Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

La antítesis de la lujuria. Antimorbo total.

Cutre a más no poder.

A mi se me cortaría el rollo.

Me acuerdo en una especie de pisito rustico de madera y tal, ubicado en un pueblo, que alquile un fin de semana, estaba con mi chica en la cama del comedor, y yo tenía ganas, y había al lado una ventana más o menos grandecita pero que no tenía como pasador. Y si tú veías la situación nadie te podía ver. Estaba demasiado pillado con pinzas.

Pero a la chica le daba rollo y tuvimos que ir a una habitación que había con dos literas y que allí si era intimidad 100% sin posibilidad alguna de tener la mínima percepción de ser visto.

Imagínate ponerse a follxx ahí en un piso con gente.

Pero vamos. Parece ser que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Me acuerdo en una especie de pisito rustico de madera y tal, ubicado en un pueblo, que alquile un fin de semana, estaba con mi chica en la cama del comedor, y yo tenía ganas, y había al lado una ventana más o menos grandecita pero que no tenía como pasador. Y si tú veías la situación nadie te podía ver. Estaba demasiado pillado con pinzas.

Pero a la chica le daba rollo y tuvimos que ir a una habitación que había con dos literas y que allí si era intimidad 100% sin posibilidad alguna de tener la mínima percepción de ser visto.

Imagínate ponerse a follxx ahí en un piso con gente.

Pero vamos. Parece ser que el sentido común es el menos común de los sentidos.
dios mio jajajajaj tu lo de hacerlo en el coche como que no podrías no? si que somos pudorosos! yo lo he hecho hasta en mitad del campo, a vivir y disfrutar hombre ya! y si la gente mira que mire.

Pues yo lo siento pero mi ex vivió con compañeros de piso y yo estaba cada 2x3 allí y OBVIAMENTE teniamos relaciones en la habitacion de al lado. La gente normal normalmente no pone pegas, al final yo me hice amiga de todos esos compañeros y cenabamos juntos muchas veces.

Pues me vas a perdonar, pero tu novio era un cutre de cuidado.

¡Vaya plan!

Pues me vas a perdonar, pero tu novio era un cutre de cuidado.

¡Vaya plan!

Hay que dejarlo por imposible.

Pero vamos, he visto cosas peores.

Me acuerdo hace muchos años una que me tiré en su casa y en la otra habitación estaba su hijo de 18 años.

Es algo que hoy no haría.

Uno ya cobra conciencia de las cosas, deja de anteponer el s*x*, y se da cuenta que antes que atentar moralmente contra un chaval de esa forma, se larga de allí o lo monta de otra forma o pasa de hacerlo.

Algunas no respetan ni a sus hijos. Es increíble.