Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

Hay que dejarlo por imposible.

Pero vamos, he visto cosas peores.

Me acuerdo hace muchos años una que me tiré en su casa y en la otra habitación estaba su hijo de 18 años.

Es algo que hoy no haría.

Uno ya cobra conciencia de las cosas, deja de anteponer el s*x*, y se da cuenta que antes que atentar moralmente contra un chaval de esa forma, se larga de allí o lo monta de otra forma o pasa de hacerlo.

Algunas no respetan ni a sus hijos. Es increíble.
Lo mismo que le respetaste tu, según tus cánones.
Madre mía, atentar contra un tío de 18 años porque su madre folle en casa. Serán que tus padres te han guardado respeto a ti en la suya.

Si que es increíble la cantidad de gente que ve el s*x* como algo que ocultar o que molesta, ni en los mejores extremos religiosos.

Hay que dejarlo por imposible.

Pero vamos, he visto cosas peores.

Me acuerdo hace muchos años una que me tiré en su casa y en la otra habitación estaba su hijo de 18 años.

Es algo que hoy no haría.

Uno ya cobra conciencia de las cosas, deja de anteponer el s*x*, y se da cuenta que antes que atentar moralmente contra un chaval de esa forma, se larga de allí o lo monta de otra forma o pasa de hacerlo.

Algunas no respetan ni a sus hijos. Es increíble.
"Me tiré" 🚩🚩🚩 el que habla de valores, respeto y moral.

Y ya es que no es por el que está escuchándote, ya es por ti.

Es decir, una relación sexual implica intimidad. F0llar mientras tienes a gente en la habitación de al lado. Y luego del polvo sales, y te los encuentras, y te miran y los miras. Y el otro debe pensar como "j0der en el minuto tal vaya gustazo tas pegao, como chillabas. Apuesto que sería un anal, minimo".

Qué vergüenza macho ....
Pero que tú no sabes follxx callado? Te crees que todos los polvos tienen que ser como una peli por** o que?? Anda que no he foll*do con gente en casa y nadie se ha enterado.
Incluso con mis padres o (ex) suegros. Y nunca me han mirado en plan: uy.... Tu?? Tú has hecho arroz 🤣🤣🤣🤣🤣

Lo mismo que le respetaste tu, según tus cánones.
Madre mía, atentar contra un tío de 18 años porque su madre folle en casa. Serán que tus padres te han guardado respeto a ti en la suya.

Si que es increíble la cantidad de gente que ve el s*x* como algo que ocultar o que molesta, ni en los mejores extremos religiosos.

Sí, claro. Igualito mis padres en su casa, que que tu madre se folle a un desconocido en tu cara.

Yo tenía ganas de f0llar. Pero eso es lo que un hombre aprende con los años: dignidad.

Renunciar al s*x* es lo difícil. Pero cuando tomas conciencia de las cosas te das cuenta de todo eso, y empiezas a enfocar todos estos temas de forma muy distinta.

Sí, claro. Igualito mis padres en su casa, que que tu madre se folle a un desconocido en tu cara.

Yo tenía ganas de f0llar. Pero eso es lo que un hombre aprende con los años: dignidad.

Renunciar al s*x* es lo difícil. Pero cuando tomas conciencia de las cosas te das cuenta de todo eso, y empiezas a enfocar todos estos temas de forma muy distinta.
Es que la casa es de su madre no suya. Si le hubiera molestado, que se hubiera pirado a dar un paseo que con 18 años ya se tienen pelos en los huevos

A ver si lo entiendo: te la "tiras" y encima no tiene "dignidad"
Pero tu, tenías ganas de follxx, ella una indigna ; claramente sus apetitos no están al nivel de los tuyos.

Sus padres en su casa; su madre en su casa, que mientras no haya infidelidad por medio que coxx más le dará a un tío de 18 años.
Encima me das la moralina de renunciar al s*x* :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Embarrassed Homer Simpson GIF by AniDom

Back