Ligar con un monitor del gym

Que era un tema físico y sexual creo que estaba claro que se daba por ambas partes y ambas partes lo focalizaban así, como una alegría pa' el cuerpo.

Que luego tras tener encuentros intensos haya un cierto enganche, no significa que nadie haya engañado a nadie al respecto, son cosas que a veces pasan.

No fue solo eso. Eso es uno de los detalles íntimos.
Por eso hay que quedarse con lo hablado, al menos en estos casos donde apenas conoces a la persona. Las acciones son interpretables de muchas maneras, pero si te han dicho que sólo quieren un rollo y ya está, eso es lo que hay sobre la mesa.
Es que hay gente que es muy cariñosa con todo el mundo, hay gente a la que le gusta cenar con su rollo antes de otras cosas y hay gente a la que nada de eso.
Teniendo en cuenta que no lo conoces a fondo, mejor tener presente lo que ha dicho y, a menos que él mismo cambie de discurso, no sobreleer las acciones.

Prima, aquí ha habido opiniones diversas pero nadie ha dicho barbaridades. No me parece que nadie haya perdido las formas.
No he dicho que se perdieran las formas.

Pero hay expresiones, educadas y correctas, sí, pero que no sabes cómo las va a interpretar el otro. Y hay otras formas de decir las cosas.

Por ejemplo ( y NO son ejemplos de este hilo), comentarios cómo Ya eres mayorcita para estos temas, Te crees la última Coca-Cola del desierto y no, Tu relato parece escrito por un adolescente, Te falta comprensión lectora, Esto es de primero de (el tema que sea) y tú no te lo sabes.... no me parecen correctas, aunque no se hayan perdido las formas.

El sarcasmo está bien cuando te conocen y saben que es tu forma de expresarte. En un foro lleno de desconocidos y anonimo me parece inadecuado.
Porque hay gente que sí lo pasa mal, luego se les pasará claro, pero en el momento de escribir en el hilo suelen estar en una "crisis".
Luego también hay trolls, perfiles falsos, gente que se aburre y se inventa historias para ver las reacciones... Es lo que tiene ser un foro anónimo y gratuito.

Yo he cometido muchos errores hace 10-15 años. Entre ellos el "convertirme en la perfecta esposa" con chicos con los que llevaba saliendo 3 meses para que vieran "que tenía madera de pareja estable". Fue una estrategia completamente equivocada porque se acomodaron y la relación se descompensó. Se acababan convirtiendo en hombres-niños por mi culpa. Detectar mi error me ha ayudado muchísimo a saber cuándo irme y no poner demasiadas ilusiones en quien no ha demostrado nada aún.
Yo también..pero en la vida aprendemos a base de equivocarnos. Equivocarse es útil porque si paras y te analizas rompes patrones y extraes un aprendizaje. Un abrazo!💜

Yo también..pero en la vida aprendemos a base de equivocarnos. Equivocarse es útil porque si paras y te analizas rompes patrones y extraes un aprendizaje. Un abrazo!💜
Todos tenemos "defectos amorosos" y solemos repetir historias sin darnos cuenta. Pero los defectos son variados, no todo el mundo peca de lo mismo. Por eso te toca darte cuenta de cuál es el tuyo. Cuando corriges tu error te das cuenta de que la gente no es mala ni inmadura solo porque no les gustes para más. Aceptas el fin de las relaciones de otra forma, con menos drama. Y tampoco te creas fantasías con alguien que has visto dos veces. Yo creo que aquí muchas estamos viendo el bucle de la prima, pero ella todavía no ha caído en la cuenta. Necesitará su tiempo. Puede que ahora piense que somos unas perras judías pero con el paso de los meses también detectará su patrón y sufrirá menos por tipos que no merecen tanta atención.

Todos tenemos "defectos amorosos" y solemos repetir historias sin darnos cuenta. Pero los defectos son variados, no todo el mundo peca de lo mismo. Por eso te toca darte cuenta de cuál es el tuyo. Cuando corriges tu error te das cuenta de que la gente no es mala ni inmadura solo porque no les gustes para más. Aceptas el fin de las relaciones de otra forma, con menos drama. Y tampoco te creas fantasías con alguien que has visto dos veces. Yo creo que aquí muchas estamos viendo el bucle de la prima, pero ella todavía no ha caído en la cuenta. Necesitará su tiempo. Puede que ahora piense que somos unas perras judías pero con el paso de los meses también detectará su patrón y sufrirá menos por tipos que no merecen tanta atención.
Así es. No podría haberlo explicado mejor.

