Ligar con un motero

Yo aquí no puedo opinar porque con los moteros que he estado han sido dos noviecillos uno cuando tenía 15 años y el otro ahora mi marido y iban en moto porque no tenían la edad para tener el carnet de coche y no salían del pueblo asique vengo a por el cotilleo , solo espero que acabe como el del monitor del gym 😏

Yo no sé muy bien cómo son los moteros pero en mi familia hay muchos polis y las novias son santas muchas veces.

Ellos están siempre con otros compis haciendo todo juntos, corriendo juntos, montando en bici juntos... Lo que sea, pero con otros polis. Si tú encajas con las novias de sus colegas, genial. Si no, es complicado porque le vas a ver poco, poco. Además de que no vas a pertenecer a lo que él considera "los suyos" y vais a acabar en mundos diferentes.

Con esto de las motos me lo imagino igual.
Lo de los polis daría para otro hilo 😄 tengo alguna amiga policía y telita lo que cuenta.

Lo de los polis daría para otro hilo 😄 tengo alguna amiga policía y telita lo que cuenta.
A mí no me interesan pero acabo de ver el último episodio de "L'hora fosca" y estoy fascinada total por el Cap de Homicidis de Valencia. Chico, si tienes alertas de Google con tu cargo (no recuerdo el nombre) regístrate en el foro e intercambiamos números.

Espero que está iniciativa tenga más éxito que la de @Arabelle con Escassi...

A mí no me interesan pero acabo de ver el último episodio de "L'hora fosca" y estoy fascinada total por el Cap de Homicidis de Valencia. Chico, si tienes alertas de Google con tu cargo (no recuerdo el nombre) regístrate en el foro e intercambiamos números.

Espero que está iniciativa tenga más éxito que la de @Arabelle con Escassi...
Este comentario sin foto del susodicho no es válido.

No sé cómo sigue habiendo tías que les guste el Escassi... Si tiene una cara de marrano que no puede con ella y encima ya está añejo.
Ahora anda con la hermana de la tribu de los Casas...

Este comentario sin foto del susodicho no es válido.

No sé cómo sigue habiendo tías que les guste el Escassi... Si tiene una cara de marrano que no puede con ella y encima ya está añejo.
Ahora anda con la hermana de la tribu de los Casas...
Este señor no para!!!

Podéis ver a mí futuro exmarido en el minuto 3:11 de este vídeo. Subir una captura de pantalla del tipo me parece ya de loca obsesiva, no quiero llegar a ese punto (por ahora...)

Este señor no para!!!

Podéis ver a mí futuro exmarido en el minuto 3:11 de este vídeo. Subir una captura de pantalla del tipo me parece ya de loca obsesiva, no quiero llegar a ese punto (por ahora...)

IMG_20241108_221400.jpg
Este señor es el que te gusta???

perro GIF

"Gana en movimiento" es el nuevo es el nuevo "en esta foto sale mal" cuando le enseñábamos a las amigas el chico que nos gustaba y que sabíamos que no era un adonis precisamente.

Bueno este es más mono que el señor y el calvo, le he visto también, pero su tono de voz me resultó algo desagradable.

Me gustan las motos aunque este me da que va poco de ruta, le gusta más el senderismo y los conciertos de rock metal.
Pues mira, justo esto entraba a decirte, que aunque hay de todo y muy distintos gustos y aficiones, tal vez hubieran probabilidades de que si es motero tipo moto Harley, o custom o como se llamen las de ese tipo de estética, de que le gustara el rock, el heavy y este tipo de música. Me ha hecho ilu leer esto último que has puesto porque temia equivocarme, ya que obviamente no tiene por qué estar ligada una cosa a otra, pero los que he conocido son bastante rockerillos y en caso de que así fuera a poco que te guste a ti también esa música o al menos tengas un mínimo de cultura y tolerancia musical ya tendrías mucho ganado 🥳🥳

Si estamos hablando del tipico tio motero que le gusta el metal me parecen ambientes especialmente rancios y machistas.
No tiene por qué, prima. Hay de todo, yo de los que he conocido si que es verdad que los mayores son un poco chapadillos a la antigua, pero los de mediana edad y más jóvenes son bastante modernos, aunque claro me baso solamente en mi experiencia. También he observado que los más anticuados han sido los más mayores que además pertenecían a motoclubs, aunque esto último puede ser totalmente casualidad, es solo una observación sin ningún tipo de fundamento

Back