Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

No me extraña!! 🤣🤣🤣🤣🤣 Yo hasta que he vivido sola no he foll*do, como tiene que ser. Como manda las sagradas escrituras:

Hasta que tú propia casa puedas pagar, nunca jamás podrás follxx.

El undécimo mandamiento

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Necesito mandar una pregunta al primo... el s*x* es un no rotundo, vale, el tema de la mas***bación se podía? o también tengo que pagar un hotel para eso?

A ver si lo entiendo: te la "tiras" y encima no tiene "dignidad"
Pero tu, tenías ganas de follxx, ella una indigna ; claramente sus apetitos no están al nivel de los tuyos.

Sus padres en su casa; su madre en su casa, que mientras no haya infidelidad por medio que coxx más le dará a un tío de 18 años.
Encima me das la moralina de renunciar al s*x* :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Embarrassed Homer Simpson GIF by AniDom

No.

No entendiste.

Digo que uno mismo con los años va desarrollando dignidad. Y esa dignidad es la que te lleva a que el s*x* con una mujer no sea primordial.

Tener dignidad implica no putear así a un chaval por un polvo (la madre es obvio que tiene nula dignidad). Me la folle a pesar de todo porque yo no tenía dignidad. Hoy no lo haría así porque he desarrollado esa dignidad.

Yo, ya lo he contado por ahí en algún hilo, me puse a follxx con mi pareja en su habitación un día que teníamos fiesta en casa (éramos jóvenes y eran los amigos de siempre pero teníamos palomitas y así, tampoco era nada muy fino) y en esto entró un amigo nuestro a preguntar si había más hielo y nos pilló pero de pleno...

Entonces, yo ahora tengo un dilema:
-eso es irrespetuoso porque nadie puede enterarse nunca jamás de que follas??

-o como era la casa de el, bastante respetuosos fuimos con meternos en la habitación y no follxx en el salón??

Alguien me lo puede resolver por favor? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No.

No entendiste.

Digo que uno mismo con los años va desarrollando dignidad. Y esa dignidad es la que te lleva a que el s*x* con una mujer no sea primordial.

Tener dignidad implica no putear así a un chaval por un polvo (la madre es obvio que tiene nula dignidad). Me la folle a pesar de todo porque yo no tenía dignidad. Hoy no lo haría así porque he desarrollado esa dignidad.
En la RAE no pone nada de no follxx = diginidad.

honrado, respetable, íntegro, pundonoroso, decoroso, orgulloso, honorable, decente, noble

Ostras que tener clase es follxx en un hotel, lo que aprende una :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Habría que alquilarlo por horas como las pilinguis y luego cada uno a su casa.
Entre que tener s*x* en el piso compartido es de poca clase, el hotel para pilinguis y el coche da poca intimidad... mejor dejar el s*x* para los que se permitan casa propia. Ah y se acaba cuando tengas hijos.

Última edición:
No.

No entendiste.

No respetar a las mujeres, solo hacerlo por camaradería con otros hombres (porque son sus hijos, sus padres, etc) 🚩🚩🚩🚩

En la RAE no pone nada de no follxx = diginidad.

honrado, respetable, íntegro, pundonoroso, decoroso, orgulloso, honorable, decente, noble

Ya. Pero no dije que follxx es indigno.

Digo que lo que es indigno es follxx a costa de crear situaciones de ese calado.

La libertad y la tolerancia son conceptos intelectuales y morales pero los instintos más básicos son a veces mucho más fuertes.

Se añade que eres mujer, y no lo sientes pero lo sabes.

Me refiero aquello de que "anoche tu madre no decía lo mismo mientras me la tiraba" no cae del cielo. Tiene su respuesta en esos instintos primarios. Lo empleamos entre varones para ganar batallas dañando el honor de la mujer clave que nos dio la vida.

Sería impensable que tu o cualquier mujer dijera "ya pero anoche tu padre en cambio me quería mucho, como gemia el cabron cuando me lo follaba".

Y esto sucede porque en el macho no hay honor que defender ni al que atacar en esta parcela, y porque vosotras tenéis desactivado ese instinto de atacar por ese lado.

Ya. Pero no dije que follxx es indigno.

Digo que lo que es indigno es follxx a costa de crear situaciones de ese calado.

La libertad y la tolerancia son conceptos intelectuales y morales pero los instintos más básicos son a veces mucho más fuertes.

Se añade que eres mujer, y no lo sientes pero lo sabes.

Me refiero aquello de que "anoche tu madre no decía lo mismo mientras me la tiraba" no cae del cielo. Tiene su respuesta en esos instintos primarios. Lo empleamos entre varones para ganar batallas dañando el honor de la mujer clave que nos dio la vida.

Sería impensable que tu o cualquier mujer dijera "ya pero anoche tu padre en cambio me quería mucho, como gemia el cabron cuando me lo follaba".

Y esto sucede porque en el macho no hay honor que defender ni al que atacar en esta parcela, y porque vosotras tenéis desactivado ese instinto de atacar por ese lado.
Ahhhh ya salió el paternalismo y el machismo. Aparte de la moralina barata de los instintos básicos con la libertad y la tolerancia.
Espero primo que seas talludito, porque si tienes más o menos mi edad, madre mía...

Uff la clase de sociología mejor me la ahorro, gracias. A ver si ahora la justificación de hacer comentarios de unga unga es por salvaguardar el supuesto honor de una mujer. En fin, si es que ya veo por qué pensáis como pensáis.

Si estuvieras viviendo con un tío no pensarías la chorrada esa de no llevar a nadie, pero como es una tía es mucho mejor pensar si te la podrías follxx a ella.
Dios mío dame paciencia con lo que tengo que leer.

Ahhhh ya salió el paternalismo y el machismo. Aparte de la moralina barata de los instintos básicos con la libertad y la tolerancia.
Espero primo que seas talludito, porque si tienes más o menos mi edad, madre mía...

Uff la clase de sociología mejor me la ahorro, gracias. A ver si ahora la justificación de hacer comentarios de unga unga es por salvaguardar el supuesto honor de una mujer. En fin, si es que ya veo por qué pensáis como pensáis.

Si estuvieras viviendo con un tío no pensarías la chorrada esa de no llevar a nadie, pero como es una tía es mucho mejor pensar si te la podrías follxx a ella.
Dios mío dame paciencia con lo que tengo que leer.

Te hablo de la realidad. Los instintos básicos están ahí, y lo están para todo y para todos.

También lo están cuando si ves un antebrazo ancho como el de Tarzan en un hombre, ese ha ganado puntos. Y si ves una muñeca estrecha como la de una niña de doce años en un chico, sientes "ufff... j0der, que mierda, no?".

Todo eso no sucede porque sí. Sucede por los instintos, aunque el segundo tío te pueda aportar más que el primero en una relación.

El instinto es eso. Es eso que aparece en tu cara y se presenta, por mucho que luego lo apartes con tus manos y te abras camino ignorando su presencia.

Back