Ligar con un monitor del gym

Yaaa pero si luego los comentarios son Si es que siempre le pasa lo mismo, ya con el de la historia de la selladora térmica se lo creyó y la dejó plantada. Y los tres anteriores que contó también la dejaron. Algo tiene mal regulado para que le pase tantas veces... "
A ver, eso no ayuda.
Y para eso estamos, no? Para ayudar
Prima, cuando uno cae en un patrón similar hay que pararse a observar. Sufrir por una ruptura con una pareja es lógico, pero sufrir por un señor que has visto una o tres veces implica que se habían puesto demasiadas ilusiones en un completo desconocido.

Pero eso no es tanto porque se traigan los otros hilos sino por el comportamiento bullie de rebaño que a veces se crea. Depende de las primas caer o no caer en malicia gratuita.
Es que esto cada día se da más. En el momento en el que alguien dice algo de post pasados o abre la veda de la forma que sea, empiezan a llover palos gordos.

Yaaa pero si luego los comentarios son Si es que siempre le pasa lo mismo, ya con el de la historia de la selladora térmica se lo creyó y la dejó plantada. Y los tres anteriores que contó también la dejaron. Algo tiene mal regulado para que le pase tantas veces... "
A ver, eso no ayuda.
Y para eso estamos, no? Para ayudar

¿O sea que ayudar a identificar tus propios patrones no ayuda? Primera noticia.

No tenemos culpa de encontrarnos con tipos indeseables, pero si todas tus historias tienen en común que acaban igual, también es un patrón y es tuyo.

Cosa distinta es que no nos guste que nos digan lo que hay, motivo por el cual muchas veces no se va a terapia.

Yo también he alucinado porque no me sonaba que hubiera tantos hilos de la misma OP y resulta que hay varios en un lapso de un mes y no sobre la misma persona 😂 .

Pero bueno, aquí también ha dicho que el chico este le gustaba bastante y que pasaba de todo y se tiraba a la piscina y tres doritos después ha dicho que realmente no le gustaba. Por eso creo que sí está bien tener contexto por otros hilos previos que se hayan podido abrir.
¿TRES DORITOS? 😂

Y también creo que habría que moderar algunas expresiones. Que a veces se nos olvida que no nos conocemos y solo tenemos lo escrito para entendernos.

Según que expresiones pueden dar la sensación de que nos toman por imbéciles, cuando hemos contado algo o damos una opinión. Y seguramente no era esa la intención.
A las amigas se les puede soltar sin tanto miramiento porque te conocen. En un foro anónimo lleno de desconocidos no me parece adecuado. Detrás de un hilo habrá gente preocupada, con más o menos razón.

Y también creo que habría que moderar algunas expresiones. Que a veces se nos olvida que no nos conocemos y solo tenemos lo escrito para entendernos.

Según que expresiones pueden dar la sensación de que nos toman por imbéciles, cuando hemos contado algo o damos una opinión. Y seguramente no era esa la intención.
A las amigas se les puede soltar sin tanto miramiento porque te conocen. En un foro anónimo lleno de desconocidos no me parece adecuado. Detrás de un hilo habrá gente preocupada, con más o menos razón.
Prima, aquí ha habido opiniones diversas pero nadie ha dicho barbaridades. No me parece que nadie haya perdido las formas.

Voy a decir una cosa que a mí me ha resultado clave y ojalá la hubiera sabido a los 20. Los que te hacen comentarios sobre físico solo quieren eso, algo físico (qué guapa eres, qué retaguardia, qué curvas, cómo te queda ese vestido...). El hombre que se queda impactado de verdad y que no te ve como un consumible te hace comentarios relacionados con tu personalidad. No es que no les gustes y no quieran ponerte mirando a Cuenca, es que no quieren resultar simiescos. Para mí ha sido mucho más significativo que me hayan dicho al principio de conocerme "me encanta tu sentido de humor" o "cuántas cosas sabes" o "todo lo haces bien". Mucho cuidado con cegarse porque te hagan cumplidos físicos. A veces cuando una es jovencita tiene inseguridades sobre su físico y cuatro frases halagadoras sobre tu aspecto te pueden hacer quedarte en un lugar equivocado.
Qué sabia eres! 100% de acuerdo. Además, con el tiempo o los chascos, se te activa un sentido arácnido y ya no te la cuelan...los ves venir de lejos

Qué sabia eres! 100% de acuerdo. Además, con el tiempo o los chascos, se te activa un sentido arácnido y ya no te la cuelan...los ves venir de lejos
Yo he cometido muchos errores hace 10-15 años. Entre ellos el "convertirme en la perfecta esposa" con chicos con los que llevaba saliendo 3 meses para que vieran "que tenía madera de pareja estable". Fue una estrategia completamente equivocada porque se acomodaron y la relación se descompensó. Se acababan convirtiendo en hombres-niños por mi culpa. Detectar mi error me ha ayudado muchísimo a saber cuándo irme y no poner demasiadas ilusiones en quien no ha demostrado nada aún.