es que es heavy eh, a esa tia hay que decirla que salga de ahí porque me parece ultra raro todo. Prohibido s*x* salvo YO CONTIGO.
A ver si lo entiendes, porque ya te lo he explicado antes: ella me alquila a mi la habitación. Ella es quien impone esa norma para que yo entre a vivir alli en esa casa, norma que me parece lógica. Lo entiendes ya? Yo: entrar en su casa. Ella decir "aqui no traer gente". Lo tienes ya?
Yo no digo que vayamos a follxx. Ni siquiera me gusta lo suficiente. Y diría que tampoco yo a ella, por mucho que a veces juguetee, que lo hace. No yo con ella, sino ella conmigo. Y muchas mujeres son así. Les gusta juguetear de vez en cuando.
A mi compartiendo se me han presentado en culotte en mi cama, en la fiesta de San Juan, con una copa en la mano. Entrando en mi habitación, "weee vamos a bailar". Una enfermera andaluza recuerdo que era. Pero en culotte DENTRO DE MI CAMA. No en la habitación a distancia de mi. Y no he hecho nada, porque yo ya todo esto me lo conozco. He hecho "ah si, que guay es todo, enfermera sevillana".
No estás hablando con ningún subnormal. Sé que cualquier cosa que haga una mujer no puedes tomarlo en serio. Tiene que ser ELLA quien se lance. Y ya a estas alturas casi que ni así.
Así que por seguro puedes tener que no va a ocurrir nada. Ni tampoco hay que olvidar que es difícil encontrar a alguien que no te de el coñazo y te lleves bien compartiendo una casa. Y eso está por encima de un rato de s*x*.
El hilo es una pregunta. Es esa duda. Qué pasaría si? Seria todo distinto después? Os ha pasado? Os ha ocurrido?