Ligar con un motero

Su mujer y sus hijos se tenían que encontrar en Varsovia con este señor de 50 años para pasar un días
Ellos iban en avión
La madre de ella que está delicada tuvo que ingresar de urgencia en el hospital
Evidentemente ella suspendió el viaje
El no
La dejo con los hijos y la señora de más de 80 años en urgencias donde la trasladaron a planta por 1 semana
El karma que a veces es útil
Nada más cruzar a Alemania se le rompió la dichosa moto y se le fastidio el viaje
Y se tuvo que volver
Ya bueno, muy egoísta, pero no porque le gusten las motos. Yo a ella santa no la veo, se llama tragar con lo q sea, porque seguramente sea así en todo el señor motero 😉

Lo he explicado un poco más arriba.
Tampoco está precisamente pegado a ella es camionero y hace rutas internacionales
Pero eso son circunstancias particulares.
Si no no sé qué problema hay en separarte unos días a hacer algo que te guste.

Si la otra persona no puede hacer algo que es su pasión.. Al final es ahogar la relación porque esa persona será infeliz.
Todo en su justa medida claro, no hablo de tener hijos e irte todos los fines de semana.

Creo que las personas que piensan así es porque no tienen una pasión por algo que les haga feliz y no lo entiende. Reitero que depende del momento, no todo vale.

Ya bueno, muy egoísta, pero no porque le gusten las motos. Yo a ella santa no la veo, se llama tragar con lo q sea, porque seguramente sea así en todo el señor motero 😉
Pues si
Me imagino que debe tragar en muchas cosas
A mi me sentaría fatal que se fuera con su moto y sus amigos mientras mi madre está ingresada y me dejará con los niños
Pero de todo tiene que haber en el mundo
Y a ella le compensará o lo entenderá mejor que yo
De todas formas a la gente que les gusta mucho las motos acaban dedicando todo lo que pueden de ocio a su hobby
Pasa igual con ciclistas o corredores
Que si quedadas, excursiones, circuitos, reuniones y mil cosas
Que igual se van a Jerez a ver un premio que a Valladolid a los Pingüinos.
Además les gusta hacer rutas por carreteras por todas partes.
A mi es que no me gustan absolutamente nada
Y me parecería una perdida de tiempo pasar mi ocio así.
Y tampoco les gustan las motos baratas si se lo pueden pagar y lo disfrutan..

Pero eso son circunstancias particulares.
Si no no sé qué problema hay en separarte unos días a hacer algo que te guste.

Si la otra persona no puede hacer algo que es su pasión.. Al final es ahogar la relación porque esa persona será infeliz.
Todo en su justa medida claro, no hablo de tener hijos e irte todos los fines de semana.

Creo que las personas que piensan así es porque no tienen una pasión por algo que les haga feliz y no lo entiende. Reitero que depende del momento, no todo vale.
Este se va cada fin de semana cuando libra al menos un día
Se va a las 6 o 7 de la mañana y vuelve de tarde, noche
Que igual hasta le hace un favor a ella y así cada uno va a su bola

Pues si
Me imagino que debe tragar en muchas cosas
A mi me sentaría fatal que se fuera con su moto y sus amigos mientras mi madre está ingresada y me dejará con los niños
Pero de todo tiene que haber en el mundo
Y a ella le compensará o lo entenderá mejor que yo
De todas formas a la gente que les gusta mucho las motos acaban dedicando todo lo que pueden de ocio a su hobby
Pasa igual con ciclistas o corredores
Que si quedadas, excursiones, circuitos, reuniones y mil cosas
Que igual se van a Jerez a ver un premio que a Valladolid a los Pingüinos.
Además les gusta hacer rutas por carreteras por todas partes.
A mi es que no me gustan absolutamente nada
Y me parecería una perdida de tiempo pasar mi ocio así.
Y tampoco les gustan las motos baratas si se lo pueden pagar y lo disfrutan..
Yo lo entiendo porque crean una comunidad y un estilo de vida alrededor de esa afición y bueno a mí me pasa también con el tema del montañismo o los animales, antes la música etc
No me satisface moverme entre amigos q quedan para el vermut y cotillean del barrio, lo puedo hacer, pero no como algo sistemático.
Lo veo algo gris, es una percepción personal.

Dejar a tu mujer sola en esa situación, no lo veo, aunque bueno, los códigos de cada relación son diferentes. Y q supongo q será un viaje ya pagado con otras personas etc, quiza es necesario más contexto.

