Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

A ver si lo entiendes, porque ya te lo he explicado antes: ella me alquila a mi la habitación. Ella es quien impone esa norma para que yo entre a vivir alli en esa casa, norma que me parece lógica. Lo entiendes ya? Yo: entrar en su casa. Ella decir "aqui no traer gente". Lo tienes ya?

Yo no digo que vayamos a follxx. Ni siquiera me gusta lo suficiente. Y diría que tampoco yo a ella, por mucho que a veces juguetee, que lo hace. No yo con ella, sino ella conmigo. Y muchas mujeres son así. Les gusta juguetear de vez en cuando.

A mi compartiendo se me han presentado en culotte en mi cama, en la fiesta de San Juan, con una copa en la mano. Entrando en mi habitación, "weee vamos a bailar". Una enfermera andaluza recuerdo que era. Pero en culotte DENTRO DE MI CAMA. No en la habitación a distancia de mi. Y no he hecho nada, porque yo ya todo esto me lo conozco. He hecho "ah si, que guay es todo, enfermera sevillana".

No estás hablando con ningún subnormal. Sé que cualquier cosa que haga una mujer no puedes tomarlo en serio. Tiene que ser ELLA quien se lance. Y ya a estas alturas casi que ni así.

Así que por seguro puedes tener que no va a ocurrir nada. Ni tampoco hay que olvidar que es difícil encontrar a alguien que no te de el coñazo y te lleves bien compartiendo una casa. Y eso está por encima de un rato de s*x*.

El hilo es una pregunta. Es esa duda. Qué pasaría si? Seria todo distinto después? Os ha pasado? Os ha ocurrido?
NO es un piso compartido.
La señora es la casera , la titular del piso y que alquila habitaciones (en B) para pagar el piso

Eso no es compartir piso.
Y por eso no se puede subir gente.

Pero todo es negociable y se puede hablar.
Tal vez haga descuentos del alquiler de la l habitación por servicios personales.
O cobre por hacerlos ella.
Conviene aclararlo.

No quiero yo defender a este primo, pero cuando el propietario vive en la casa, es bastante común lo de no dejar subir parejas o gente a pasar la noche, así en general, sea quien sea. Por lo menos yo cuando busqué habitación en Barcelona fue así, ni diciendo que era mi marido y que pasábamos los 35 años, vamos, que no eran ligues de tinder de cada noche uno, nada, que no se podía quedar nadie en casa.
Evidentemente seguí buscando hasta que encontré una parejita super maja que les chupaba un pie que mi pareja viniera una vez al mes a pasar el finde.

Yo hasta puedo llegar a entender la norma cuando es tu casa, si alquilas a alguien jovencito, sin pareja estable, que no sabes a quien va a subir... pues no sé, están tus cosas por ahí, y no vas a andar guardando lo de valor en cajas fuertes, o si manchan algo, o rompen algo. No es lo mismo cuando nadie es propietario, que tus cosas están en tu habitación y en los espacios comunes apenas hay nada.

No quiero yo defender a este primo, pero cuando el propietario vive en la casa, es bastante común lo de no dejar subir parejas o gente a pasar la noche, así en general, sea quien sea. Por lo menos yo cuando busqué habitación en Barcelona fue así, ni diciendo que era mi marido y que pasábamos los 35 años, vamos, que no eran ligues de tinder de cada noche uno, nada, que no se podía quedar nadie en casa.
Evidentemente seguí buscando hasta que encontré una parejita super maja que les chupaba un pie que mi pareja viniera una vez al mes a pasar el finde.

Yo hasta puedo llegar a entender la norma cuando es tu casa, si alquilas a alguien jovencito, sin pareja estable, que no sabes a quien va a subir... pues no sé, están tus cosas por ahí, y no vas a andar guardando lo de valor en cajas fuertes, o si manchan algo, o rompen algo. No es lo mismo cuando nadie es propietario, que tus cosas están en tu habitación y en los espacios comunes apenas hay nada.
yo tuve unos amigos, que eran tres amigos que vivían juntos y uno tenía novia desde hacía años, pues lo que empezó por "se queda hoy a dormir" acabó en que la chica casi vivía allí y no aportaba nada a los gastos comunes y, encima y seguramente lo más importante, los otros dos no la tragaban... Y acabaron regular.

