- Calificaciones
- 1.804
A Veces necesitas ver las cosas con la perspectiva del tiempo. La OP parece una mujer inteligente y quizá la historia del monitor no porque es reciente y aún hay emociones mezcladas, pero la intencióm de la prima que recuperó hilos anteriores era para que se diera cuenta que repite la misma historia . Pero no desde el juicio sino desde la ayuda.A mi me gustaría que aquí hubiera un sitio donde contar las cosas que nos preocupan, sin miedo a ser juzgadas.
Que no siempre estamos de acuerdo es normal.
Si los consejos dados en otros hilos de la OP no dieron resultados, de qué sirve volver a sacar los hilos pasados
Yo hace años me pillé de una persona (relacion, no rollo) que me dejó inesperadamente. Muchas de mis amigas me decían que volvería, que todos vuelven y que estaba pillado de mí. Con lo X, Y ( poned guapa, simpática..qué más da) que eres sería un idiota perderte.. No me hacían ningún favor. Quien me abrió los ojos fue una amiga que me dijo " has sido un pasatiempo". Y me lo argumentó. Fue dura pero me abrió los ojos. Si ahora pienso en esa historia no se merecía ni una de mis lágrimas. Y aprendí. Entre otras cosas a aceptar el rechazo. Y a no poner mi valía personal en ninguna relación.