- Calificaciones
- 19.753
me siento suciaUh hacerlo en la cama de tu pareja!! Pordiosera!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me siento suciaUh hacerlo en la cama de tu pareja!! Pordiosera!!!
No me extraña!!me siento sucia
Necesito mandar una pregunta al primo... el s*x* es un no rotundo, vale, el tema de la mas***bación se podía? o también tengo que pagar un hotel para eso?No me extraña!!Yo hasta que he vivido sola no he foll*do, como tiene que ser. Como manda las sagradas escrituras:
Hasta que tú propia casa puedas pagar, nunca jamás podrás follxx.
El undécimo mandamiento
A ver si lo entiendo: te la "tiras" y encima no tiene "dignidad"
Pero tu, tenías ganas de follxx, ella una indigna ; claramente sus apetitos no están al nivel de los tuyos.
Sus padres en su casa; su madre en su casa, que mientras no haya infidelidad por medio que coxx más le dará a un tío de 18 años.
Encima me das la moralina de renunciar al s*x*![]()
![]()
A mí me da miedo preguntar que hacían en la adolescencia o con 20-23 añosNo me extraña!!Yo hasta que he vivido sola no he foll*do, como tiene que ser. Como manda las sagradas escrituras:
Hasta que tú propia casa puedas pagar, nunca jamás podrás follxx.
El undécimo mandamiento
En la RAE no pone nada de no follxx = diginidad.No.
No entendiste.
Digo que uno mismo con los años va desarrollando dignidad. Y esa dignidad es la que te lleva a que el s*x* con una mujer no sea primordial.
Tener dignidad implica no putear así a un chaval por un polvo (la madre es obvio que tiene nula dignidad). Me la folle a pesar de todo porque yo no tenía dignidad. Hoy no lo haría así porque he desarrollado esa dignidad.
Habría que alquilarlo por horas como las pilinguis y luego cada uno a su casa.Ostras que tener clase es follxx en un hotel, lo que aprende una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No respetar a las mujeres, solo hacerlo por camaradería con otros hombres (porque son sus hijos, sus padres, etc)No.
No entendiste.
Digo que uno mismo con los años va desarrollando dignidad. Y esa dignidad es la que te lleva a que el s*x* con una mujer no sea primordial.
Tener dignidad implica no putear así a un chaval por un polvo (la madre es obvio que tiene nula dignidad). Me la folle a pesar de todo porque yo no tenía dignidad. Hoy no lo haría así porque he desarrollado esa dignidad.
En la RAE no pone nada de no follxx = diginidad.
honrado, respetable, íntegro, pundonoroso, decoroso, orgulloso, honorable, decente, noble
Ahhhh ya salió el paternalismo y el machismo. Aparte de la moralina barata de los instintos básicos con la libertad y la tolerancia.Ya. Pero no dije que follxx es indigno.
Digo que lo que es indigno es follxx a costa de crear situaciones de ese calado.
La libertad y la tolerancia son conceptos intelectuales y morales pero los instintos más básicos son a veces mucho más fuertes.
Se añade que eres mujer, y no lo sientes pero lo sabes.
Me refiero aquello de que "anoche tu madre no decía lo mismo mientras me la tiraba" no cae del cielo. Tiene su respuesta en esos instintos primarios. Lo empleamos entre varones para ganar batallas dañando el honor de la mujer clave que nos dio la vida.
Sería impensable que tu o cualquier mujer dijera "ya pero anoche tu padre en cambio me quería mucho, como gemia el cabron cuando me lo follaba".
Y esto sucede porque en el macho no hay honor que defender ni al que atacar en esta parcela, y porque vosotras tenéis desactivado ese instinto de atacar por ese lado.
Ahhhh ya salió el paternalismo y el machismo. Aparte de la moralina barata de los instintos básicos con la libertad y la tolerancia.
Espero primo que seas talludito, porque si tienes más o menos mi edad, madre mía...
Uff la clase de sociología mejor me la ahorro, gracias. A ver si ahora la justificación de hacer comentarios de unga unga es por salvaguardar el supuesto honor de una mujer. En fin, si es que ya veo por qué pensáis como pensáis.
Si estuvieras viviendo con un tío no pensarías la chorrada esa de no llevar a nadie, pero como es una tía es mucho mejor pensar si te la podrías follxx a ella.
Dios mío dame paciencia con lo que tengo que leer.