Que sepáis que en otros fotos (sí,lo reconozco, a veces soy infiel a Cotilleando...), no está permitido lo que llaman "crossposting", traer historias del mismo OP de otros hilos al hilo actual.

Y mira, no me parece mal. Al final hay foreras/os que abren varios hilos con temas que le preocupan y acaban haciéndose más conocidos de lo que quisieran.
Y las opiniones dejan de ser objetivas. Así hay quien se abre varios perfiles para no ser reconocida, y eso tampoco es.
Ninguna opinión es objetiva, porque las personas somos subjetivas. Pero el contexto es importante. En todos los hilos a la prima se le ha aconsejado igual, ha sido a raiz de que nos hemos dado cuenta de que abre el mismo hilo una y otra vez que las opiniones han empezado a cambiar. ¿Le fueron útiles las anteriores opiniones que le dimos en los demás hilos? ¡Pues es evidente que no!

Yo lo que no entiendo es que la prima diga que nunca le gusta nadie pero abre hilos cada pocos meses preguntando por uno nuevo que casi ni conoce. El de lavadora con quien solo quedó una vez, uno que le miró en una cafetería con quien no cruzó palabra, el guardia civil al que le dijo que no le funcionaba la tarjeta... Que está genial ir con la caña preparada si eres soltero/a, pero que le gustan millones. Así que no entiendo los comentarios de que hace siglos que no se fija en nadie XD
Pero desde el punto de vista de la OP así es
Ella no se fija
Pero sí es receptiva a gustar.

Y siendo guapa y atractiva, es lógico y normal que guste a los hombres en general y alguno sí la mire más en particular.

Pero para un hombre , que una mujer a primera vista le guste y le parezca atractiva /follabl e, no es sinónimo de enamoramiento

Sin embargo, OP cae en el error de confusión de dos conceptos diferentes, el acercamiento y el enamoramiento.

Pero como ve que le gusta a un tipo en particular, y el tipo también le agrada en realidad pues no escoje, no se da a sí misma esa opción.

A favor de la OP, que se le pasa pronto el disgusto.
Y siendo guapa y atractiva, siempre tiene y tendrá "merodeadores"para escoger.

Edito
El affaire de la cafetería me lo he perdido.

Última edición:
A mi me gustaría que aquí hubiera un sitio donde contar las cosas que nos preocupan, sin miedo a ser juzgadas.
Que no siempre estamos de acuerdo es normal.

Si los consejos dados en otros hilos de la OP no dieron resultados, de qué sirve volver a sacar los hilos pasados🤷‍♀️

Pues igual para no seguir dando el mismo consejo que después se desoye, por ejemplo. Igual si ves la situación desde otro vértice, aconsejas diferente. También puede ser que se desechen otros consejos distintos a los ya dados, pero entonces ya hablamos de otra cosa, vamos que no se piden consejos, solo se piden palmaditas en la espalda.

Que no suene borde prima, que también entiendo tú punto de vista aunque no lo comporta. Pero es frustrante ver una y otra vez el mismo hilo, a veces incluso abierto por la misma OP, aconsejar y que no sirva de nada.

También pienso que algo de culpa es nuestra, que nos frustramos por ver que cae todo en saco roto.

A mi me gustaría que aquí hubiera un sitio donde contar las cosas que nos preocupan, sin miedo a ser juzgadas.

Si los consejos dados en otros hilos de la OP no dieron resultados, de qué sirve volver a sacar los hilos pasados🤷‍♀️
Para crear contexto y que no se nos haga creer que la víctima es ella.
¿Para qué crear hilos pidiendo consejo si se los va a pasar todos por el arco del triunfo y seguirá repitiendo el mismo patrón una y otra vez? 🤷‍♀️

Yo he puesto los hilos, no los he puesto para ver si los consejos ahí dados ahora sirven de algo. Los he puesto porque con esa información, una persona entrando y saliendo 5 veces en un año de la misma historia, lo que podamos opinar de la situación será muy diferente.