Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

Como follarás para que tengas la sensación de que para las mujeres follxx es un trámite 🤣🤣🤣🤣

Pero no nos importa nuestro placer.
Es que cada vez que habla sube el pan. A ver si se cree que la madre que f*lló con él lo hizo por trámite. Lo que hay que leer.

Como follarás para que tengas la sensación de que para las mujeres follxx es un trámite 🤣🤣🤣🤣

No lo has entendido: no digo que tengo la sensación de que a las mujeres el s*x* os la suda. Digo que a las mujeres el s*x* os la suda.

Y todo eso se concluye no en base a mis polvos, sino en base a pruebas evidentes que se cuentan por montones y que puedes comprobar en cada rincón de este planeta.

No lo has entendido: no digo que tengo la sensación de que a las mujeres el s*x* os la suda. Digo que a las mujeres el s*x* os la suda.

Y todo eso se concluye no en base a mis polvos, sino en base a pruebas evidentes que se cuentan por montones y que puedes comprobar en cada rincón de este planeta.
Por dios, deja de juntarte con incels y con foromachos que te dicen que la culpa de que no tengas pareja es porque la mujer quiere un tío rico a su lado. No te hace ningún bien.

Vaya perlitas sueltas, no tienes ni idea de mujeres, te vendría mejor cambiarte de acera. O tienes 65 o tienes 14 años. Sino no me explico este pensamiento

Oh si, pruebas, cuéntame más!

Explicame como me relaciono con el s*x* por favor! Porfa please

(Este mensaje te ha picado eh? Que llevo todo el hilo hablándote directamente y es el primero que me contestas... Pues ya sabes, el que se pica...) 🤣🤣🤣🤣

Tcj8rcb.gif

Lo que hemos sacado en claro con este hilo:
1. OP no tiene amigos, por eso su propio amigo es él.
2. OP tampoco tiene novia, por eso no le importa que no pueda subir nadie a su casa ni a decir hola.
3. OP no folla, por eso se hace Paj*s mentales con su compañera, que ni siquiera le parece atractiva y además tiene novio.
4. OP tampoco tiene expectativas de follxx en breve, por eso se muestra tan altivo con el rollo "follxx no es tan importante, no somos animales, hay que respetar al prójimo en casa, blablablá", mientras a la vez se imagina chuscando con su compañera, porque está rijoso.
5. OP considera que las españolas no están a su alcance, por eso prefiere decir que las uvas están verdes y reírse de ellas con su compañera.

Última edición:
Lo que hemos sacado en claro con este hilo:
1. OP no tiene amigos, por eso su propio amigo es él.
2. OP tampoco tiene novia, por eso no le importa que no pueda subir nadie a su casa ni a decir hola.
3. OP no folla, por eso se hace Paj*s mentales con su compañera, que ni siquiera le parece atractiva y además tiene novio.
4. OP tampoco tiene expectativas de follxx en breve, por eso se muestra tan altivo con el rollo "follxx no es tan importante, no somos animales, hay que respetar al prójimo en casa, blablablá", mientras a la vez se imagina chuscando con su compañera, porque está rijoso.
4. OP considera que las españolas no están a su alcance, por eso prefiere decir que las uvas están verdes y reírse de ellas con su compañera.

Habría quedado mejor "una española le quitó el novio".

Ahí ya sí que quedaba el mensaje campeón de la Champions de Excusas perdedoras.

Habría quedado mejor "una española le quitó el novio".

Ahí ya sí que quedaba el mensaje campeón de la Champions de Excusas perdedoras.
Mira cómo son las cosas, tu compañera quejándose de que una "española le robó el novio" mientras tú fantaseas con robársela a ella a su novio. Sí él es también extranjero, luego podrás reírse con otros de los hombres españoles porque uno le robó la novia. Es el ciclo siiiiin fiiiiiin.
Qué va, es broma. Ya sabemos que eso no va a pasar.

Back