Eso que aquello era... Entraba cada uno con quien quería y nadie decía nada. Íbamos todos los amigos a cenar allí todos los días, cuando no era uno era otro, tenían siempre 2-3 personas mínimo...

Pero claro, no nos quedábamos a dormir todos los días.

yo tuve unos amigos, que eran tres amigos que vivían juntos y uno tenía novia desde hacía años, pues lo que empezó por "se queda hoy a dormir" acabó en que la chica casi vivía allí y no aportaba nada a los gastos comunes y, encima y seguramente lo más importante, los otros dos no la tragaban... Y acabaron regular.

Eso que aquello era... Entraba cada uno con quien quería y nadie decía nada. Íbamos todos los amigos a cenar allí todos los días, cuando no era uno era otro, tenían siempre 2-3 personas mínimo...

Pero claro, no nos quedábamos a dormir todos los días.

Por eso me extraña tanto que en este hilo se vea mal esa norma de no subir a nadie.

Entendiendo por subir el estar horas haciendo lo que sea (no subir 10 minutos). Son extraños, y lo que empieza siendo algún día puntual, acaba siendo tan frecuente e irrespetuoso que el resto no puede vivir.

Ya ni digo si no son estudiantes, sino trabajadores. MIR saliente de guardia, que necesita descansar, domingo a primera hora, llega al piso que comparte y se encuentra a un tío que no conoce de nada, en gayumbos desayunando en la cocina.

Luego, que si “es que mi novio está buscando y mientras tanto se queda en mi habitación, serán solo unos días”. Los días pasan a ser semanas y hasta meses, pero de compartir gastos nanay.

Si tienes tanta vida social, pues te alquilas sola o con el rollete.

Última edición:

Pero hasta donde he entendido, la propietaria tampoco se sube a su novio a su propia casa. Que lo máximo que ha pasado por esa casa fue una amiga de la propietaria que la había ido a buscar 5 minutos. Una cosa es no estar subiendo follamigos todos los fines de semana y otra que no pueda subir ni un amigo o un familiar media hora a charlar contigo porque son las reglas del alquiler, que ni alquilado ni dueño suben a nadie.

No la dejo que se traiga a nadie no. Es ella quien como inquilina del piso impone esa norma. Con la cual estoy de acuerdo en el momento en que entro a vivir allí y comparto el piso. Yo le pago la habitación y no a la inversa. Soy yo quien entra a vivir a su casa y no ella a la mía.

Yo no sé en qué mundo vivís, pero lo normal es que si compartes piso lo que tengas que hacer con tu pareja o rollo lo hagas fuera de allí.

Está fuera de lugar ponerte a folletear con alguien en un piso que compart
20 años compartiendo piso y ahora me entero de esa norma.

Menos mal que los últimos años comparto piso con mi novio, que si no...

Pero hasta donde he entendido, la propietaria tampoco se sube a su novio a su propia casa. Que lo máximo que ha pasado por esa casa fue una amiga de la propietaria que la había ido a buscar 5 minutos. Una cosa es no estar subiendo follamigos todos los fines de semana y otra que no pueda subir ni un amigo o un familiar media hora a charlar contigo porque son las reglas del alquiler, que ni alquilado ni dueño suben a nadie.
hombre, es que estaría bueno que a ti no te dejen subir a nadie y el propietario esté subiendo a gente cada 2x3. Como no llegue a vivir en ninguna de esas casas, no sé cómo se lo montarían, pero aunque sea su casa y yo la alquilada, no me haría ni put* gracia que yo no, pero el propietario sí. Lo veo lo mas justo.

Lo de no dejar subir a nadie ni que sean 20 minutos lo veo excesivo, yo lo que me encontré es que no dejaban quedarse a dormir. Pero bueno, tampoco me fio mucho lo que dice este primo, me suena todo a tremenda fantasía para relatoseroticos.com "me alquilo una habitación y termine bajando al pilón"