Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

Bueno no sé si será, pero normal, bastante ¿No has tenido padres, hermanos con pareja o vecinos incluso? No sé, todo el mundo lo hace, y en algún momento u otro, algo se oye. Que no estamos hablando de que abras la puerta y te encuentres un columpio sexual montado en el salón.

Lo cortés no quita lo valiente.

Que el primo patina en otros temas, pero en esto tiene toda la razón.

“Todo el mundo lo hace” solo significa que ese “todo el mundo” ha perdido la mínima educación y respeto por sus compañeros. El caso de la MIR que puse es real, de hace años pero real. Bueno, y que se encontraba de todo tirado por el salón, y cuando digo de todo, es ¡De todo! imaginad.

Desde el punto de vista del invitado (o invitada) me parece antimorbo total una habitación en piso compartido. Para empezar. Y que hay que tener jeta para invadir espacios que no son de uno, que no es una visita de un ratito. Sea la tele en el salón, donde se apalancan los novios, o la ducha del único baño para tres. Pero bueno, hay gente pa to, como dijo aquel.

Sé de casos que empezaron genial, tres chicas compartiendo, eran primas (no de foro, parentesco 😅) llevándose estupendamente al principio, y saltar amistad y todo por los aires, por cosas de estas.

Claro que tengo padres, pero esa no es la misma relación que cuando como adulto compartes el piso con otra gente. Lo de las normas es sagrado.

Yo no tengo que aguantar a gente que no vive allí dentro de mi casa. Y menos follxxxx. O y menos bebiendo y armando lio. Pero vamos, de ninguna de las maneras quiero ver a nadie allí por bien que se porte.

Parte de la base de que compartimos piso por necesidad y no por gusto.

Si económicamente costara lo mismo vivir solo que compartir, ella viviría sola y yo también viviría solo. Esto es sentido común. Compartir piso no es un deseo, sino más bien un duro precio que pagar que erosiona tu independencia.

Y esto hay que aceptarlo. Lo que me decía ella de que hay noches que estoy cansada y dejaría los platos por fregar para mañana, pero los friego porque estas tú. Exactamente lo mismo me ocurrió a mí alguna vez. Tienes que fregarlos, porque si no ella puede aparecer por la cocina a hacerse una sopa y es MUY DESAGRADABLE ver suciedad DE OTRO.

Y quien te dice eso te dice que si vives solo y en pleno verano te sale de tus partes caminas en bolas por tu casa, y te tiras en el sofá, y te rascas el culo mientras enciendes un cigarro.

Todo eso no lo puedes hacer compartiendo piso.

Por eso vivir solo cuesta tanta pasta y es tan inviable a no ser que tengas mucha pasta. Porque lo suyo es vivir solo, es la libertad y la libertad no tiene nombre.

Lo otro es semi libertad, que se puede acercar a libertad si congenias mucho con tu o tus compañeros de piso, pero jamás será la misma delicia que vivir solo e independiente.
Y cagais con olor a flores o Nenuco o como lo hacéis?? Porque es muy desagradable entrar en el baño y que huela a mierda.

Paj*s te haces? O también lo tenéis prohibido??

“Todo el mundo lo hace” solo significa que ese “todo el mundo” ha perdido la mínima educación y respeto por sus compañeros. El caso de la MIR que puse es real, de hace años pero real. Bueno, y que se encontraba de todo tirado por el salón, y cuando digo de todo, es ¡De todo! imaginad.

Desde el punto de vista del invitado (o invitada) me parece antimorbo total una habitación en piso compartido. Para empezar. Y que hay que tener jeta para invadir espacios que no son de uno, que no es una visita de un ratito. Sea la tele en el salón, donde se apalancan los novios, o la ducha del único baño para tres. Pero bueno, hay gente pa to, como dijo aquel.

Sé de casos que empezaron genial, tres chicas compartiendo, eran primas (no de foro, parentesco 😅) llevándose estupendamente al principio, y saltar amistad y todo por los aires, por cosas de estas.

Es que no todo el mundo lo hace. Lo hace así quien acepta eso, que es lícito.

Pero hay gente que no plantea el tema de esa forma, y esas cosas se hablan antes de empezar.

Y la verdad es que la convivencia es difícil. Tienes que tener instinto a la hora de elegir.