Yo es que siempre he estado con gente con la q compartía esa afición, y por ejemplo no me fijaría en alguien interesado en el mundo del motor porque nuestro estilo de vida chocaría, a mi me gusta compartir no q cada uno vaya por su lado.

Yo lo entiendo porque crean una comunidad y un estilo de vida alrededor de esa afición y bueno a mí me pasa también con el tema del montañismo o los animales, antes la música etc
No me satisface moverme entre amigos q quedan para el vermut y cotillean del barrio, lo puedo hacer, pero no como algo sistemático.
Lo veo algo gris, es una percepción personal.

Dejar a tu mujer sola en esa situación, no lo veo, aunque bueno, los códigos de cada relación son diferentes. Y q supongo q será un viaje ya pagado con otras personas etc, quiza es necesario más contexto.

Yo es que siempre he estado con gente con la q compartía esa afición, y por ejemplo no me fijaría en alguien interesado en el mundo del motor porque nuestro estilo de vida chocaría, a mi me gusta compartir no q cada uno vaya por su lado.
Tal cual.
A mí me encanta ir al monte, salir a correr, la escalada.. Todos los años hago algún viaje cortito de escalada con amigos, fines de semana...
Veo a mucha gente que su tiempo libre es tomar algo o quedar para comer por sistema y mira, no, no es para mí. Me amargaria.

En este caso particular, si me parece egoísta lo que cuenta, debe haber prioridades.

También tengo la sensación, de que las mujeres suelen tener menos aficiones que los hombres, y por eso también hay esos desequilibrios respecto al tiempo libre.

A mí estéticamente me parecen bien, pero toda la gente motera que he conocido dedicaba el 90% de sus energías a las motos. Como a mí no me pueden interesar menos esos vehículos, no pinto nada con alguien que esté tan metido en eso. Así que ni me fijo, la verdad.
Son como una secta, están obsesionados con esta afición, que tampoco es que sea precisamente barata.

Son como una secta, están obsesionados con esta afición, que tampoco es que sea precisamente barata.
No lo veo como una secta ni como una obsesión más que otras aficiones. Sí es más cara que otras. Pero vamos, que hay gente para la que el gimnasio es igual de sagrado que para un motero su moto, por ejemplo.
Al final se trata de tener aficiones similares o compatibles, sobre todo si son aficiones de las que ocupan mucho tiempo o dinero.

Este se va cada fin de semana cuando libra al menos un día
Se va a las 6 o 7 de la mañana y vuelve de tarde, noche
Que igual hasta le hace un favor a ella y así cada uno va a su bola
Este se va con la moto..y con la motera😜

Lo he visto en mas casos, a la larga, la gente que no comparte afición, sea tomar cañas, salir de noche, motos, gym, findes de maratones, etc...acaban intimando (en su gran mayoría, no todos) con personas que son de ese circulo y 🤘

Tenemos un amigo que siempre le dice a Spi que le acompañe a una fiesta de tres días (parece el Onieva😜) y Spi siempre dice que no. Disfrutamos de todo juntos y no tenemos esa necesidad
Este amigo, pues...se rumorea que su mujer tiene más cuernos que el parque de Doñana

Creo que esas salidas de salir por la mañana temprano y volver por la noch, al día siguiente, etc acaban mal, o suelen hacerlo, lo he visto muchas veces

Por ejemplo, tengo un familiar motero, él se apuntó a baile mientras la mujer en casa con depresión. Pues al poco tiempo la dejó. Lo he contado otras veces, le dije a mi padre "tiene otra seguro", mi padre cómo va a ser😒". A las dos semanas, ya presentaba a la nueva como una amiga... dejó a su mujer que llevaban toda la vida y a txc
Añado, la mujer decía que se arrepentía de no haber compartido aficiones, es algo que he oído en otros casos, que es importante casarse con alguien que tenga gustos afines o al final uno de los dos se queda esperando a que el otro vuelva de sus andanzas (normalmente la mujer, que las quedan a cargo de los hijos)
Vamos, a mí me toca uno de estos, y le mando a Pernambuco de una patada, sin avión 😜

A mí el rollo motero no me va, otra cosa hubiese sido un motorista solitario en mis tiempos😜que uno sí me gustó
Pero eso de las quedadas y tonterías que veo en grupos Harleys etc, no son para mí
Prefiero las escapadas por libre, y en coche, más cómodo, dónde va a parar!
Tenemos un amigo que se compró una moto, para hacer kms decía, pues la tiene en el garaje muerta de risa porque dice que es un rollo tema equipaje etc
Otros, encantados...para gustos los colores 😅

Ala, ya os solté el rollo😜