Bueno no sé si será, pero normal, bastante ¿No has tenido padres, hermanos con pareja o vecinos incluso? No sé, todo el mundo lo hace, y en algún momento u otro, algo se oye. Que no estamos hablando de que abras la puerta y te encuentres un columpio sexual montado en el salón.
Lo cortés no quita lo valiente.
Que el primo patina en otros temas, pero en esto tiene toda la razón.
“Todo el mundo lo hace” solo significa que ese “todo el mundo” ha perdido la mínima educación y respeto por sus compañeros. El caso de la MIR que puse es real, de hace años pero real. Bueno, y que se encontraba de todo tirado por el salón, y cuando digo de todo, es ¡De todo! imaginad.
Desde el punto de vista del invitado (o invitada) me parece antimorbo total una habitación en piso compartido. Para empezar. Y que hay que tener jeta para invadir espacios que no son de uno, que no es una visita de un ratito. Sea la tele en el salón, donde se apalancan los novios, o la ducha del único baño para tres. Pero bueno, hay gente pa to, como dijo aquel.
Sé de casos que empezaron genial, tres chicas compartiendo, eran primas (no de foro, parentesco