Ligar con un monitor del gym

A mi me gustaría que aquí hubiera un sitio donde contar las cosas que nos preocupan, sin miedo a ser juzgadas.
Que no siempre estamos de acuerdo es normal.

Si los consejos dados en otros hilos de la OP no dieron resultados, de qué sirve volver a sacar los hilos pasados🤷‍♀️
A Veces necesitas ver las cosas con la perspectiva del tiempo. La OP parece una mujer inteligente y quizá la historia del monitor no porque es reciente y aún hay emociones mezcladas, pero la intencióm de la prima que recuperó hilos anteriores era para que se diera cuenta que repite la misma historia . Pero no desde el juicio sino desde la ayuda.
Yo hace años me pillé de una persona (relacion, no rollo) que me dejó inesperadamente. Muchas de mis amigas me decían que volvería, que todos vuelven y que estaba pillado de mí. Con lo X, Y ( poned guapa, simpática..qué más da) que eres sería un idiota perderte.. No me hacían ningún favor. Quien me abrió los ojos fue una amiga que me dijo " has sido un pasatiempo". Y me lo argumentó. Fue dura pero me abrió los ojos. Si ahora pienso en esa historia no se merecía ni una de mis lágrimas. Y aprendí. Entre otras cosas a aceptar el rechazo. Y a no poner mi valía personal en ninguna relación.

A favor de la OP decir, que caerá muchas veces en lo mismo, pero por lo menos es lista y no se enreda en historias durante meses o incluso años. Además de que tiene buen talante por aquí, a pesar de que se han dicho cosas que a nadie le gusta oír.

Yo el tema de hilos pasados, estoy de acuerdo en que la mayoría de las veces sirven para aconsejar mejor, por ejemplo, no voy a aconsejar lo mismo a una prima que abre un hilo sobre que su pareja ha hecho X, que a una prima que abre el 5º hilo sobre su pareja. O directamente no voy a aconsejar, a una prima que abre el 8º hilo sobre el novio, y que sé que cuando le dices algo que no quiere oír, se enfada, que con alguna de esas me he cruzado, y al cuarto hilo ya la gente pasaba de aconsejarla. Y luego están las que parece que se están cachondeando. Así que, sí, yo si algo no me termina de encajar, hago búsqueda de la OP para ver si tiene mas hilos y aclararme.

La OP quería un rollete, pero se ha encontrado con un tío que le ha hecho el sepso haciéndola sentir especial, como si fuera su novia y se ha confundido, como nos hubiese pasado a cualquiera.

No sé si este modus operandi lo tienen para enamorar a la mujer y luego darle la patada, o si lo hacen de manera inconsciente sin intención de hacer daño.

Yo tengo un amigo que siempre que tiene un rollo aunque sea de una noche, les toca el piano y hace cosas románticas. Pues no se me ocurrió otra que liarlo con una amiga y bueno, pues le hizo el mismo cortejo de Don Juan Tenorio y mi amiga se pilló ( y eso que iba avisada y ya le dije que habría piano y movidas de por medio)

También podría haber pasado al revés y que fuera la mujer la que quiere dejar de ver al hombre porque la cosa se pone demasiado intensa. Os cuento un caso muy extremo. Hace 20 años una chica que conozco (independiente, con su carrera y su trabajo) utilizó a un amigo casual para quedarse embarazada y no hacerse una inseminación artificial. Pues el chico cuando se enteró del embarazo se volvió loco de alegría y quiso casarse con ella. Pero el plan de la chica era criar a su hijo como madre soltera y así lo hizo. Es un caso extremo y muy feo por la utilización de una persona, pero también hay hombres que con una relación poco estable se enamoran hasta las trancas.

También podría haber pasado al revés y que fuera la mujer la que quiere dejar de ver al hombre porque la cosa se pone demasiado intensa. Os cuento un caso muy extremo. Hace 20 años una chica que conozco (independiente, con su carrera y su trabajo) utilizó a un amigo casual para quedarse embarazada y no hacerse una inseminación artificial. Pues el chico cuando se enteró del embarazo se volvió loco de alegría y quiso casarse con ella. Pero el plan de la chica era criar a su hijo como madre soltera y así lo hizo. Es un caso extremo y muy feo por la utilización de una persona, pero también hay hombres que con una relación poco estable se enamoran hasta las trancas.
Por lo que cuentas no es que el tío se hubiese enamorado hasta las trancas, sino que le hacía ilusión ser padre.

La OP quería un rollete, pero se ha encontrado con un tío que le ha hecho el sepso haciéndola sentir especial, como si fuera su novia y se ha confundido, como nos hubiese pasado a cualquiera.

No sé si este modus operandi lo tienen para enamorar a la mujer y luego darle la patada, o si lo hacen de manera inconsciente sin intención de hacer daño.

