Acabar en la cama con tu compañera/o de piso es una idea de mierda?

Ya. Pero no dije que follxx es indigno.

Digo que lo que es indigno es follxx a costa de crear situaciones de ese calado.

La libertad y la tolerancia son conceptos intelectuales y morales pero los instintos más básicos son a veces mucho más fuertes.

Se añade que eres mujer, y no lo sientes pero lo sabes.

Me refiero aquello de que "anoche tu madre no decía lo mismo mientras me la tiraba" no cae del cielo. Tiene su respuesta en esos instintos primarios. Lo empleamos entre varones para ganar batallas dañando el honor de la mujer clave que nos dio la vida.

Sería impensable que tu o cualquier mujer dijera "ya pero anoche tu padre en cambio me quería mucho, como gemia el cabron cuando me lo follaba".

Y esto sucede porque en el macho no hay honor que defender ni al que atacar en esta parcela, y porque vosotras tenéis desactivado ese instinto de atacar por ese lado.

1.gif

Te hablo de la realidad. Los instintos básicos están ahí, y lo están para todo y para todos.

También lo están cuando si ves un antebrazo ancho como el de Tarzan en un hombre, ese ha ganado puntos. Y si ves una muñeca estrecha como la de una niña de doce años en un chico, sientes "ufff... j0der, que mierda, no?".

Todo eso no sucede porque sí. Sucede por los instintos, aunque el segundo tío te pueda aportar más que el primero en una relación.

El instinto es eso. Es eso que aparece en tu cara y se presenta, por mucho que luego lo apartes con tus manos y te abras camino ignorando su presencia.
Debe ser lo mismo que nos pasa a las mujeres cuando vemos nepes, grandes nepes y micro nepes, sí

Yo no subo a NADIE.

Ella sube MUUUUY DE VEZ EN CUANDO (una vez en cuatro meses) a una amiga cinco minutos que la venia a buscar.

Ella tiene pareja (o algo asi) pero él nunca sube. No se trae a la pareja en un piso compartido ni al rollo ni uno se pone ahí a follxx con gente en un piso compartido.

Esto es sentido común y son normas de gente madura. Estás compartiendo. A tus amigos no me los tengo que comer, y menos a tus rollos.

Todo eso fuera.
O sea la gente madura no puede acostarse con su pareja en un piso compartido pero si se plantea acostarse con la persona con el compañero de piso. Para mi esos dos razonamientos no tienen ningún sentido, de hecho son opuestos. El primer planteamiento parece puritano y el segundo de promiscuidad absoluta.

Debe ser lo mismo que nos pasa a las mujeres cuando vemos nepes, grandes nepes y micro nepes, sí

A las mujeres os importa una mierda como sea el pexx, incluso os parece una mierda que sea grande, porque el sex0 os la pela, cuando no a veces incluso supone un trámite pesado.

Os importan virtudes en donde el hombre pueda garantizaros o ayudaros a garantizar vuestra supervivencia. Lo del guerrero fuerte por ejemplo viene por ahí.

A las mujeres os importa una mierda como sea el pexx, incluso os parece una mierda que sea grande, porque el sex0 os la pela, cuando no a veces incluso supone un trámite pesado.

Os importan virtudes en donde el hombre pueda garantizaros o ayudaros a garantizar vuestra supervivencia. Lo del guerrero fuerte por ejemplo viene por ahí.
Pero tu de que cueva has salido?

Está fuera de lugar ponerte a folletear con alguien en un piso que compartes.
¿Si el s*x* es tan casual que te planteas acostarte con tu compañera de piso por qué te parece tan incívico tener relaciones sexuales dentro del mismo perímetro, aunque hayas puertas por medio? A mi esto me suena a broma. ¿Es el s*x* algo que hay que mantener a escondidas o es como tomarse una coca cola?

Por eso Escassi tiene tanto " exito" por guerrero fuerte o por garantizar la supervivencia
Una de las 2 opciones
Porque de dinero anda justo :LOL:

Mi abuelo que falleció pasados los 90 años era menos machista que tu.
Pobre de la que haya foll*do contigo.

Como follarás para que tengas la sensación de que para las mujeres follxx es un trámite 🤣🤣🤣🤣

A las mujeres nos importa el s*x*, porque disfrutamos con él. Y si las mujeres con las que te acuestas parecen no disfrutar, ahí hay lecciones que aprender, primo...

Back