Ligar con un motero

A mí estéticamente me parecen bien, pero toda la gente motera que he conocido dedicaba el 90% de sus energías a las motos. Como a mí no me pueden interesar menos esos vehículos, no pinto nada con alguien que esté tan metido en eso. Así que ni me fijo, la verdad.

Yo estuve con uno(motero, no rockero). No me interesa el mundo del motor pero si me lo pasaba pipa con la moto, peeeero si que era de ir a rutas, y a mi que quereis que os siga, prefiero ir a Francia en avión. Como dijo una prima, yo a ibiza a la playa a no salir del agua y tu vete al sahara si quieres de paseo en moto😂

Discrepo un poco, creo q hoy en día, la gente que tiene una afición/pasión la sigue practicando sin complejos. Conozco gente que es muy aficionada a la música que se va a otros países para ir a un concierto, se hace un viaje a Estados Unidos para ir a un festival, planifica a sus vacaciones en torno a las fechas del mismo, en España queda con sus colegas foreros festivaleros etc

A mi es q me gusta esa mentalidad 😄 no nos vamos a poner a hacer calceta a partir de los 40 o q tu ocio se restrinja a quedar de terrazeo o hacer cosas más convencionales. Todo negociado claro

Yo detesto las motos y el ruido más así que ni idea.
Su mujer y sus hijos se tenían que encontrar en Varsovia con este señor de 50 años para pasar un días
Ellos iban en avión
La madre de ella que está delicada tuvo que ingresar de urgencia en el hospital
Evidentemente ella suspendió el viaje
El no
La dejo con los hijos y la señora de más de 80 años en urgencias donde la trasladaron a planta por 1 semana
El karma que a veces es útil
Nada más cruzar a Alemania se le rompió la dichosa moto y se le fastidio el viaje
Y se tuvo que volver

Jajsja lo que me asusta es la diferencia de edad que es bastante más joven que yo
Creo que las diferencias de edad hacen mella si se está en momentos vitales distintos. Por ejemplo, que llegado el caso él quisiera tener hijos y tú no. Fuera de eso, es un tema de mentalidad y madurez. La verdad es que no me atraen los hombres más jóvenes, pero de todo hay y salvo diferencias de edad enormes, existen parejas de estas que se sostienen.

Última edición:
Creo que las diferencias de edad hacen mella si se está en momentos vitales distintos. Por ejemplo, que llegado el caso él quisiera tener hijos y tú no. Fuera de eso, es un tema de mentalidad y madurez. La verdad es que no me atraen los hombres más jóvenes, pero de todo hay y salvo diferencias de edad enormes hay parejas de estas que se sostienen.
Hasta donde sé él no quiere hijos y yo ya estoy en tiempo de descuento.
Es curioso yo antes de los 30 me fijaba en hombres más mayores pero después siempre me atraen más jóvenes.

Hay mucha obsesión por las motos.
Junto al ciclismo y el running.
A mi no me gusta ir en moto.
Ni las actividades relacionadas quedadas, circuitos, carreras y concentraciones.
Conozco a gente obsesionada
Padre de familia que destino 6 días de vacaciones para irse con 3 amigos a Polonia y volver
La mujer debe ser una "santa".
Porque si el sé va a Polonia en moto yo me voy a Ibiza a disfrutar
Y que problema hay con que se vaya de viaje unos días?
No sabía que tener pareja es estar pegada a ella todos los días de la vida...

Y que problema hay con que se vaya de viaje unos días?
No sabía que tener pareja es estar pegada a ella todos los días de la vida...
Lo he explicado un poco más arriba.
Tampoco está precisamente pegado a ella es camionero y hace rutas internacionales

Importante: que te gusten las motos.

Como no estés dispuesta a ir de ruta, ver decenas de reviews de modelos, escapes y demás asuntos relacionados, ayudarlo a limpiar y engrasar la cadena y, sobre todo, no decirle "ten cuidado" cuando se va con su moto amada, te recomiendo ligar en otro colectivo.

Tres años con uno me avalan 😂
Importante: que te gusten las motos.

Como no estés dispuesta a ir de ruta, ver decenas de reviews de modelos, escapes y demás asuntos relacionados, ayudarlo a limpiar y engrasar la cadena y, sobre todo, no decirle "ten cuidado" cuando se va con su moto amada, te recomiendo ligar en otro colectivo.

Tres años con uno me avalan 😂
Te ha faltado: tener un grupo de whatsapp con los amigotes donde ponen fotos de tias semidesnudas montadas en la moto.
Lo digo porque un compañero de trabajo lo tiene. Ya no sé si es algo habitual.

Hasta donde sé él no quiere hijos y yo ya estoy en tiempo de descuento.
Es curioso yo antes de los 30 me fijaba en hombres más mayores pero después siempre me atraen más jóvenes.

Pues ese podría ser un escollo y si no quiere ser padre, no lo hay. Y ojo con los tiempos de descuento, porque la vida sorprende. Conozco a una mujer que ha sido madre a los 46. Está feliz.

Yo siempre me he fijado en gente de mi edad o algo más mayor, pero nada exagerado, 7, 8 años. Creo que compartir un lenguaje generacional es importante, pero cada persona tiene sus gustos.

Jajsja lo que me asusta es la diferencia de edad que es bastante más joven que yo
Mucho mucho...?
10 años arriba o abajo no le veo que
También hay gente joven que es madura
Tengo pareja de muchos años pero si rompiera...
A ver yo con un chico de la edad de mis hijos mayores ni en broma es que por muy guapos que sean son críos
Para esas cosas los hombres no tienen tantos miramientos