Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

Pero no nos importa nuestro placer.
Es que cada vez que habla sube el pan. A ver si se cree que la madre que f*lló con él lo hizo por trámite. Lo que hay que leer.

No, va a follxx conmigo por amor al arte...

Follaba porque quería ser mi pareja. Que es el primer reflejo a priori de una mujer.

Incluso aquella vez que os f0llasteis a uno que conocisteis en una discoteca un sábado noche y el domingo ya lo perdisteis de vista para siempre, incluso ese, tenía a priori posibilidades de ser algo más.

Para llegar a lo de follxx con un tío así pim pam, el tio os tiene que molar un montón. Siempre para llegar a la cama el tío os tiene que atraer de un modo considerable.

Nunca ocurrirá eso de "ufff, ese de ahí es un cinquillo justo eh... bueno, pues nada, nos lo vamos a f0llar".

Eso no sucede en la mente femenina. Sucede lo contrario. Quiere o al mejor o a de los mejores (para su criterio).

La mujer se levanta de la mesa de negociación si tiene que levantarse. Antes se va vacía que con un cinquillo.

Esto es así. Y no entiendo por qué coj*nes os enfadéis, primero porque nada de esto es ofensivo, y segundo porque es verdad.

Luego puede irse a la cama con él, y ese propio instinto de alta exigencia descartarlo. Pero si el tio le parece muy bien, quiere seguir viéndolo. Y se plantea cosas con él.

Follaba porque quería ser mi pareja. Que es el primer reflejo a priori de una mujer.

Incluso aquella vez que os f0llasteis a uno que conocisteis en una discoteca un sábado noche y el domingo ya lo perdisteis de vista para siempre, incluso ese, tenía a priori posibilidades de ser algo más.

Para llegar a lo de follxx con un tío así pim pam, el tio os tiene que molar un montón. Siempre para llegar a la cama el tío os tiene que atraer de un modo considerable.

Nunca ocurrirá eso de "ufff, ese de ahí es un cinquillo justo eh... bueno, pues nada, nos lo vamos a f0llar".

Eso no sucede en la mente femenina. Sucede lo contrario. Quiere o al mejor o a de los mejores (para su criterio).

La mujer se levanta de la mesa de negociación si tiene que levantarse. Antes se va vacía que con un cinquillo.

Esto es así. Y no entiendo por qué coj*nes os enfadéis, primero porque nada de esto es ofensivo, y segundo porque es verdad.

Luego puede irse a la cama con él, y ese propio instinto de alta exigencia descartarlo. Pero si el tio le parece muy bien, quiere seguir viéndolo. Y se plantea cosas con él.
Primero porque todo lo que dices es ofensivo y segundo porque no voy poniendo notas a la gente.
Es que no entiendo qué haces explicando a mujeres cómo se sienten, por qué lo sienten y en base a qué criterios deciden su vida sexual, de la que claramente, no tienes ni idea.

Primero porque todo lo que dices es ofensivo y segundo porque no voy poniendo notas a la gente.
Es que no entiendo qué haces explicando a mujeres cómo se sienten, por qué lo sienten y en base a qué criterios deciden su vida sexual, de la que claramente, no tienes ni idea.

A Dinio me lo respetas chica.

Típico perfil de tío que dice: "la regla no duele tanto". Pq el OP sabe PERFECTAMENTE lo q pasa en el cuerpo y cabeza de una mujer.
Primas enteraos y tomad nota pq está soltando facts q nosotras no sabíamos, pq somos un ser inferior y tiene q venir un señor a explicarnos como funcionamos.
Sois odiosos. Ojala seas homosexual para q ninguna mujer tenga q aguantar tus bobadas.

Hay que dejarlo por imposible.

Pero vamos, he visto cosas peores.

Me acuerdo hace muchos años una que me tiré en su casa y en la otra habitación estaba su hijo de 18 años.

Es algo que hoy no haría.

Uno ya cobra conciencia de las cosas, deja de anteponer el s*x*, y se da cuenta que antes que atentar moralmente contra un chaval de esa forma, se larga de allí o lo monta de otra forma o pasa de hacerlo.
Cielo..., estás a un suspiro de convertirte en un monje asceta, célibe, casto y puro, a un paso de escalar a otra dimensión donde el hombre primitivo esclavo de sus instintos más básicos da lugar a un ser superior, místico y espiritual en el que el s*x* ya no tiene cabida, no es una prioridad, se transforma en algo mental, como el frío.....

Ya puedes sentarte desnudo sobre la nieve con las piernas cruzadas y permanecer todas las horas del mundo sin apenas sentir nada de lo que se mueve a tu alrededor. 🙄 enhorabuena, tu conciencia ha salido victoriosa en la batalla contra la carne.

Por favor, deja de explicarle a un grupo de mujeres lo que sucede en su mente. Te lo voy a decir para que te termines de escandalizar: Yo me he f0llado a cardos porque me apetecía f0llar y punto. Y si se preocupaban por mi placer, hasta repetía. A las mujeres nos encanta el s3xo, sin buscar nada más, ni proveedor, ni macho cabrío, a veces solo quieres tener a alguien debajo y que te soben un poco, y para eso, sorpresa, también vale el de las muñecas de niña. Lo que no nos encanta es aguantar ciertos comportamientos que ya olían cuando Atapuerca estaba recién pintada, así que a veces para evitarnos las mierdas del "bodycount" y los "estos son los reflejos de las mujeres" nos quedamos en casa con el satisfyer, que no necesita explicarnos nada para darnos un orgasmo.

Para de hacer el ridículo, anda, que cruzaste la línea del trolleo graciosete hace 6 post.

jean-snk.gif
Ya te echaba de menos❤️

Típico perfil de tío que dice: "la regla no duele tanto". Pq el OP sabe PERFECTAMENTE lo q pasa en el cuerpo y cabeza de una mujer.
Primas enteraos y tomad nota pq está soltando facts q nosotras no sabíamos, pq somos un ser inferior y tiene q venir un señor a explicarnos como funcionamos.
Sois odiosos. Ojala seas homosexual para q ninguna mujer tenga q aguantar tus bobadas.
Ay, yo llevo desde la primera página con una libretita y cuando no escribe repaso lo que llevo escrito para que no se me olvide

🤣🤣🤣

Hay que dejarlo por imposible.

Pero vamos, he visto cosas peores.

Me acuerdo hace muchos años una que me tiré en su casa y en la otra habitación estaba su hijo de 18 años.

Es algo que hoy no haría.

Uno ya cobra conciencia de las cosas, deja de anteponer el s*x*, y se da cuenta que antes que atentar moralmente contra un chaval de esa forma, se larga de allí o lo monta de otra forma o pasa de hacerlo.

Algunas no respetan ni a sus hijos. Es increíble.
Claro.
Ahora, que vas cobrando conciencia de las cosas, te tirarías al hijo de 18 años.

Back