Ligar con un monitor del gym

Yo le doy la importancia justa. De hecho estuve normal en el gym. No me afectó como ya he dicho. Mi círculo allí es bastante bueno, tengo amistad con otras usuarias, no solo es la clase es un rato para pasarlo bien.Pero obviamente el comentario de ayer me gustó -0

Y no, no todas las personas ni los monitores tratan igual. Desde fuera podéis ver lo que cuento, pero los detalles, la experiencia real solo la he vivido yo.

En fin. No creo que tenga que actualizar más. No viene a cuento. Pero si quise hacerlo está vez porque hasta yo ando sorprendida de que haya escrito tan pronto.
Bueno, es solo un ligon profesional, atractivo y con un puesto de trabajo que se presta precisamente a eso, al coqueteo fácil.

A mi me hubiera pasado lo mismo Champagne, por eso nunca he querido saber nada de ese tipo de relaciones, porque se sale más herida que fortalecida, te confunden y para ellos es una anécdota más mientras que tú le das mil vueltas buscando fallos que nunca existieron.

Vaya plotwist, prima, aunque no es un giro tan raro en rolletes de ese tipo.

Lo que te ha dicho más que realmente sea que se está pillando, me suena a un no eres tú, soy yo de toda la vida, un "quiero acabar con esto porque me estoy agobiando pero no quiero hacer daño". Y con 25 añetes no cabe esperar mucho mejor manejo. Al menos, yo con esa edad decía excusas peores, no puedo juzgar.

No tengo mucha reflexión acerca del asunto, simplemente que habéis tenido un rollete, que al ser tan intenso quizás ha generado algo de enganche, y que es normal que te sientas con bajón después de tal subidón cortado de cuajo, pero que en unos días cuando la hormona vuelva a su sitio y el ego se recupere un poco, te va a dar bastante igual.
Si , es un" no eres tú soy yo que no quiero seguir porque no estoy en ese momento " de toda la vida.
Fue un coqueteo que dió lugar a un rollete casual, en rollete se quedó y, al menos, es una excusa clásica y asumible.

Y no la del anterior ligue de la OP, que después de una sola cita, la excusa que le puso el tipo para no verse más es que tenía que hacer la colada y poner lavadoras el fin de semana.

Voy a decir una cosa que a mí me ha resultado clave y ojalá la hubiera sabido a los 20. Los que te hacen comentarios sobre físico solo quieren eso, algo físico (qué guapa eres, qué retaguardia, qué curvas, cómo te queda ese vestido...). El hombre que se queda impactado de verdad y que no te ve como un consumible te hace comentarios relacionados con tu personalidad. No es que no les gustes y no quieran ponerte mirando a Cuenca, es que no quieren resultar simiescos. Para mí ha sido mucho más significativo que me hayan dicho al principio de conocerme "me encanta tu sentido de humor" o "cuántas cosas sabes" o "todo lo haces bien". Mucho cuidado con cegarse porque te hagan cumplidos físicos. A veces cuando una es jovencita tiene inseguridades sobre su físico y cuatro frases halagadoras sobre tu aspecto te pueden hacer quedarte en un lugar equivocado.

Yo le doy la importancia justa. De hecho estuve normal en el gym. No me afectó como ya he dicho. Mi círculo allí es bastante bueno, tengo amistad con otras usuarias, no solo es la clase es un rato para pasarlo bien.Pero obviamente el comentario de ayer me gustó -0

Y no, no todas las personas ni los monitores tratan igual. Desde fuera podéis ver lo que cuento, pero los detalles, la experiencia real solo la he vivido yo.

En fin. No creo que tenga que actualizar más. No viene a cuento. Pero si quise hacerlo está vez porque hasta yo ando sorprendida de que haya escrito tan pronto.

Me parece muy inteligente tu actitud de no contestarle a ningún mensaje y seguir acudiendo al Gym tan campante.

El "no saber" va a ser incómodo para él. Tu a tu aire y si insiste, yo seguiría sin contestarle.
Tienes cosas más importantes que hacer 😉

Si , es un" no eres tú soy yo que no quiero seguir porque no estoy en ese momento " de toda la vida.
Fue un coqueteo que dió lugar a un rollete casual, en rollete se quedó y, al menos, es una excusa clásica y asumible.

Y no la del anterior ligue de la OP, que después de una sola cita, la excusa que le puso el tipo para no verse más es que tenía que hacer la colada y poner lavadoras el fin de semana.
never forget la excusa de las lavadoras 🤣

Yo a esta historia el fallo que le veo fue el momento justo en el proteínas decidió que "vaya, mejor lo dejamos". Si la OP ese día le llega a dar el ok a ir a chuscar, seguro que tarda mas en darse cuenta de que había sentimientos y blablabla. Y bueno, el detalle de cortar, y luego sugerir revolcón de despedida..... en fin, para darle con una mancuerna en la cabeza. Y el mensaje de coleguis también para darle con una mancuerna.

