcela, y porque vosotras tenéis desactivado ese instinto de atacar por ese lado.
Yo también se de biología pero… y la selección natural?? QUE HA PASADO CON LA SELECCIÓN NATURAL? Por qué nos la hemos cargado con los antibióticos y el alcantarillado? Por queeeeeee? POR QUEEEEEEEE? (Léase con dramatismo, imagínese a una señora blandiendo el puño hacia el cielo, a lo Scarlatta O”Hara, con la misma solemnidad con la se prometió no volver a pasar hambre sobre las tierras de Tara)

Yo creo que el mejor consejo es que lo intente. Esa muchacha seguro que flipa (y/o vomita) y lo mando a cagar, se va a liando, y en pocos días le echa del piso, la mujer con su vida y este a dar por culo a otro lado.
A parte de las bromas y las risas que no hemos echado con el tema, ojo cuidado porque no puedes echar a cualquiera de la que es su casa también. Que esa persona está pagando y tiene unos derechos.

El resumen de estos honvres es
"No me como un colín, y no va a ser porque soy un desecho social, no, es por culpa de las mujeres y su forma de pensar y ser. Hace siglos que no me acerco ni hablo con ninguna mujer que no sea mi madre, pero sé cómo piensan, cómo actúan y por qué, lo sé todo de ellas.
Y aún así, ninguna me toca ni con un palo.
Pero no es culpa mía"

Por cierto, como bióloga me duele profundamente cuando recurren a la biología para justificar sus gañadas.
No, la biología no tiene nada que ver con que ninguna quiera irse a la cama contigo. Deja tranquila a la biología, qué te ha hecho ella para que la trates así.

El otro día vi el reel de un hombre que me resultó muy curioso. Decía que ciertos hombres creen que están compitiendo contra el 10% de hombres top por las mujeres, cuando el problema es que muchas mujeres se han dado cuenta de que están mejor solas que con un hombre, porque si estar con alguien te da más problemas que estando sola, no compensa. "Estáis compitiendo contra la nada y estáis perdiendo". Da que pensar. Y me eché unas risas.

El resumen de estos honvres es
"No me como un colín, y no va a ser porque soy un desecho social, no, es por culpa de las mujeres y su forma de pensar y ser. Hace siglos que no me acerco ni hablo con ninguna mujer que no sea mi madre, pero sé cómo piensan, cómo actúan y por qué, lo sé todo de ellas.
Y aún así, ninguna me toca ni con un palo.
Pero no es culpa mía"

Por cierto, como bióloga me duele profundamente cuando recurren a la biología para justificar sus gañadas.
No, la biología no tiene nada que ver con que ninguna quiera irse a la cama contigo. Deja tranquila a la biología, qué te ha hecho ella para que la trates así.

es verdad, hoy día está de moda hablar de la biología como argumento para cualquier cosa. yo soy más de la rama de mates y física, pero sé que la biología 🧬 es una ciencia bastante más compleja que esas teorías de barra de bar....