Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con la OP desaparecida, no falla!Y en buen honor al hilo original, ya empezamos con los debates tangencialesqué bonito, qué nostalgia.
Pues ya te respondo yo teniendo 27 y teniendo amigos de 27,ni de lejos se parece la etapa vital a uno de 40Se ha hablado de un chuscamiento entre una persona de 27 y una de 40. Vamos lo que se llama un encuentro casual y aquí paz y después gloria, cada uno a su casa. De todas formas entre esas edades no me parece tan reseñable la diferencia de edad (ni si él es mayor ni si ella es mayor). A esas edades se puede estar en la misma etapa vital perfectamente. No me parece lo mismo 21 y 34 que 27 y 40.
20-30 no es niña y no es un señoro.Si fuera un señoro con niñas el discurso sería totalmente otro pero por mi parte lo dejo aquí ya.
Bueno pues cuéntanos tus aventuras con jovenzuelos en el viaje pri jajaja. Te llevas el top?Primas no tengo mucho que contar. Me voy de viaje mañana y no estaré por el gym en unos días. Hoy vi al nuevo monitor y sigue recogiendo mis mancuernas. El chico fantástico, te alegra la vista, la verdad, pero de momento nada más.
No. Voy de turisteo por Italia.Bueno pues cuéntanos tus aventuras con jovenzuelos en el viaje pri jajaja. Te llevas el top?
Depende de qué persona de 27 y qué persona de 40. Evidentemente.Pues ya te respondo yo teniendo 27 y teniendo amigos de 27,ni de lejos se parece la etapa vital a uno de 40. Y cuando tuve 22 y estuve con uno de 34,mas de lo mismo
Pues llamadme loca pero justo me puse ese top y empezó a tontearme el monitor 2. Voy a tener que tirar el top.
Hace muchos años, cuando lo más habitual era que con 27 la gente ya estuviese empezando a parir, tal vez. Pero, hoy en día, lo más frecuente es que con 27 años se esté medio empavado todavía.Depende de qué persona de 27 y qué persona de 40. Evidentemente.