Ligar con un monitor del gym II

Ay que me da algo, me pilla en el coche esperando y la gente que viene a aparcar me mira como diciendo: en ese coche hay una loca! Jajaja, ha sido por el comentario del top superventas ya me lo imagino por todos los gimnasios de la tierra patria, sello cotilleando

Y vuelvo para editar y pedir que rule el link de shein hombre ya!

Buenas primas.

Seguro que muchas recordáis mi hilo de hace unos meses. Actualizaros que yo sigo bien y muy tranquila. Me apunté a clases de pádel y voy mejorando día a día. La monitora es una chica muy maja.

El monitor de gym se marchó de profesor de educación a un pueblo a más de tres horas de aquí y en sustitución da las clases un chico muy majo, también bastante guapo y de complexión fuerte. Lo mejor son sus ojazos.

Yo que estaba tranquilita, super contenta. Pues empiezo a notar hacer un par de semanas que el chico me recoge el material de body pump, el martes ya intenta entablar conversación... No pude dejar de pensar, deja vu y por supuesto en vosotras y en lo que nos reímos en este hilo.

Por cierto, no sé si tendré que escribir pronto en el hilo de maternidad en solitario por elección ya que he iniciado el proceso para ser madre soltera.

Un beso grande a todas las primas

mucha suerte con la maternidad. 🍀 y también, por qué no, con esas aventuras románticas que dan color a la vida. 💞

el otro hilo, lo tengo asociado a buenos recuerdos. 😊

y el pádel, dicen que es muy bueno para descargar tensiones. 🔥

esther07.jpg

Creo que el link del top ya lo pasé al otro hilo. Recibió comentarios tipo que era un sujetador de operación. No sé lo que se les infunde a los chavales estos con el. Porque si, este monitor es también jovencito. Deberá tener 27-28. No tengo grandes detalles sobre ni me interesan. Pero si es cierto que te da vidilla.

Respecto a lo de la maternidad, pues he llegado a la conclusión de que es algo muy mío y que no puedo esperar a que llegue un hombre en condiciones para serlo, no sé puede tener un hijo con el primero que pasa. No se puede una subir a todos los trenes porque esto es lo que me ha aparecido. El proceso lo inicio vía sanidad pública por lo que me toca esperar aún,

Buenas primas.

Seguro que muchas recordáis mi hilo de hace unos meses. Actualizaros que yo sigo bien y muy tranquila. Me apunté a clases de pádel y voy mejorando día a día. La monitora es una chica muy maja.

El monitor de gym se marchó de profesor de educación a un pueblo a más de tres horas de aquí y en sustitución da las clases un chico muy majo, también bastante guapo y de complexión fuerte. Lo mejor son sus ojazos.

Yo que estaba tranquilita, super contenta. Pues empiezo a notar hacer un par de semanas que el chico me recoge el material de body pump, el martes ya intenta entablar conversación... No pude dejar de pensar, deja vu y por supuesto en vosotras y en lo que nos reímos en este hilo.

Por cierto, no sé si tendré que escribir pronto en el hilo de maternidad en solitario por elección ya que he iniciado el proceso para ser madre soltera.

Un beso grande a todas las primas
Pillo sitio después de leerme el hilo del monitor del gimnasio 1.
Entonces, desde que te dijo que quería cortar relación más un par o tres de mensajes que te envió después no volvió a pasar nada más? Ni en su despedida?