Yo hablé como diez minutos con esta persona cuando ofrecía su piso. Allí mismo en el comedor. Y me pareció una persona que no me daría el coñazo. Que mantendría el equilibrio. Lo de ni ser sucia ni ser pesada porque he visto una molécula no sé donde. Lo de no ser un fantasma que circula por allí ni ser una persona que se toma confianzas. Una persona educada y agradable que nunca invade tu espacio, pero igual si coincides con ella cenando pues habláis cordialmente.

Recuerdo con una danesa que compartí. Esta era como un robot. Que ya lo sabía yo, y por eso me metí. Porque ante los extremos prefiero ese que lo otro. Y mira que a mi me gusta ir a mi bola, pero esta a mí me dejaba como un extrovertido cubano.

La chica correctisima. Pero era como un fantasma. Que dices, que bien. Pero a lo largo de los meses llegaba a ser hasta muy radical todo. Eso sí, las tres veces que se dirigió a mi fue para pedirme favores. Ahí sí que hablaba. Traducirle una carta. Una vez que un tío la estaba siguiendo hasta el portal. Otra vez que se cargó el lavavajillas y me pidió que lo arreglara.

Pero no sé, era radicalmente rancia. No sé, si te sientas a hacer un café di algo, habla del tiempo. Pero vamos, que antes eso que un bocas.

Yo si tengo que compartir con un tío, ojo. Porque si me vienes de bocas me quito la camisa rápido y se lía bien. Con una mujer no tienes esos problemas

Y cagais con olor a flores o Nenuco o como lo hacéis?? Porque es muy desagradable entrar en el baño y que huela a mierda.

Paj*s te haces? O también lo tenéis prohibido??
Es que vamos, no poder follxx en tu casa, de la que pagas religiosamente la mitad del alquiler, es para hacérselo mirar.
Cuando convives con alguien aceptas que pueda llevar a alguien a la que también es su casa; una cosa es que alguien esté allí metidos todos los días ¿pero para echar un polvo? ¿O para dormir el fin de semana?

Ya te digo que sale mejor estar en casa de tus padres, que cuando se piran, al menos puedes meter a alguien o te pagas un hotel. No pagas casa + hotel.
Eso de poner normas entre personas adultas está bien, pero para repartirse tareas o el uso de la TV, no para coartar la libertad de llevar a alguien a tu propia casa, que la pagáis entre dos.

Es que vamos, no poder follxx en tu casa, de la que pagas religiosamente la mitad del alquiler, es para hacérselo mirar.
Cuando convives con alguien aceptas que pueda llevar a alguien a la que también es su casa; una cosa es que alguien esté allí metidos todos los días ¿pero para echar un polvo? ¿O para dormir el fin de semana?

Ya te digo que sale mejor estar en casa de tus padres, que cuando se piran, al menos puedes meter a alguien o te pagas un hotel. No pagas casa + hotel.
Eso de poner normas entre personas adultas está bien, pero para repartirse tareas o el uso de la TV, no para coartar la libertad de llevar a alguien a tu propia casa, que la pagáis entre dos.

La vida no gira toda entorno al s*x*.

La gente no se va de casa de sus padres para follxx, sino porque tiene que ser así. Puedes f0llar en otro lugar. Si encuentras una pareja estable te vas a vivir con ella.

No es tan difícil.

Yo estoy en tramites de comprarme un piso. Cosa que temo hacer el entrar en una hipoteca y todo eso. Pero cuando asomas a cierta edad hay que hacerlo. Porque con 65 años no vas a ir compartiendo piso. Menos con 70 u 80. Es ridículo e inviable, y la gente por lo normal no te va a aceptar a allí.

En resumen OP, cuestión de principios, y de consecuencias:

- Ella tiene pareja, es intocable. No participar en una infidelidad. No hacer a nadie lo que no nos gustaría que nos hicieran. Esto vale para ellos y ellas. Había por ahí un hilo donde se comentaba esto.

- Aunque no tuviera pareja. Hay que valorar lo que se ganaría y lo que se perdería. Puede ser genial y luego torcerse. Incomodidad, celos de ella por tu nueva pareja, o tuyos por la nueva pareja suya. Muy arriesgado.

En principio, no es buena idea, no.

La gente no se va de casa de sus padres para follxx, sino porque tiene que ser así. Puedes f0llar en otro lugar. Si encuentras una pareja estable te vas a vivir con ella.

No es tan difícil.

