Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, me ha pasado 2 veces. Todo diferente después,con uno una relación de 4 años, luego acabamos fatal.A ver si lo entiendes, porque ya te lo he explicado antes: ella me alquila a mi la habitación. Ella es quien impone esa norma para que yo entre a vivir alli en esa casa, norma que me parece lógica. Lo entiendes ya? Yo: entrar en su casa. Ella decir "aqui no traer gente". Lo tienes ya?
Yo no digo que vayamos a follxx. Ni siquiera me gusta lo suficiente. Y diría que tampoco yo a ella, por mucho que a veces juguetee, que lo hace. No yo con ella, sino ella conmigo. Y muchas mujeres son así. Les gusta juguetear de vez en cuando.
A mi compartiendo se me han presentado en culotte en mi cama, en la fiesta de San Juan, con una copa en la mano. Entrando en mi habitación, "weee vamos a bailar". Una enfermera andaluza recuerdo que era. Pero en culotte DENTRO DE MI CAMA. No en la habitación a distancia de mi. Y no he hecho nada, porque yo ya todo esto me lo conozco. He hecho "ah si, que guay es todo, enfermera sevillana".
No estás hablando con ningún subnormal. Sé que cualquier cosa que haga una mujer no puedes tomarlo en serio. Tiene que ser ELLA quien se lance. Y ya a estas alturas casi que ni así.
Así que por seguro puedes tener que no va a ocurrir nada. Ni tampoco hay que olvidar que es difícil encontrar a alguien que no te de el coñazo y te lleves bien compartiendo una casa. Y eso está por encima de un rato de s*x*.
El hilo es una pregunta. Es esa duda. Qué pasaría si? Seria todo distinto después? Os ha pasado? Os ha ocurrido?
A ver si lo entiendes, porque ya te lo he explicado antes: ella me alquila a mi la habitación. Ella es quien impone esa norma para que yo entre a vivir alli en esa casa, norma que me parece lógica. Lo entiendes ya? Yo: entrar en su casa. Ella decir "aqui no traer gente". Lo tienes ya?
Yo no digo que vayamos a follxx. Ni siquiera me gusta lo suficiente. Y diría que tampoco yo a ella, por mucho que a veces juguetee, que lo hace. No yo con ella, sino ella conmigo. Y muchas mujeres son así. Les gusta juguetear de vez en cuando.
A mi compartiendo se me han presentado en culotte en mi cama, en la fiesta de San Juan, con una copa en la mano. Entrando en mi habitación, "weee vamos a bailar". Una enfermera andaluza recuerdo que era. Pero en culotte DENTRO DE MI CAMA. No en la habitación a distancia de mi. Y no he hecho nada, porque yo ya todo esto me lo conozco. He hecho "ah si, que guay es todo, enfermera sevillana".
No estás hablando con ningún subnormal. Sé que cualquier cosa que haga una mujer no puedes tomarlo en serio. Tiene que ser ELLA quien se lance. Y ya a estas alturas casi que ni así (...)
Luego al día siguiente me mandó mensajes muy raros, como si estuviera más pillado de lo que yo esperaba.. Qué yo apenas hice caso.
Yo toda la gente que conozco que comparte piso se lleva gente a follxx porque... ¡es su casa! Otra cosa es que marques límites pero vamos, si con lo put* que está la vida en Madrid además del alquiler tienes que pagar hoteles para poder follxx a gusto te arruinas.No la dejo que se traiga a nadie no. Es ella quien como inquilina del piso impone esa norma. Con la cual estoy de acuerdo en el momento en que entro a vivir allí y comparto el piso. Yo le pago la habitación y no a la inversa. Soy yo quien entra a vivir a su casa y no ella a la mía.
Yo no sé en qué mundo vivís, pero lo normal es que si compartes piso lo que tengas que hacer con tu pareja o rollo lo hagas fuera de allí.
Está fuera de lugar ponerte a folletear con alguien en un piso que compartes.
Solo fue un año, un curso de la universidad. Yo empezaba y justo él terminaba ese año.Vivió todo un "Esta cobardía" de Chiquetete durante años compartiendo piso contigo.
Pues vaya norma!!No se sube a nadie a casa. Es una norma.
perdona por ser un poco soez pero tengo una curiosidad: tú estás historias que te montas las utilizas para tocarte??A ver si lo entiendes, porque ya te lo he explicado antes: ella me alquila a mi la habitación. Ella es quien impone esa norma para que yo entre a vivir alli en esa casa, norma que me parece lógica. Lo entiendes ya? Yo: entrar en su casa. Ella decir "aqui no traer gente". Lo tienes ya?
No estás hablando con ningún subnormal. Sé que cualquier cosa que haga una mujer no puedes tomarlo en serio. Tiene que ser ELLA quien se lance. Y ya a estas alturas casi que ni así.
Así que por seguro puedes tener que no va a ocurrir nada. Ni tampoco hay que olvidar que es difícil encontrar a alguien que no te de el coñazo y te lleves bien compartiendo una casa. Y eso está por encima de un rato de s*x*.
El hilo es una pregunta. Es esa duda. Qué pasaría si? Seria todo distinto después? Os ha pasado? Os ha ocurrido?
Tu No tenías una novia veinteañera?
Vas a ponerle los cuernos?
O es mentira como todas las tonterías que cuentas por aquí?
Con mucha caraLuego a ver con que cara te subes a un rollete a casa,