Quizás hacía tiempo que nadie te trataba así y te moló de más?Pues yo me siento un poco desconcertada. Cada vez entiendo menos. Me dejó casi despidiéndose como si no me fuese a ver nunca más. Es imposible nuestro amor y Bla bla. Y ahora escribe ese mensaje tan feo, aludiendo al s*x* ( con tenemos confianza)
Para mí era un chico educado, atento, y aparentemente maduro. El trato era magnífico. La última vez que nos vimos estuvimos genial juntos, fue todo super romántico e intenso. No quiero dar detalles pero recorrió mi cuerpo con los dedos, que si que bonito tienes está parte y está, y aquella. Osea yo caí en el campo de batalla y salí de esa cita tocada.
A día de hoy solo tengo claro que es gilipollas. Me da la sensación de que es inútil decirle nada. Sólo silencio. Es como cuando hay alguien que es tonto e intentas hacerle entender algo, pues esto es lo mismo es un gasto de energía que no lleva a nada.
Estoy bien, primas. Mañana iré a la clase si el trabajo me lo permite.
Quédate con lo bueno en tu memoria

En qué momento solicitaste nada de eso, si tu ya estás bien con tu vida. Yo creo que tiene su masculinidad herida

Especulaciones.