Ligar con un monitor del gym

Ese qué se va a enamorar? 🤣 Si cuando ella le dijo lo de la cena antes del pumbeo él pasó del tema… de verdad somos tontas si dejamos que nos vacilen de esa manera
Fijate que pongo "igual lo podemos valorar" porque la única que estaba allí era la OP y parece que si notó ciertas cosas más allá del temita.
Pero que más da en realidad, enamorado, sin enamorar, lo único que importa es que no tiene sentido pensar ni un minuto más en él.
Dejarse engañar sería seguir con esta historia porque te has creído que está enamorado. Y ni se me ha ocurrido decir semejante cosa.

Yo propongo que la próxima vez que te diga que estás muy guapa y que le apetece verte le digas " Siii, yo te echaba de menos. Te parece que quedemos este sábado: paseo, compras, comemos con mis padres y ya te los presentó, y luego lío hasta las tantas 🔥🔥Te quiero,.mi amor❤😘!!!"
😇😇😇 no vuelve a dar señales de vida fijo!

Yo propongo que la próxima vez que te diga que estás muy guapa y que le apetece verte le digas " Siii, yo te echaba de menos. Te parece que quedemos este sábado: paseo, compras, comemos con mis padres y ya te los presentó, y luego lío hasta las tantas 🔥🔥Te quiero,.mi amor❤😘!!!"
Buenísimo prima🤣🤣

Que sepáis que en otros fotos (sí,lo reconozco, a veces soy infiel a Cotilleando...), no está permitido lo que llaman "crossposting", traer historias del mismo OP de otros hilos al hilo actual.

Y mira, no me parece mal. Al final hay foreras/os que abren varios hilos con temas que le preocupan y acaban haciéndose más conocidos de lo que quisieran.
Y las opiniones dejan de ser objetivas. Así hay quien se abre varios perfiles para no ser reconocida, y eso tampoco es.

Que sepáis que en otros fotos (sí,lo reconozco, a veces soy infiel a Cotilleando...), no está permitido lo que llaman "crossposting", traer historias del mismo OP de otros hilos al hilo actual.

Y mira, no me parece mal. Al final hay foreras/os que abren varios hilos con temas que le preocupan y acaban haciéndose más conocidos de lo que quisieran.
Y las opiniones dejan de ser objetivas. Así hay quien se abre varios perfiles para no ser reconocida, y eso tampoco es.

Pues yo no lo veo bien.
Creo que ayuda bastante en muchos casos para poner un contexto y entender mejor al OP para aconsejarle con más conocimiento.

Pues yo no lo veo bien.
Creo que ayuda bastante en muchos casos para poner un contexto y entender mejor al OP para aconsejarle con más conocimiento.
Yaaa pero si luego los comentarios son Si es que siempre le pasa lo mismo, ya con el de la historia de la selladora térmica se lo creyó y la dejó plantada. Y los tres anteriores que contó también la dejaron. Algo tiene mal regulado para que le pase tantas veces... "
A ver, eso no ayuda.
Y para eso estamos, no? Para ayudar

Qué tiene 25 años y está viviendo con los padres mientras trabaja y estudia un master para dejar pronto lo del gimnasio para labrarse un futuro profesional.

Que te digan que eres guapa y sea cariñoso no convierte un rollete casual en una relación que , además, así lo habían hablado al principio, un rollo de cada uno su vida y si coindide un encuentro bien y ya está.

Pero la OP cambia unilateralmente de opción
Y si el monitor no está enamorado y no quiere planes de novio con la OP , pues qué va a hacer el hombre?
Pues salir como pueda de una situación que se pactó como rollo casial sin más y ahora la OP cambia de opinión y quiere otros planes
El tipo ha sido educado y cariñoso y no quiere malos rollos.
No hay más que rascar.

