Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

Hay que dejarlo por imposible.

Pero vamos, he visto cosas peores.

Me acuerdo hace muchos años una que me tiré en su casa y en la otra habitación estaba su hijo de 18 años.

Es algo que hoy no haría.

Uno ya cobra conciencia de las cosas, deja de anteponer el s*x*, y se da cuenta que antes que atentar moralmente contra un chaval de esa forma, se larga de allí o lo monta de otra forma o pasa de hacerlo.

Algunas no respetan ni a sus hijos. Es increíble.
De los tios que hacen lo mismo no dices nada eh.

Yo no subo a NADIE.

Ella sube MUUUUY DE VEZ EN CUANDO (una vez en cuatro meses) a una amiga cinco minutos que la venia a buscar.

Ella tiene pareja (o algo asi) pero él nunca sube. No se trae a la pareja en un piso compartido ni al rollo ni uno se pone ahí a follxx con gente en un piso compartido.

Esto es sentido común y son normas de gente madura. Estás compartiendo. A tus amigos no me los tengo que comer, y menos a tus rollos.

Todo eso fuera.
Pues hombre. Esto en un colegio mayor con toque de queda, ok. En un piso compartido por adultos...

Os imagináis a una mujer explicándole a un grupo de señores como es ser hombre y demás? Ridículo.

Y, sin embargo, aquí los tenemos a ellos dándonos la castaña, desde los más reaccionarios a los modernos deconstruidos como Roy Galán. ¡No vaya a ser que las mujeres nos quedemos sin saber como somos!

A las mujeres os importa una mierda como sea el pexx, incluso os parece una mierda que sea grande, porque el sex0 os la pela, cuando no a veces incluso supone un trámite pesado.

Os importan virtudes en donde el hombre pueda garantizaros o ayudaros a garantizar vuestra supervivencia. Lo del guerrero fuerte por ejemplo viene por ahí.
captain caveman GIF

Necesito ya un hilo de "Ser mujer" donde podamos aprender bien como se es mujer, porque noto que no me queda claro.

He hecho algunos cursos por la UNED, estoy preparada para aprender con tochos infumables...

Os imagináis a una mujer explicándole a un grupo de señores como es ser hombre y demás? Ridículo.

Y, sin embargo, aquí los tenemos a ellos dándonos la castaña, desde los más reaccionarios a los modernos deconstruidos como Roy Galán. ¡No vaya a ser que las mujeres nos quedemos sin saber como somos!
Vaya nivel de mansplaining se nos ha quedado en este hilo. Me hallo patidifusa. Pero vamos, normal que no se coma ni los mocos. Ni con un palo.

No soporto a Roy Galán, qué cosa estomagante y qué mal escribe.

Y ya es que no es por el que está escuchándote, ya es por ti.

Es decir, una relación sexual implica intimidad. F0llar mientras tienes a gente en la habitación de al lado. Y luego del polvo sales, y te los encuentras, y te miran y los miras. Y el otro debe pensar como "j0der en el minuto tal vaya gustazo tas pegao, como chillabas. Apuesto que sería un anal, minimo".

Qué vergüenza macho ....
Llevar a un rollete al piso, mal.
Montarme películas con mi compañera de piso y escribirlas en un hilo de Cotilleando para hacerme Paj*s, bien.

¿Luego de la Paj* sales, y te la encuentras, y te mira y la miras. Y la otra debe pensar como "j0der en la página tal vaya gustazo te has pegao, cómo trolleabas. Apuesto que sería un multipage, mínimo".

Qué vergüenza macho ....

Sí, claro. Igualito mis padres en su casa, que que tu madre se folle a un desconocido en tu cara.

Yo tenía ganas de f0llar. Pero eso es lo que un hombre aprende con los años: dignidad.

Renunciar al s*x* es lo difícil. Pero cuando tomas conciencia de las cosas te das cuenta de todo eso, y empiezas a enfocar todos estos temas de forma muy distinta.
¿Pero por qué hay que renunciar al s*x*?

No lo has entendido: no digo que tengo la sensación de que a las mujeres el s*x* os la suda. Digo que a las mujeres el s*x* os la suda.

Y todo eso se concluye no en base a mis polvos, sino en base a pruebas evidentes que se cuentan por montones y que puedes comprobar en cada rincón de este planeta.

Black And White Singing GIF by Guillem Gisbert

¿Pero por qué hay que renunciar al s*x*?
Como debe tener pocas oportunidades, prefiere decir que renuncia él, lo dota con un poco de épica con su historia de salvación de la dignidad y se queda contento

A mí lo que me fascina es que vaya hilo tras hilo dando por hecho que las mujeres somos una masa, que sentimos, pensamos y actuamos igual como si no tuviéramos cada una nuestra propia personalidad.

Como debe tener pocas oportunidades, prefiere decir que renuncia él, lo dota con un poco de épica con su historia de salvación de la dignidad y se queda contento

A mí lo que me fascina es que vaya hilo tras hilo dando por hecho que las mujeres somos una masa, que sentimos, pensamos y actuamos igual como si no tuviéramos cada una nuestra propia personalidad.
Al no haber interactuado con ninguna en un plano más íntimo, aunque sea de amistad, le pasa como a mí cuando veía perros antes, que me parecían todos iguales, pero ahora que tengo dos, percibo lo diferentes que son perfectamente...

Cuando tenga dos relaciones se dará cuenta de que no tenemos nada que ver una con otras... O sea, nunca.

🤣🤣🤣🤣

Back