Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

pues entonces no me extraña que se quieran acostar entre ellos xd.

Un piso compartido donde la norma es que no sube nadie?
Si quieres tener un rollo...que hay que pagar, además del piso, un hotel??
Eso no es un piso compartido, es tener casero. Y son los padres.

Yo no subo a NADIE.

Ella sube MUUUUY DE VEZ EN CUANDO (una vez en cuatro meses) a una amiga cinco minutos que la venia a buscar.

Ella tiene pareja (o algo asi) pero él nunca sube. No se trae a la pareja en un piso compartido ni al rollo ni uno se pone ahí a follxx con gente en un piso compartido.

Esto es sentido común y son normas de gente madura. Estás compartiendo. A tus amigos no me los tengo que comer, y menos a tus rollos.

Todo eso fuera.

Yo no subo a NADIE.

Ella sube MUUUUY DE VEZ EN CUANDO (una vez en cuatro meses) a una amiga cinco minutos que la venia a buscar.

Ella tiene pareja (o algo asi) pero él nunca sube. No se trae a la pareja en un piso compartido ni al rollo ni uno se pone ahí a follxx con gente en un piso compartido.

Esto es sentido común y son normas de gente madura. Estás compartiendo. A tus amigos no me los tengo que comer, y menos a tus rollos.

Todo eso fuera.
Flipo jajaja. a mi me dicen que no me puedo traer a mi novio al piso que estoy pagando por vivir y que técnicamente es mi casa y el dia uno tenemos problemas😂😂. Una cosa es montarte raves y orgias dia si dia también, o que f0lles como un animal incivico molestando a tu compañero, y otra que no pueda tener s*x* en mi casa con mi pareja o subirse a ver una peli o traerme flores, en fin...hay de to en la viña del señor.

Yo no subo a NADIE.

Todo eso fuera.
No, claro.
Pagar la mitad de los gastos de un piso y disponer de una habitación privada en ese piso compartido.. para vivir la misma vida de adolescentes pajill*ros que en casa de los padres o de huésped en una pensión..

A mí me parece una idea maravillosa!! De las mejores!

Tienes el s*x* en casa, no tienes que salir ni ponerte guapo y salir de caza, ni descargar el Tinder para cuando estés aburrido.

Que te ponen un anuncio de estos que dice: 15 minutos de anuncios, miras de reojo a la izquierda, ves que tú compi pone cara de desgana mirando la hora en el móvil y le dices: chati, y si aprovechamos estos 15 minutos??
Nos da tiempo a echar un polvo y prepararnos un sándwich mixto! Que te parece??

Es maravilloso!!!! La mejor idea! 👏👏👏👏👏👏👏

No sé cómo a nadie se le habrá ocurrido antes. A la par de zumbarse a un compañero de trabajo con el que aprovechar los huecos de comer que todo el mundo sabe que para ir a casa son cortos pero para quedar s comer en el trabajo son demasiado largos.

A mí me parece una idea maravillosa!! De las mejores!

Tienes el s*x* en casa, no tienes que salir ni ponerte guapo y salir de caza, ni descargar el Tinder para cuando estés aburrido.

Que te ponen un anuncio de estos que dice: 15 minutos de anuncios, miras de reojo a la izquierda, ves que tú compi pone cara de desgana mirando la hora en el móvil y le dices: chati, y si aprovechamos estos 15 minutos??
Nos da tiempo a echar un polvo y prepararnos un sándwich mixto! Que te parece??

Es maravilloso!!!! La mejor idea! 👏👏👏👏👏👏👏

No sé cómo a nadie se le habrá ocurrido antes. A la par de zumbarse a un compañero de trabajo con el que aprovechar los huecos de comer que todo el mundo sabe que para ir a casa son cortos pero para quedar s comer en el trabajo son demasiado largos.
uf pues a mi me suena a... no la dejo que se traiga a nadie y asi me la zumbo yo. Turbio cuanto menos.

uf pues a mi me suena a... no la dejo que se traiga a nadie y asi me la zumbo yo. Turbio cuanto menos.

No la dejo que se traiga a nadie no. Es ella quien como inquilina del piso impone esa norma. Con la cual estoy de acuerdo en el momento en que entro a vivir allí y comparto el piso. Yo le pago la habitación y no a la inversa. Soy yo quien entra a vivir a su casa y no ella a la mía.

Yo no sé en qué mundo vivís, pero lo normal es que si compartes piso lo que tengas que hacer con tu pareja o rollo lo hagas fuera de allí.

Está fuera de lugar ponerte a folletear con alguien en un piso que compartes.

No la dejo que se traiga a nadie no. Es ella quien como inquilina del piso impone esa norma. Con la cual estoy de acuerdo en el momento en que entro a vivir allí y comparto el piso. Yo le pago la habitación y no a la inversa. Soy yo quien entra a vivir a su casa y no ella a la mía.

Yo no sé en qué mundo vivís, pero lo normal es que si compartes piso lo que tengas que hacer con tu pareja o rollo lo hagas fuera de allí.

Hombre si te pones en el sofá con el compañero sentado al lado está feo si 🤣🤣🤣🤣

No la dejo que se traiga a nadie no. Es ella quien como inquilina impone esa norma. Con la cual estoy de acuerdo en el momento en que entro a vivir allí y comparto el piso.

Pero hijo de mi vida como voy a estar pagando un piso para vivir, pero voy a pagar un hotel para follxx, es que estoy alucinando. Que no voy a hacerlo encima de la lavadora o en el sofá comunitario, lo hago en MI habitación. Lo pone en alguna claúsula del contrato todo esto o como va? es q ni se si es legal.