Y la OP también tiene que ajustar un poquito la intensidad de cómo interpreta las cosas, que con el de Algeciras que conoce por amigos comunes y solo tuvo una única cita, ya
estaba in love y planteandosr un traslado de su trabajo a donde vivía en tipo. Con una sola cita y ni siquiera un beso.
Lo de no poder quedar más porque los fines de semanas es para poner la lavadora, suena a mucha desesperación y angustia del tipo de no saber ya qué decir para un no.

La experiencia es madre de toda la ciencia y la OP lleva una mochila de malas experiencias anteriores con otra historia anterior
Y trata de compensarlo con encontrar, ya y ahora, esa maravillosa historia de amor que se merece
Y sí, se la merece, claro que sí.
Pero no escoje ni calcula bien y se mete dispuesta a nadar en una piscina... que no tiene agua.

No pasa nada, nada es tan grave y de todo se aprende
Y, dadas las circunstancias, ya que el monitor no tiene inconveniente en ser toyboy ocasional y para esos menesteres es de buena calidad y le pone cariño , pues por qué no?
Este tiene a su madre para organizar la colada y poner lavadoras, tienead tiempo libre y mejor disposición y no ha dicho que no a verse, ha dicho que no a rollo de hacer planes de novios.
La OP aspira a una vida cena gourmet con velas y copas de vino.
Pero una buena hamburguesa y una lata de cerveza de vez en cuando tampoco viene mal.
Yo lo que no entiendo es que la prima diga que nunca le gusta nadie pero abre hilos cada pocos meses preguntando por uno nuevo que casi ni conoce. El de lavadora con quien solo quedó una vez, uno que le miró en una cafetería con quien no cruzó palabra, el guardia civil al que le dijo que no le funcionaba la tarjeta... Que está genial ir con la caña preparada si eres soltero/a, pero que le gustan millones. Así que no entiendo los comentarios de que hace siglos que no se fija en nadie XD

¡sí quiero!
1731590219528.png

Yo lo que no entiendo es que la prima diga que nunca le gusta nadie pero abre hilos cada pocos meses preguntando por uno nuevo que casi ni conoce. El de lavadora con quien solo quedó una vez, uno que le miró en una cafetería con quien no cruzó palabra, el guardia civil al que le dijo que no le funcionaba la tarjeta... Que está genial ir con la caña preparada si eres soltero/a, pero que le gustan millones. Así que no entiendo los comentarios de que hace siglos que no se fija en nadie XD

Yo también he alucinado porque no me sonaba que hubiera tantos hilos de la misma OP y resulta que hay varios en un lapso de un mes y no sobre la misma persona 😂 .

Pero bueno, aquí también ha dicho que el chico este le gustaba bastante y que pasaba de todo y se tiraba a la piscina y tres doritos después ha dicho que realmente no le gustaba. Por eso creo que sí está bien tener contexto por otros hilos previos que se hayan podido abrir.

Joder, es que a veces la historia puede ser diametralmente opuesta a lo que se cuenta según el contexto que se tenga de la OP.
Para mí la historia tiene que ser la que cuente la OP, que la supongo adulta y la primera interesada en contar las cosas para que los consejos le sirvan. Es su versión y me tiene que valer.
Si quiere contar en el mismo hilo historias pasadas parecidas, genial y muy bien. Pero si no las cuenta, habría que respetarlo. Ella/él sabrá...

Que la gran mayoría no somos psicólogas ni esto tiene fines terapéuticos, solo un desahogo y que otros te cuenten cómo lo ven o qué hicieron en temas parecidos.

Yaaa pero si luego los comentarios son Si es que siempre le pasa lo mismo, ya con el de la historia de la selladora térmica se lo creyó y la dejó plantada. Y los tres anteriores que contó también la dejaron. Algo tiene mal regulado para que le pase tantas veces... "
A ver, eso no ayuda.
Y para eso estamos, no? Para ayudar

Pero eso no es tanto porque se traigan los otros hilos sino por el comportamiento bullie de rebaño que a veces se crea. Depende de las primas caer o no caer en malicia gratuita.