Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

No la dejo que se traiga a nadie no. Es ella quien como inquilina del piso impone esa norma. Con la cual estoy de acuerdo en el momento en que entro a vivir allí y comparto el piso.

Yo no sé en qué mundo vivís, pero lo normal es que si compartes piso lo que tengas que hacer con tu pareja o rollo lo hagas fuera de allí.

Está fuera de lugar ponerte a folletear con alguien en un piso que compartes.
Claro que si
Para fo llar, vuelves a casa de los padres.
O pagas un hotel.
Un piso de alquiler compartido es un templo, un lugar y espacio espiritual donde nada ni nadie debe macillar el silencio y la paz mental de los co inquilinos.

Excepto, claro, si uno de los inquilinos piensa en que sí querria meterse en la cama de la otra parte pagadora del piso compartido....

Claro que si
Para fo llar, vuelves a casa de los padres.
O pagas un hotel.
Un piso de alquiler compartido es un templo, un lugar y espacio espiritual donde nada ni nadie debe macillar el silencio y la paz mental de los co inquilinos.

Excepto, claro, si uno de los inquilinos piensa en que sí querria meterse en la cama de la otra parte pagadora del piso compartido....
es que es heavy eh, a esa tia hay que decirla que salga de ahí porque me parece ultra raro todo. Prohibido s*x* salvo YO CONTIGO.

Si fuera hombre no compartiría piso con una mujer. Imagina que se me olvide bajar la tapa y me denuncie falsamente. Qué ganas de arriesgarse.
Hombre si te pones en el sofá con el compañero sentado al lado está feo si 🤣🤣🤣🤣

Está feo de todas las formas.

Cuando compartes renuncias a ciertas libertades. Como me dice ella alguna vez, y a mi me pasa lo mismo, hay veces que dejaría los platos para fregar al día siguiente pero no lo hago porque estás tú.

La verdad es que nos entendemos demasiado bien como compañeros, y yo no voy a dar pero vamos, ni el mínimo paso. Cero patatero. Con lo cual todo seguirá igual.

Y como se ríe de las españolas... joder. Se descojona viva la tia.

Cuando compartes renuncias a ciertas libertades. Como me dice ella alguna vez, y a mi me pasa lo mismo, hay veces que dejaría los platos para fregar al día siguiente pero no lo hago porque estás tú.

La verdad es que nos entendemos demasiado bien como compañeros, y yo no voy a dar pero vamos, ni el mínimo paso. Cero patatero. Con lo cual todo seguirá igual.

que tiene que ver lo de las españolas?xd

Tú lo que estás es más aburrido que una patata que ya abriste un hilo con lo de la gemio y como se ve que no te está dando el salseo que te pide el cuerpo pues ahora este.

Sabes lo que creo yo sinceramente?? Que follais tan poco fuera de casa que os da igual pagar un hotel una vez cada seis meses para echar un polvo.

Porque ya te digo yo que si follaras todas las semanas no ibas a ir a un hotel de cada vez que te sale más barato un piso para ti solo ❤️❤️❤️

Ánimo, que se vive mal en la abstinencia! Compra un par de botellitas de vino mañana y a ver si cae!

Suerte 🍀

Pero no era para un amigo?
Qué mierda de reglas son esas de no f0llar en el piso si es compartido? Me desorino.
Y mientras la tía estará cagándose en tos tus muertos por no poder trincarse a su novio en su propia casa. Eso si, para mojar tú el pepinillo no te parece tan mal, ehhh…

Ay que te has enamorao de una rusa.

Me ha recordado a una conocida que se fue a compartir piso con una amiga y un amigo que acabaron liados (no se conocían) y al final tuvo que volver a buscar compañeros de piso. 😅

es que es heavy eh, a esa tia hay que decirla que salga de ahí porque me parece ultra raro todo. Prohibido s*x* salvo YO CONTIGO.

A ver si lo entiendes, porque ya te lo he explicado antes: ella me alquila a mi la habitación. Ella es quien impone esa norma para que yo entre a vivir alli en esa casa, norma que me parece lógica. Lo entiendes ya? Yo: entrar en su casa. Ella decir "aqui no traer gente". Lo tienes ya?

Yo no digo que vayamos a follxx. Ni siquiera me gusta lo suficiente. Y diría que tampoco yo a ella, por mucho que a veces juguetee, que lo hace. No yo con ella, sino ella conmigo. Y muchas mujeres son así. Les gusta juguetear de vez en cuando.

A mi compartiendo se me han presentado en culotte en mi cama, en la fiesta de San Juan, con una copa en la mano. Entrando en mi habitación, "weee vamos a bailar". Una enfermera andaluza recuerdo que era. Pero en culotte DENTRO DE MI CAMA. No en la habitación a distancia de mi. Y no he hecho nada, porque yo ya todo esto me lo conozco. He hecho "ah si, que guay es todo, enfermera sevillana".

No estás hablando con ningún subnormal. Sé que cualquier cosa que haga una mujer no puedes tomarlo en serio. Tiene que ser ELLA quien se lance. Y ya a estas alturas casi que ni así.

Así que por seguro puedes tener que no va a ocurrir nada. Ni tampoco hay que olvidar que es difícil encontrar a alguien que no te de el coñazo y te lleves bien compartiendo una casa. Y eso está por encima de un rato de s*x*.

El hilo es una pregunta. Es esa duda. Qué pasaría si? Seria todo distinto después? Os ha pasado? Os ha ocurrido?