Este se va cada fin de semana cuando libra al menos un día
Se va a las 6 o 7 de la mañana y vuelve de tarde, noche
Que igual hasta le hace un favor a ella y así cada uno va a su bola
Este se va con la moto..y con la motera
Lo he visto en mas casos, a la larga, la gente que no comparte afición, sea tomar cañas, salir de noche, motos, gym, findes de maratones, etc...acaban intimando (en su gran mayoría, no todos) con personas que son de ese circulo y
Tenemos un amigo que siempre le dice a Spi que le acompañe a una fiesta de tres días (parece el Onieva

) y Spi siempre dice que no. Disfrutamos de todo juntos y no tenemos esa necesidad
Este amigo, pues...se rumorea que su mujer tiene más cuernos que el parque de Doñana
Creo que esas salidas de salir por la mañana temprano y volver por la noch, al día siguiente, etc acaban mal, o suelen hacerlo, lo he visto muchas veces
Por ejemplo, tengo un familiar motero, él se apuntó a baile mientras la mujer en casa con depresión. Pues al poco tiempo la dejó. Lo he contado otras veces, le dije a mi padre "tiene otra seguro", mi padre cómo va a ser

". A las dos semanas, ya presentaba a la nueva como una amiga... dejó a su mujer que llevaban toda la vida y a txc
Añado, la mujer decía que se arrepentía de no haber compartido aficiones, es algo que he oído en otros casos, que es importante casarse con alguien que tenga gustos afines o al final uno de los dos se queda esperando a que el otro vuelva de sus andanzas (normalmente la mujer, que las quedan a cargo de los hijos)
Vamos, a mí me toca uno de estos, y le mando a Pernambuco de una patada, sin avión
A mí el rollo motero no me va, otra cosa hubiese sido un motorista solitario en mis tiempos

que uno sí me gustó
Pero eso de las quedadas y tonterías que veo en grupos Harleys etc, no son para mí
Prefiero las escapadas por libre, y en coche, más cómodo, dónde va a parar!
Tenemos un amigo que se compró una moto, para hacer kms decía, pues la tiene en el garaje muerta de risa porque dice que es un rollo tema equipaje etc
Otros, encantados...para gustos los colores
Ala, ya os solté el rollo