Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

Sinceramente mi mayor fantasía. Luego movidas, sufrimiento, vigilarle a ver si se trae a otra. Traerte tu dos para picar…hacerle putadas, desteñirle la ropa 😍😍😍😍 sentirse viva por Dios, sentir algo!!!

A mí me parece una idea maravillosa!! De las mejores!

Tienes el s*x* en casa, no tienes que salir ni ponerte guapo y salir de caza, ni descargar el Tinder para cuando estés aburrido.

Que te ponen un anuncio de estos que dice: 15 minutos de anuncios, miras de reojo a la izquierda, ves que tú compi pone cara de desgana mirando la hora en el móvil y le dices: chati, y si aprovechamos estos 15 minutos??
Nos da tiempo a echar un polvo y prepararnos un sándwich mixto! Que te parece??

Es maravilloso!!!! La mejor idea! 👏👏👏👏👏👏👏

No sé cómo a nadie se le habrá ocurrido antes. A la par de zumbarse a un compañero de trabajo con el que aprovechar los huecos de comer que todo el mundo sabe que para ir a casa son cortos pero para quedar s comer en el trabajo son demasiado largos.
Es verdad ahorras energía, es eco-lógico
IMG_8117.jpeg

Ya la dejé hace lo menos dos meses.

Ya lo explique. Os parecía mal también.
Nos parece todo mal. No entendemos nada. Si te asomas a la puerta del local, miras un poco a la derecha y hay un sitio.... Algo de coches, como un taller, un concesionario... Algo así.

Esos tíos lo entienden todo 🤣🤣🤣🤣

Tienen un saludo especial hola shur para que te camufles fácil 🤣🤣

Si el amigo eres tú para tu compañera de piso sería un error tremendo.
netflix GIF by Paquita Salas

Muy bonito te lo estás imaginando tú, que ella te va a tirar fichas y va a surgir lo de f0llar como para llegar a plantear esa pregunta. Si no deja que suban, ya no amantes, sino amigos o familiares a la casa que compartís porque le pagas, no me quiero imaginar las condiciones que pondrá para compartir cama. Si es que esa muchacha f0lla y no es asexual o algo de eso, porque dime tú, si no sube su novio a casa, dónde o cuándo lo hacen... Igual tiene repulsión al s3xo y de ahí la normativa absurda, porque vamos...

Primo, que sepas que eres mi nota discordante favorita del foro. Hoy se lo he dicho a otra prima que decía que tenías multicuenta. Ya le he dicho yo que la otra cuenta no eras tú, que tú eres mucho más carismático y resalao.
Te quiero muchísimo, odio cómo piensas pero te quiero por los momentazos que nos das.
Déjate de hilos de la Gemio y céntrate en este tipo de hilos de pedir consejo, molan muchísimo más.

No caigas en preguntar eso prima. Es una forma de insinuar que las españolas no valen la pena, sino las latinas. Pero eh lo dice ella, no él 🤣
esto no viene al caso pero :Casualmente 2 de los chicos con los q estuve, ambos eran el estereotipo yo español mucho español "odiando" a las latinas. Que no eran su tipo, q si esa forma de ser no les gustaba blabla. Pues los 2 han acabado con latinas y de repente son lo mejor del mundo pq, atentas primas: son muy serviciales con el hombre, saben cocinar, se encargan de cuidarles como merecen, siempre tienen ganas de s*x*, son 0 celosas etc😂😂😂 lo siento primas, he fallado como española y los he mandado a buscar al otro lado del charco. De hecho uno me dijo q nos daban mil vueltas q aquí eramos demasiado feministas😔

Back