Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

esto no viene al caso pero :Casualmente 2 de los chicos con los q estuve, ambos eran el estereotipo yo español mucho español "odiando" a las latinas. Que no eran su tipo, q si esa forma de ser no les gustaba blabla. Pues los 2 han acabado con latinas y de repente son lo mejor del mundo pq, atentas primas: son muy serviciales con el hombre, saben cocinar, se encargan de cuidarles como merecen, siempre tienen ganas de s*x*, son 0 celosas etc😂😂😂 lo siento primas, he fallado como española y los he mandado a buscar al otro lado del charco. De hecho uno me dijo q nos daban mil vueltas q aquí eramos demasiado feministas😔
. Es un argumento típico de estos tipos para hacer de menos a otras mujeres. Por eso lo está usando el OP. Las (inserte la nacionalidad conveniente) son mejores porque las españolas son amargadas, feminazis y denuncian falsamente.

Última edición:
Al OP.

Exacto, buena idea en principio no es.

Para las que veis lógico subir al novio al piso compartido, y os apetezca contestar.

¿Estáis cómodas con un extraño por casa, por muy novio de compañera que sea, y ocupando zonas comunes como baño, o sofá?

Porque no imagino que suba solo al lío y se marche (con o sin vuestra compañera)

¿Algún límite de tiempo? Porque claro, se hace tarde, se está muy a gusto juntitos, y hasta por la mañana.

Que os levantéis y al ir a poner la cafetera, esté el novio ocupando la cocina, así que a esperar. O os toca trabajar, tenéis prisa pero ¡Está el novio en la ducha!

¿Y si sois tres compartiendo, y a las otras dos se les ocurre subirse a sus respectivos a la vez, la misma tarde-noche, hasta por la mañana?

¿Cuánto? Máximo 4 días al mes, ,8, sin límite. Pero los gastos comunes siguen dividiéndose entre 3 ¿Estarías cómodas?
Los invitados van a las habitaciones, a no ser que sean invitados comunes. Puedes marcar límites, pero es la casa de la gente y cómo no va a subir a sus parejas o amigos siempre que se respeten unos límites. Para vivir reprimidos ya se quedan en casa de sus padres...

esto no viene al caso pero :Casualmente 2 de los chicos con los q estuve, ambos eran el estereotipo yo español mucho español "odiando" a las latinas. Que no eran su tipo, q si esa forma de ser no les gustaba blabla. Pues los 2 han acabado con latinas y de repente son lo mejor del mundo pq, atentas primas: son muy serviciales con el hombre, saben cocinar, se encargan de cuidarles como merecen, siempre tienen ganas de s*x*, son 0 celosas etc😂😂😂 lo siento primas, he fallado como española y los he mandado a buscar al otro lado del charco. De hecho uno me dijo q nos daban mil vueltas q aquí eramos demasiado feministas😔

Me alegra la experiencia que finalmente tu amigo ha tenido con las mujeres italianas. El Lacio no podía dar otra cosas que grandes mujeres.

Por cierto, qué tal con las mujeres americanas? Ya sabes, Perú, Bolivia, Colombia, Cuba... todo eso.

Al OP.

Exacto, buena idea en principio no es.

Para las que veis lógico subir al novio al piso compartido, y os apetezca contestar.

¿Estáis cómodas con un extraño por casa, por muy novio de compañera que sea, y ocupando zonas comunes como baño, o sofá?

Porque no imagino que suba solo al lío y se marche (con o sin vuestra compañera)

¿Algún límite de tiempo? Porque claro, se hace tarde, se está muy a gusto juntitos, y hasta por la mañana.

Que os levantéis y al ir a poner la cafetera, esté el novio ocupando la cocina, así que a esperar. O os toca trabajar, tenéis prisa pero ¡Está el novio en la ducha!

¿Y si sois tres compartiendo, y a las otras dos se les ocurre subirse a sus respectivos a la vez, la misma tarde-noche, hasta por la mañana?

¿Cuánto? Máximo 4 días al mes, ,8, sin límite. Pero los gastos comunes siguen dividiéndose entre 3 ¿Estarías cómodas?
Ostras!!! Me acabas de desbloquear un recuerdo de cuando estaba en la universidad y compartía piso.
Una de las compañeras subía cada día a un tío (que bien por ella) pero cuando acababan de hacer sus cosas venía al salón, se sentaba cinco minutos con la que estuviera allí o con las dos y el maromo de turno y luego decía: bueno, yo me voy a dormir, hasta mañana.

Y nos dejaba al colega allí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y éramos tan panolis que nos daba apuro decirles nada, ni a ella ni a ellos...

Un día cuando ya estábamos hasta el culo de uno que venía más y subía con la guitarra y se ponía a tocar mientras tú veías la TV (es que era un circo ese piso 🤣🤣🤣) que le dije: Jose, quieres una coca cola?

Y me dice el tipo: no, te confundes no soy Jose

Y yo: ah no, que Jose es el que viene los lunes perdona, tu cómo eras??

🤣🤣🤣🤣🤣 Y no volvió más. Hasta la que los subía se reía después 🤣🤣

Las mujeres latinas pueden ser sumisas o no. Es una forma suave de decir que por sus circunstancias tienen que tragar mierdas que las españolas ya no tenemos la necesidad.

Hace como 10 años o más un compañero de mi padre se divorció de su mujer de toda la vida para irse con una chica mucho más joven no sé si dominicana, cubana o algo así. Tuvieron rápidamente una hija y al poco, ella le dijo que se traía a su primo de su país. Como buenas primas, ya habréis imaginado que no era su primo, era su novio... Ella pide el divorcio y él se fue a vivir temporalmente a una autocaravana. Pues así es la vida, yo me pregunto qué creía este tipo que veía en él una chica joven y guapa...

Imaginad lo que cuesta encontrar un piso compartido solo con otra persona.

Que te lleves genial, la convivencia no es fácil.

Que la otra persona ni sea un fantasma que te encuentras por el pasillo ni pretenda ser tu mejor colega. Que la otra persona ni sea sucia ni sea una obsesa de la limpieza que se queja de todo.

Acabar una noche juntos en la cama lo j0deria todo no? Veis eso el preámbulo para acabar pirando de allí y lo inteligente es seguir en ese estado amistoso y nada más? O es compatible hacerlo y seguir como antes? Es que me parece impensable que todo siguiera como antes después de.

Es para un amigo que me ha pedido consejo.
Si se gustan por que va a ser mala idea?