Ligar con un motero

"Gana en movimiento" es el nuevo es el nuevo "en esta foto sale mal" cuando le enseñábamos a las amigas el chico que nos gustaba y que sabíamos que no era un adonis precisamente.

Bueno este es más mono que el señor y el calvo, le he visto también, pero su tono de voz me resultó algo desagradable.
La voz es así porque es de barrio... seguro

Mira, algo más que tenemos en común: nacimos de barrio y nos gusta el crimen, a mí el True Crime y a él resolver los asesinatos.

Pero también hay problemas... parece que le gusta darse rayos UVA y eso a mí no me va, que te quedas como una pasa... También vive en Valencia.

No sé si el amor lo va a poder todo!

A mí no me interesan pero acabo de ver el último episodio de "L'hora fosca" y estoy fascinada total por el Cap de Homicidis de Valencia. Chico, si tienes alertas de Google con tu cargo (no recuerdo el nombre) regístrate en el foro e intercambiamos números.

Espero que está iniciativa tenga más éxito que la de @Arabelle con Escassi...
Está buenorro?
Es el tanoréxico?
Yo soy fan de Trapero 😁 el ex Comisario Jefe de la Gene

La voz es así porque es de barrio... seguro

Mira, algo más que tenemos en común: nacimos de barrio y nos gusta el crimen, a mí el True Crime y a él resolver los asesinatos.

Pero también hay problemas... parece que le gusta darse rayos UVA y eso a mí no me va, que te quedas como una pasa... También vive en Valencia.

No sé si el amor lo va a poder todo!
Lo peor de todo es que sea poli. No es admisible como marido.
A no ser que sea Alex García en antidisturbios 🥵
IMG_20241108_225748.jpg

Buf, cualquier hombre que se ate así la bufanda para mí ya ha perdido cualquier atractivo...Ver el archivo adjunto 3829835
To pa mi, es funcionario de alta graduación, montañero y familiar, extra bonus le gustan los animales y la naturaleza… solo me sobra su familia 😏
Lo q sea de cuerpos de seguridad del estado se lo paso porque no es lo mío.

Has cogido la peor foto.

To pa mi, es funcionario de alta graduación, montañero y familiar, extra bonus le gustan los animales y la naturaleza… solo me sobra su familia 😏
Lo q sea de cuerpos de seguridad del estado se lo paso porque no es lo mío.

Has cogido la peor foto.
Buf, no me pone nada. Y los mossos es que como cuerpo policial me gustan especialmente poco, no por nada independentista, es que tradicionalmente han tenido la mano especialmente larga... Y si este hombre era su jefe, pues me hago ideas.

Pero en todo caso, es que se ata así la bufanda y eso ya no tiene vuelta atrás!

Buf, no me pone nada. Y los mossos es que como cuerpo policial me gustan especialmente poco, no por nada independentista, es que tradicionalmente han tenido la mano especialmente larga... Y si este hombre era su jefe, pues me hago ideas.

Los mosos una cosa que tienen y que se dio cuenta mi mejor amigo gay es que el pantalón del uniforme parece que les resalta el culete. Mi amigo al principio flipaba por ver tanto moso con buen culete, pero luego nos dimos cuenta de que todos, tanto mosos como mosas, sin importar su constitución, lucían un culete especialmente respingón, y llegamos a la conclusión de que era por la forma del pantalón. Y hablándolo con más personas también lo habían observado, incluso conocimos a una chica cuyo cuñado es moso y nos confirmó que en uniforme se le ve mejor que sin el, y es verdad que nos enseñó un video que salía él vestido de calle y en tejanos perdía bastante. Así que el cuerpo en si nos da igual pero el uniforme a mi amigo y a mí nos gusta mucho, jajajajajaja

😂😂😂
No tengo ni idea sobre lo de la mano larga 😱 pero tenía buena fama en Cat creo q por su carácter flemático y más eso, de cargo gerencial más q testosterónico, you know.
De hecho Salvador Illa lo ha recuperado para Mossos y lo ha hecho director.

No creo q sea indepe especialmente pero si es verdad q la función pública aquí es de ese talante, y un funcionario está al servicio de quien mande