Ligar con un motero

Mi amorcito es muy motero, pero no del tipo Sons of Anarchy, él practica trial y enduro, más de joven a nivel competitivo y a día de hoy lo hace más bien en plan disfrute. A mí las motos me dan muy igual, pero me gusta que tenga sus pasiones porque yo tengo las mías y nos apoyamos en ello, aunque no nos mezclemos en ese ocio porque no concordamos en hobbys.

No sé, para mí no tiene nada de particular...Tenemos tiempo para nosotros, lo disfrutamos, lo compartimos, y además tenemos esas aficiones propias a las que les dedicamos otros ratos.

Para mí el potencial problema de un hobby absorbente es que la persona esté siempre desaparecida y le robe demasiado tiempo o atención de la relación o de otras cosas, en ese caso hay algo que va más allá de la afición en sí, si te organizas bien para disfrutar de todo en condiciones, no es problema...

No lo veo como una secta ni como una obsesión más que otras aficiones. Sí es más cara que otras. Pero vamos, que hay gente para la que el gimnasio es igual de sagrado que para un motero su moto, por ejemplo.
Al final se trata de tener aficiones similares o compatibles, sobre todo si son aficiones de las que ocupan mucho tiempo o dinero.
Depende de la moto
El hombre del que hablo tiene una Harley y otra moto más pequeña
La Harley le costó pasta gansa.
Estos juguetitos no bajan de 50.000 euros y los fines de semana se ven 2024-tri-glide-ultra-m13-motorcycle.jpg

Ir al gimnasio no cuesta eso
Te tendrías que montar algo muy especial en tu casa.

Depende de la moto
El hombre del que hablo tiene una Harley y otra moto más pequeña
La Harley le costó pasta gansa.
Estos juguetitos no bajan de 50.000 euros y los fines de semana se ven Ver el archivo adjunto 3828938

Ir al gimnasio no cuesta eso
Te tendrías que montar algo muy especial en tu casa.
Pues por eso he hecho la distinción en el gasto.
Pero vamos, yo me gasto gran parte de mi dinero en viajes. Y otros se lo gastan en otras cosas.
Cada uno gasta su tiempo y dinero como quiere.
Y los demás podemos decidir si relacionarnos o no con esas personas en función de la compatibilidad.

La verdad es que nunca me ha gustado el entorno de los moteros.
Una persona puede tener una afición relacionada con alguna actividad física. También puede tener un hobby del tipo intelectual. Se pude ser aficionado a viajar o visitar nuevos lugares, sin importar en que vehículo.
Pero la afición a las motos me parece basada en llamar la atención. Es curioso que hombres ya en la edad madura busquen tener motos lo más llamativas posibles, justo cuando su físico empieza a declinar. Me parece que es una forma de recuperar comportamientos adolescentes, que buscan rivalizar y sobresalir en cualquier cosa con los demás.

Una persona puede tener una afición relacionada con alguna actividad física. También puede tener un hobby del tipo intelectual. Se pude ser aficionado a viajar o visitar nuevos lugares, sin importar en que vehículo.
Pero la afición a las motos me parece basada en llamar la atención. Es curioso que hombres ya en la edad madura busquen tener motos lo más llamativas posibles, justo cuando su físico empieza a declinar. Me parece que es una forma de recuperar comportamientos adolescentes, que buscan rivalizar y sobresalir en cualquier cosa con los demás.
Conozco yo a uno que está, para en vez de montar en moto, llevarla él a cuestas😆😜

No te quedes con la ganas, disfruta!!

Luego los "y si..." te generan una duda y una inseguridad que no es buena
Si sale bien, bien. Si no, una experiencia más 💪

Prueba y vas viendo si te interesa o no😉😘
Probarlo lo voy a probar, mis amigas están hartas de decirme que tengo que vivir con cabeza pero vivir.
Tenemos algunas aficiones comunes pero los dos sabemos que no queremos nada serio así que aquí no vale pillarse.

Probarlo lo voy a probar, mis amigas están hartas de decirme que tengo que vivir con cabeza pero vivir.
Tenemos algunas aficiones comunes pero los dos sabemos que no queremos nada serio así que aquí no vale pillarse.
😬 Eso a veces, la mayoría, es complicado.
Uno de los dos acaba más ilusionado/enamorado y pasándolo mal
Cuando es algo que sé desde el primer momento que no tiene futuro, prefiero huir🏃‍♀️🏃‍♀️
Pero también es que yo soy muy rara😅

Yo no creo que se base en llamar la atención. La gente que conozco que está en ese mundo es apasionada del motor, de las cilindradas y de coger la moto e irse a la otra punta de Europa en ella. No creo que nada de eso sea llamar la atención, es una afición como otra.

Prima me encanta este tema cuando conocí al marido teníamos algo en común ambos somos moteros. Compartimos esta gran afición y viajar juntos en su moto las que tengo yo son de pequeña cilindrada para ciudad. Es bonito disfrutar con la persona que quieres poderte ir de viaje de concentración grande de europa viviendo este mundo ante todo te tiene que gustar. Está claro que te gastas dinero; que si ahora taller, ahora limpieza de las motos, equipación verano y invierno. Pero como comentas si el apenas hace rutas es lo que solemos llamas un motero de postureo. El típico que tiene su moto inmaculada pero no le pongas una ruta de dos horas y media que ya es mucho. Es más está afición la hemos pasado a nuestro peque con 7 años le encanta ir con su padre y ya nos pide ir a concentraciones. Este mundo te tiene que gustar y juntarte con gente que mole o lo mejor ir con tu pareja en solitario

Pero eso son circunstancias particulares.
Si no no sé qué problema hay en separarte unos días a hacer algo que te guste.

Si la otra persona no puede hacer algo que es su pasión.. Al final es ahogar la relación porque esa persona será infeliz.
Todo en su justa medida claro, no hablo de tener hijos e irte todos los fines de semana.

Creo que las personas que piensan así es porque no tienen una pasión por algo que les haga feliz y no lo entiende. Reitero que depende del momento, no todo vale.
Yo no sé muy bien cómo son los moteros pero en mi familia hay muchos polis y las novias son santas muchas veces.

Ellos están siempre con otros compis haciendo todo juntos, corriendo juntos, montando en bici juntos... Lo que sea, pero con otros polis. Si tú encajas con las novias de sus colegas, genial. Si no, es complicado porque le vas a ver poco, poco. Además de que no vas a pertenecer a lo que él considera "los suyos" y vais a acabar en mundos diferentes.

Con esto de las motos me lo imagino igual.

Yo no sé muy bien cómo son los moteros pero en mi familia hay muchos polis y las novias son santas muchas veces.

Ellos están siempre con otros compis haciendo todo juntos, corriendo juntos, montando en bici juntos... Lo que sea, pero con otros polis. Si tú encajas con las novias de sus colegas, genial. Si no, es complicado porque le vas a ver poco, poco. Además de que no vas a pertenecer a lo que él considera "los suyos" y vais a acabar en mundos diferentes.

Con esto de las motos me lo imagino igual.
Normalmente los moteros están con moteras, al menos en mi entorno.