Yo tengo un amigo que siempre que tiene un rollo aunque sea de una noche, les toca el piano y hace cosas románticas. Pues no se me ocurrió otra que liarlo con una amiga y bueno, pues le hizo el mismo cortejo de Don Juan Tenorio y mi amiga se pilló ( y eso que iba avisada y ya le dije que habría piano y movidas de por medio)
Es que ahí tal vez está la confusión...si dos adultos que se atraen empiezan una relación en la que se dejan claras las reglas(no querer nada más) el pacto es evidente.
A partir de ahí los dos tienen derecho a ser dulces y cariñosos en sus encuentros ( incluso tocar el piano). El error es suponer que el otro se está pillando porque quiere otro encuentro más, o porque te hace sentir especial, ya que te ha dejado claro lo que quiere de tí. Y aquí se le dijo mucho a la OP que él se estaba pillando, en contra de lo que él le había dicho, hecho que alimentó sus ilusiones de que la cosa fuera a más, porque en el fondo es lo ella quería escuchar. Incluso luego se le dijo "él volverá, se arrepentirá, lo deja porque se ha pillado y tiene miedo" cuando la realidad es que él ha querido dejarlo. En fin, aquello de cuánto daño han hecho las pelis románticas de Hollywood.
Cuesta salir ilesa de estas situaciones si cuando te lo dejan tan claro no guardas tu corazón en una cajita.
Yo en la vida cuando pido consejo quiero verdades, no oir lo que quiero escuchar.

Última edición:
Es que ahí tal vez está la confusión...si dos adultos que se atraen empiezan una relación en la que se dejan claras las reglas(no querer nada más) el pacto es evidente.
A partir de ahí los dos tienen derecho a ser dulces y cariñosos en sus encuentros ( incluso tocar el piano). El error es suponer que el otro se está pillando porque quiere otro encuentro más, o porque te hace sentir especial, ya que te ha dejado claro lo que quiere de tí. Y aquí se le dijo mucho a la OP que él se estaba pillando, en contra de lo que él le había dicho, hecho que alimentó sus ilusiones de que la cosa fuera a más, porque en el fondo es lo ella quería escuchar. Incluso luego se le dijo "él volverá, se arrepentirá, lo deja porque se ha pillado y tiene miedo" cuando la realidad es que él ha querido dejarlo. En fin, aquello de cuánto daño han hecho las pelis románticas de Hollywood.
Cuesta salir ilesa de estas situaciones si cuando te lo dejan tan claro no guardas tu corazón en una cajita.
Yo en la vida cuando pido consejo quiero verdades, no oir lo que quiero escuchar.
Cuando él la dejó con la excusa de que se iba a pillar de ella (pero que quería un último polvo de despedida 🤣) la mayoría le dijimos que claramente el fulano se estaba montando una película para salir de ahí intentando quedar bien, pero que le había mentido descabelladamente. No sé dónde ves que nadie de aquí le haya creado falsas esperanzas ni alimentado sus ilusiones. Se las creó ella sola y se dio el batacazo. De hecho fuimos varias las que desde el principio dijimos, en contra de lo que ella aseguraba y requeteaseguraba, que la que se estaba pillando era ella y no él.

A mi me gustaría que aquí hubiera un sitio donde contar las cosas que nos preocupan, sin miedo a ser juzgadas.

Si los consejos dados en otros hilos de la OP no dieron resultados, de qué sirve volver a sacar los hilos pasados🤷‍♀️
Yo personalmente creo que contar cosas sirve de desahogo

En cosas más objetivas como por ejemplo sería preguntar por hipotecas o temas de salud a primas que entienda, puede que se tomen los consejos.
En temas de amor etc creo que sirve de desahogo contarlo pero que al final cada cual hace lo que siente y aprende de sus errores.

Que viene bien contar cosas pero que no haces caso ni a tu madre ni a tus amigos ni a las primas del foro. Ofenders porque la OP de turno no siga nuestros consejos no tiene sentido.
En este foro he visto más que se hace en plan bullie como ya sé ha dicho

Última edición:

Sirve para no darle una y otra vez los mismos consejos que en ocasiones anteriores no han funcionado.

Yo personalmente creo que contar cosas sirve de desahogo

En cosas más objetivas como por ejemplo sería preguntar por hipotecas o temas de salud a primas que entienda, puede que se tomen los consejos.
En temas de amor etc creo que sirve de desahogo contarlo pero que al final cada cual hace lo que siente y aprende de sus errores.

Que viene bien contar cosas pero que no haces caso ni a tu madre ni a tus amigos ni a las primas del foro. Ofenders porque la OP de turno no siga nuestros consejos no tiene sentido.
En este foro he visto más que se hace en plan bullie como ya sé ha dicho
Estoy de acuerdo contigo, yo cuando me he pegado la leche lo que he buscado es desahogo y un hombro donde llorar. Aunque haya tropezado mil veces en la misma piedra, no es momento de decirme "te lo dije" y recordarme todos mis errores. En todo caso, me lo dices cuando veas que voy a volver a tropezar. Pero cuando estoy en el suelo, no.

Sirve para no darle una y otra vez los mismos consejos que en ocasiones anteriores no han funcionado.
Pero si volvemos a sacar hilos anteriores, es inevitable volver a mencionar los consejos que ya se dieron entonces. 🤷‍♀️

No sé, que cada uno haga como vea. Yo no voy a hurgar en hilos previos, a no ser que los mencione la OP para poner contexto.