Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

O sea, el resto de l@s que comparten se tienen que tragar sí o sí a quien meta en casa uno.

Tienes a alguien paseando por la casa, que ¡A saber! ¿Y si en realidad es un ladrón? Por ejemplo. Pero vamos, como si es un santo. No procede, no es su casa. No es aceptable por el resto, que sí es su hogar.

Es que, de verdad, no voy contra nadie, y perdonarme, pero alucino con los razonamientos.

No, prima. Que sea frecuente (que no lo sé, porque hace mucho no comparto) que sea frecuente no lo hace bueno.

Religiosamente pagan todos. Si todos llevan a quien le da la gana, ahí no hay quien viva.

Ya, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Será su casa, pero también la del compañero(a) con quien comparte, que se nos olvida. NO es la casa de ese “alguien” que pretende meter ahí, lo siento.

Que se busquen otro sitio
Pues es que lo normal es que puedas meter a quién te de la gana, eso sí con mesura; no todos los días ni a todas horas.
Pero ¿Llevar a una amiga para hablar? ¿A tus padres de visita? ¿A tu hermana? ¿A tu novio?
La casa es de los dos y los dos tendrán que acoplarse a que eso no es un convento.
Es que ni mis propios padres nos han prohibido jamás llevar a nadie a casa, más bien al revés.

Es que como tu dices, la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Será su casa, pero también la del compañero (a) con la que la comparte y no por ello no va a poder invitar a sus amigos.

Ah, que es por la otra persona, entonces si escuchas los gemidos de tu compañera que se está dando un gusto ella sola ¿Todo bien?

A ver, que yo estoy hablando de el acto amatorio, no de sentarlo en tu mesa y que se tire allí el mes entero. La gente que no tiene respeto, no lo tiene y punto, para f0llar y para dejar las cosas en medio, temas de convivencia, sea con un compañero o con tu pareja. Pero vamos, si subes a alguien puntualmente y no montas la orgía padre, no pasa nada. Yo he estado en habitaciones al lado del baño y que quieres que te diga, veo menos desagradable oír chuscar a los compañeros, que oír sus zurullos zambullirse en el váter. La gente caga, come, ensucia y folla. No se puede pretender que no lo hagan, lo único que se puede esperar es que limpien lo que ensucien y no armen mucho escándalo.

Prohibir cualquier tipo de visita puntual, sin importar que sean amantes, amigos o familiares, me parece tan bizarro como que te prohiban usar la cocina o el baño. Que sí, que hay amigos/novios que si les dejas se pasan el día allí sin pagar nada, pero no sé, ni lo uno ni lo otro, hay que poner normas realistas y hablar, no ser más estrictos que un convento de clausura para evitar problemas que igual ni se dan.
Yo por ejemplo me lavo el pelo todos los días y me lo seco con el secador... si alguien duerme al lado del baño y es de sueño ligero lo va a oír a las 6.30 de la mañana. Pero, ¿qué haces? ¿me voy al trabajo con el pelo mojado? Son cosas de convivir.

A ver, que yo estoy hablando de el acto amatorio,

Y para ese acto amatorio invade la privacidad y el hogar de otros, que pagan igual de religiosamente que el/la novio/a con quien va a llevar a cabo ese acto amatorio.

Pero vamos, como si va a hacer puzzles. Más allá de una visita de cortesía, meter a un extraño a convivir, porque sí porque me apetece, pasándose por el forro la intimidad de l@s compañer@s de piso, NO. Que se busque un piso sol@, o con el rollete

Última edición:
Y para ese acto amatorio invade la privacidad y el hogar de otros, que pagan igual de religiosamente que el/la novio/a con quien va a llevar a cabo ese acto amatorio.

Pero vamos, como si va a hacer puzzles. Más allá de una visita de cortesía, meter a un extraño a convivir, porque sí porque me apetece, pasándose por el forro la intimidad de l@s compañer@s de piso, NO. Que se un piso sol@, o con el rollete

Y ya es que no es por el que está escuchándote, ya es por ti.

Es decir, una relación sexual implica intimidad. F0llar mientras tienes a gente en la habitación de al lado. Y luego del polvo sales, y te los encuentras, y te miran y los miras. Y el otro debe pensar como "j0der en el minuto tal vaya gustazo tas pegao, como chillabas. Apuesto que sería un anal, minimo".

Qué vergüenza macho ....

Pero vamos, como si va a hacer puzzles. Más allá de una visita de cortesía, meter a un extraño a convivir, porque sí porque me apetece, pasándose por el forro la intimidad de l@s compañer@s de piso, NO. Que se un piso sol@, o con el rollete

Vamos a ver, si yo cojo y subo a una persona, nos metemos en el cuarto, hacemos lo que sea y luego se va ¿Que privacidad y qué hogar está invadiendo cuando en primer lugar ese también es mi hogar y yo le he invitado? Que no estoy hablando de f0llar en la encimera de la cocina y que ponga las pelotas donde tú pones las tostadas y luego permitirle que duerma allí 5 días, que no hay convivencia ninguna.

No es ajena, es de su novio (a) que la comparte con alguien más.
No es una invasión ni es un extraño para alguien que vive ahí.
No me jodas, hay más libertad en una cárcel a este paso.

No se puede tener todo. Compartes, para que te salga más barato. Eso tiene unas servidumbres, como es que tienes que respetar a tus compañeros de piso.

Que se busquen una casa para convivir los dos. 🤷‍♀️

Es decir, una relación sexual implica intimidad. F0llar mientras tienes a gente en la habitación de al lado. Y luego del polvo sales, y te los encuentras, y te miran y los miras. Y el otro debe pensar como "j0der en el minuto tal vaya gustazo tas pegao, como chillabas. Apuesto que sería un anal, minimo".

Qué vergüenza macho ....
Luego del polvo te duermes, o te vas al baño, o te pones a mirar el móvil... Mientras el resto de gente está a su vida. Uno no tiene 15 años ni hay paseíllo de la vergüenza...

Qué vergüenza macho ....

La antítesis de la lujuria. Antimorbo total.

Cutre a más no poder.

A mi se me cortaría el rollo.

Pues yo lo siento pero mi ex vivió con compañeros de piso y yo estaba cada 2x3 allí y OBVIAMENTE teniamos relaciones en la habitacion de al lado. La gente normal normalmente no pone pegas, al final yo me hice amiga de todos esos compañeros y cenabamos juntos muchas veces.

No se puede tener todo. Compartes, para que te salga más barato. Eso tiene unas servidumbres, como es que tienes que respetar a tus compañeros de piso.

Que se busquen una casa para convivir los dos. 🤷‍♀️
Respetar es ordenar, limpiar, ser educado, agradable, etc. No es limitar mi vida social ni sexual por que alguien más vive en la misma casa.

Que se busque sino una casa para vivir solo, según tu propio juicio.

Es que me tiene alucinada este tema. ¿Entonces si compartís piso no tenéis vida sexual? ¿Nunca? ¿O vais a hoteles de forma decadente como si fuerais amantes de oficina? 🤔