Yo estoy en tramites de comprarme un piso. Cosa que temo hacer el entrar en una hipoteca y todo eso. Pero cuando asomas a cierta edad hay que hacerlo. Porque con 65 años no vas a ir compartiendo piso. Menos con 70 u 80. Es ridículo e inviable, y la gente por lo normal no te va a aceptar a allí.
La vida no gira en torno al s*x* pero el s*x* es clave en la vida de la gente, si no, no sería una de las primeras cosas que controlan las sectas (bien por privación o por todo lo contrario). Yo vivo sola, pero hace muchos años compartí piso y no me imagino diciendole a la gente: no mira, en tu casa no follas, vete ahí a follxx entre unos matojos al parque que aquí me molestas. Porque no, la gente no va a pagar alquiler y un hotel para follxx.

No es tan difícil.

Lo que no es tan difícil es entender que en un piso en el que pagas el alquiler puedas mantener relaciones sexuales, cocinar, comer, ver la TV, leer un libro etc.

No es tan difícil.

O sea, el resto de l@s que comparten se tienen que tragar sí o sí a quien meta en casa uno.

Tienes a alguien paseando por la casa, que ¡A saber! ¿Y si en realidad es un ladrón? Por ejemplo. Pero vamos, como si es un santo. No procede, no es su casa. No es aceptable por el resto, que sí es su hogar.

Es que, de verdad, no voy contra nadie, y perdonarme, pero alucino con los razonamientos.

No, prima. Que sea frecuente (que no lo sé, porque hace mucho no comparto) que sea frecuente no lo hace bueno.

Religiosamente pagan todos. Si todos llevan a quien le da la gana, ahí no hay quien viva.

la libertad de llevar a alguien a tu propia casa, que la pagáis entre dos.

Ya, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Será su casa, pero también la del compañero(a) con quien comparte, que se nos olvida. NO es la casa de ese “alguien” que pretende meter ahí, lo siento.

Que se busquen otro sitio

Yo no tengo que aguantar a gente que no vive allí dentro de mi casa. Y menos follxxxx. O y menos bebiendo y armando lio. Pero vamos, de ninguna de las maneras quiero ver a nadie allí por bien que se porte.

Ah, que es por la otra persona, entonces si escuchas los gemidos de tu compañera que se está dando un gusto ella sola ¿Todo bien?

A ver, que yo estoy hablando de el acto amatorio, no de sentarlo en tu mesa y que se tire allí el mes entero. La gente que no tiene respeto, no lo tiene y punto, para f0llar y para dejar las cosas en medio, temas de convivencia, sea con un compañero o con tu pareja. Pero vamos, si subes a alguien puntualmente y no montas la orgía padre, no pasa nada. Yo he estado en habitaciones al lado del baño y que quieres que te diga, veo menos desagradable oír chuscar a los compañeros, que oír sus zurullos zambullirse en el váter. La gente caga, come, ensucia y folla. No se puede pretender que no lo hagan, lo único que se puede esperar es que limpien lo que ensucien y no armen mucho escándalo.

Prohibir cualquier tipo de visita puntual, sin importar que sean amantes, amigos o familiares, me parece tan bizarro como que te prohiban usar la cocina o el baño. Que sí, que hay amigos/novios que si les dejas se pasan el día allí sin pagar nada, pero no sé, ni lo uno ni lo otro, hay que poner normas realistas y hablar, no ser más estrictos que un convento de clausura para evitar problemas que igual ni se dan.

O sea, el resto de l@s que comparten se tienen que tragar sí o sí a quien meta en casa uno.

Tienes a alguien paseando por la casa, que ¡A saber! ¿Y si en realidad es un ladrón? Por ejemplo. Pero vamos, como si es un santo. No procede, no es su casa. No es aceptable por el resto, que sí es su hogar.

Es que, de verdad, no voy contra nadie, y perdonarme, pero alucino con los razonamientos.

No, prima. Que sea frecuente (que no lo sé, porque hace mucho no comparto) que sea frecuente no lo hace bueno.

Religiosamente pagan todos. Si todos llevan a quien le da la gana, ahí no hay quien viva.

Ya, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Será su casa, pero también la del compañero(a) con quien comparte, que se nos olvida. NO es la casa de ese “alguien” que pretende meter ahí, lo siento.

Que se busquen otro sitio
Si uno quiere vivir como si viviera solo, tendrá que vivir solo. Cuando uno vive con otra gente, debe asumir que es la casa de todos los implicados y eso conlleva poder traer invitados dentro los límites que se establezcan entre todos.