Pues yo me siento un poco desconcertada. Cada vez entiendo menos. Me dejó casi despidiéndose como si no me fuese a ver nunca más. Es imposible nuestro amor y Bla bla. Y ahora escribe ese mensaje tan feo, aludiendo al s*x* ( con tenemos confianza 😙)

Para mí era un chico educado, atento, y aparentemente maduro. El trato era magnífico. La última vez que nos vimos estuvimos genial juntos, fue todo super romántico e intenso. No quiero dar detalles pero recorrió mi cuerpo con los dedos, que si que bonito tienes está parte y está, y aquella. Osea yo caí en el campo de batalla y salí de esa cita tocada.

A día de hoy solo tengo claro que es gilipollas. Me da la sensación de que es inútil decirle nada. Sólo silencio. Es como cuando hay alguien que es tonto e intentas hacerle entender algo, pues esto es lo mismo es un gasto de energía que no lleva a nada.

Estoy bien, primas. Mañana iré a la clase si el trabajo me lo permite.
¿Que vas a decirle ya, si se lo dice todo el solo?
Que no, que si, que a ratos...

Eso sí, siempre incluyendo un comentario sobre lo guapa que estás, y por supuesto nunca cara a cara.
Que le den.

Yo a esta historia el fallo que le veo fue el momento justo en el proteínas decidió que "vaya, mejor lo dejamos". Si la OP ese día le llega a dar el ok a ir a chuscar, seguro que tarda mas en darse cuenta de que había sentimientos y blablabla. Y bueno, el detalle de cortar, y luego sugerir revolcón de despedida..... en fin, para darle con una mancuerna en la cabeza. Y el mensaje de coleguis también para darle con una mancuerna.
Si si, es como para darle muchas veces con la mancuerna hasta que le salga un chichón de proporciones bíblicas y no pueda guardar el equilibrio al hacer los ejercicios de estiramiento.

No fue solo eso. Eso es uno de los detalles íntimos.
Bueno, igual podemos valorar que sea cierto que se ha enamorado de ti, y se ha asustado.
En cualquier caso yo me olvidaría de la misma manera.
Sea por lo que sea ha dejado claro que no quiere seguir y esas cosas con que te las digan una vez suficiente.
No le des la oportunidad de que te lo haga más veces.

hasta para estar en un grupo y componer una canción entre vari@s (en plan que uno toca un riff de guitarra y otro empieza a improvisar una melodía vocal) hay que tener cierta química personal, cierto feeling.

no digamos ya para otras cosas. 🔥

Bueno, igual podemos valorar que sea cierto que se ha enamorado de ti, y se ha asustado.
En cualquier caso yo me olvidaría de la misma manera.
Sea por lo que sea ha dejado claro que no quiere seguir y esas cosas con que te las digan una vez suficiente.
No le des la oportunidad de que te lo haga más veces.
Ese qué se va a enamorar? 🤣 Si cuando ella le dijo lo de la cena antes del pumbeo él pasó del tema… de verdad somos tontas si dejamos que nos vacilen de esa manera

Qué tiene 25 años y está viviendo con los padres mientras trabaja y estudia un master para dejar pronto lo del gimnasio para labrarse un futuro profesional.

Que te digan que eres guapa y sea cariñoso no convierte un rollete casual en una relación que , además, así lo habían hablado al principio, un rollo de cada uno su vida y si coindide un encuentro bien y ya está.

Pero la OP cambia unilateralmente de opción
Y si el monitor no está enamorado y no quiere planes de novio con la OP , pues qué va a hacer el hombre?
Pues salir como pueda de una situación que se pactó como rollo casial sin más y ahora la OP cambia de opinión y quiere otros planes
El tipo ha sido educado y cariñoso y no quiere malos rollos.
No hay más que rascar.

Y la OP también tiene que ajustar un poquito la intensidad de cómo interpreta las cosas, que con el de Algeciras que conoce por amigos comunes y solo tuvo una única cita, ya
estaba in love y planteandosr un traslado de su trabajo a donde vivía en tipo. Con una sola cita y ni siquiera un beso.
Lo de no poder quedar más porque los fines de semanas es para poner la lavadora, suena a mucha desesperación y angustia del tipo de no saber ya qué decir para un no.

La experiencia es madre de toda la ciencia y la OP lleva una mochila de malas experiencias anteriores con otra historia anterior
Y trata de compensarlo con encontrar, ya y ahora, esa maravillosa historia de amor que se merece
Y sí, se la merece, claro que sí.
Pero no escoje ni calcula bien y se mete dispuesta a nadar en una piscina... que no tiene agua.

No pasa nada, nada es tan grave y de todo se aprende
Y, dadas las circunstancias, ya que el monitor no tiene inconveniente en ser toyboy ocasional y para esos menesteres es de buena calidad y le pone cariño , pues por qué no?
Este tiene a su madre para organizar la colada y poner lavadoras, tienead tiempo libre y mejor disposición y no ha dicho que no a verse, ha dicho que no a rollo de hacer planes de novios.
La OP aspira a una vida cena gourmet con velas y copas de vino.
Pero una buena hamburguesa y una lata de cerveza de vez en cuando tampoco viene mal.

Última edición: