Ligar con un monitor del gym

Yo no pierdo la fe en que vuelva a aparecer el maromazo de la biblioteca y tengamos otras 200 páginas más de hilo, a lo bueno se acostumbra una
¿Ese no era guardia civil? Yo los polis tengo mis reparos, los guardias civiles ya me parecen too much. Ahora estoy fascinada con el Cap de Homicidis de Valencia de la Policía Nacional porque lo vi en un documental pero otras primas me han dicho que es feo. Creo que en las normas del foro debería poner que los novios de las primas no son objeto de debate porque no entiendo esta crueldad!!!

¿Ese no era guardia civil? Yo los polis tengo mis reparos, los guardias civiles ya me parecen too much. Ahora estoy fascinada con el Cap de Homicidis de Valencia de la Policía Nacional pero otras primas me han dicho que es feo. Creo que en las normas del foro debería poner que los novios de las primas no son objeto de debate porque no entiendo esta crueldad!!!
pues nos quedábamos sin medio foro.

¿Ese no era guardia civil? Yo los polis tengo mis reparos, los guardias civiles ya me parecen too much. Ahora estoy fascinada con el Cap de Homicidis de Valencia de la Policía Nacional porque lo vi en un documental pero otras primas me han dicho que es feo. Creo que en las normas del foro debería poner que los novios de las primas no son objeto de debate porque no entiendo esta crueldad!!!
Yo: buscando en google "Cap de Homicidis de Valencia de la Policía Nacional" para saber quién es el maromo :ROFLMAO:
(no me sale, jo)

Llego tarde al hilo, pero es que quien se pone al día con tantísimas páginas!!!! Mi impresión según han ido avanzando las páginas es estar leyendo un libro de Megan Maxwell o de ese estilo:
Chica soltera, guapa (miss), con tipazo, simpática, inteligente, triunfadora, con dinero e importante puesto de trabajo encuentra chico guapo y encantador fuera de su círculo. Todo lo demás historia edulcorada de este tipo de novelas (esas partes seduciendo al chico con top de gimnasio sin palabras)
Y por último el mensaje que transmite, por lo menos a mi, es que ese pobre chaval debería estar besando el suelo por el que ella pisa.
Y también muy típico de estas tramas que el chico salga escopetado dejando a la dama sumida en la tristeza, para volver cuando ella se está recuperando. Entretenido para un finde de lluvia🤷‍♀️

Pues yo me siento un poco desconcertada. Cada vez entiendo menos. Me dejó casi despidiéndose como si no me fuese a ver nunca más. Es imposible nuestro amor y Bla bla. Y ahora escribe ese mensaje tan feo, aludiendo al s*x* ( con tenemos confianza 😙)

Para mí era un chico educado, atento, y aparentemente maduro. El trato era magnífico. La última vez que nos vimos estuvimos genial juntos, fue todo super romántico e intenso. No quiero dar detalles pero recorrió mi cuerpo con los dedos, que si que bonito tienes está parte y está, y aquella. Osea yo caí en el campo de batalla y salí de esa cita tocada.

A día de hoy solo tengo claro que es gilipollas. Me da la sensación de que es inútil decirle nada. Sólo silencio. Es como cuando hay alguien que es tonto e intentas hacerle entender algo, pues esto es lo mismo es un gasto de energía que no lleva a nada.

Estoy bien, primas. Mañana iré a la clase si el trabajo me lo permite.

Pues yo me siento un poco desconcertada. Cada vez entiendo menos. Me dejó casi despidiéndose como si no me fuese a ver nunca más. Es imposible nuestro amor y Bla bla. Y ahora escribe ese mensaje tan feo, aludiendo al s*x* ( con tenemos confianza 😙)

Para mí era un chico educado, atento, y aparentemente maduro. El trato era magnífico. La última vez que nos vimos estuvimos genial juntos, fue todo super romántico e intenso. No quiero dar detalles pero recorrió mi cuerpo con los dedos, que si que bonito tienes está parte y está, y aquella. Osea yo caí en el campo de batalla y salí de esa cita tocada.

A día de hoy solo tengo claro que es gilipollas. Me da la sensación de que es inútil decirle nada. Sólo silencio. Es como cuando hay alguien que es tonto e intentas hacerle entender algo, pues esto es lo mismo es un gasto de energía que no lleva a nada.

Bueno, a mí que la gente te trate con cariño y respeto mientras tienes s*x* me parece casi que lo mínimo, ¿no?

Es que no es famoso, es un poli que sale en un episodio de "L'Hora Fosca", el programa tipo Crims de la tele valenciana. Subo una captura de pantalla hecha cuál stalker.

Es que no es famoso, es un poli que sale en un episodio de "L'Hora Fosca", el programa tipo Crims de la tele valenciana. Subo una captura de pantalla hecha cuál stalker.Ver el archivo adjunto 3835598

Es más guapo en movimiento!
Oye, pues es interesante el muchacho, eh? Sí, sí

No me sé las normas pero también pone que las usuarias no son objeto de debate y aquí veo más caña que al Caga tió en Navidades en Cataluña.
Me han tirado un post de este hilo por eso mismo, y comenté siempre en base a lo que decía la OP, siempre con respeto y obviamente con juicio a su persona por que es de lo que va el hilo, y eso que he dicho muchísimo menos de lo que hay aquí escrito 😂 pero bueno.

Venía por si había actualización del tema, pero veo que no, o no he llegado.

Edito: acabo de leer que si, que ha vuelto a escribir el monitor. Menudo palurdo, y encima siendo un poco desagradable 🥴 de menudo te libras @Champagne

Última edición:

Prima yo opino como tu , es una tontería que contestes nada , no tiene tanta importancia como para que le regales mas tu tiempo, es mucho más elegante no contestar y si sigue hablándote yo que tu lo bloquearia