Ligar con un monitor del gym

Joer, menudo listo, este tiene más tablas de lo que pensábamos. Lo ideal sería ponerlo en su sitio de manera cortante, prima yo te dije que normalizaras cuánto antes y no dejaras las clases pero vista la respuesta, casi que no deberias pisar más las clases de él, para vea que lo ha hecho mal y que no ha sido por no querer seguir sino por el mensaje, tonterías las justas

No sé prima. No sé qué me ha pasado. Yo le noté muy hot está semana. Todo ha venido porque me dijo que quería quedar hoy tarde, y yo le dije que cenar si y luego lo que surgiera pero que venir a mí casa a las 12 no, que no eran mis maneras de hacer las cosas. Y dejo directamente de contestarme en horas, diria que 8 horas.y luego me ha salido con un audio de 4 minutos que me ha dejado descolocada. Con historias de si quedamos y nos pillamos, a lo que yo le he dicho que que problema vaya. A mí me resbala la edad, la gente, las opiniones si el tío me gusta. Y este me gusta joder. Pues nada erre que erre con el tema puntos distintos. Así que le dije cuando tonteabas no pensaste que tenía 35 años y estaba divorciada y no encajaba en tu mundo llupi
Ahí nos contaba la movida y que ella decía que qué pasaba si se pillaban.. Que le daba igual la edad y lo demás. Ella sí habria intentado ir más allá del rollete...y le descolocó la estrategia de él...

Hombreee ya ha sacado la patita el monitor con el refuerzo intermitente.

En este caso concreto, ya que se van a seguir viendo, Yo sí contestaría el mensaje, pero para dar carpetazo al refuerzo intermitente y quedar de buenrollista.

Pongo un ejemplo:

No hay problema, Fulanito, lo que hemos tenido ha sido muy divertido pero tú no te preocupes porque se haya acabado, yo soy consciente de que tu estás en tu trabajo así que tranqui que solo somos monitor y clienta, y lo que hemos tenido pues nos deja un buen recuerdo para los dos, fue bonito mientras duró, sin más. (Y corazoncito al terminar la frase, el recochineo sutil que no falte)

Si estás siguiendo el hilo deberías saberlo y si no, está todo escrito...a leer;)
Pero si la OP repite, por activa y por pasiva, que el monitor ni le gusta como posible pareja , que solo le gusta la situación de tener ese rollo ocasional

Pero nada de quedar a diario ni hacer planes juntos de nada.
Vamos, un toyboy.

Cenar antes de foll ar es "intentar algo más serio"??

Pero si la OP repite, por activa y por pasiva, que el monitor ni le gusta como posible pareja , que solo le gusta la situación de tener ese rollo ocasional

Pero nada de quedar a diario ni hacer planes juntos de nada.
Vamos, un toyboy.

Cenar antes de foll ar es "intentar algo más serio"??

No, eso era al principio, luego ella misma ha admitido que se estaba pillando.

Lo bueno es que se ha acabado la cosa al inicio del pillamiento, por lo que la OP se ha des-pillado de golpe.

No, lo típico es que un tío finja que está colado por ti para que te acuestes con él y luego si te he visto no me acuerdo. Muy feo también, pero lo que ha pasado aquí es ya otro nivel.

Estaban los dos de acuerdo en un rollo, ya estaba habiendo s*x* y él no ha parado hasta conseguir que ella le pida tener algo más serio únicamente para darse el gustazo de decirle que no. Para mí la diferencia es abismal.
Yo creo que se le está dando demasiada vuelta, en este caso hasta voy a estar de acuerdo con el primo @Tiemerie de q su mente funciona de otra manera jajjaja q los tios son más sencillos q el mecanismo de un chupete, no creo que su objetivo fuese darse el lujo de decir q no a la op, es que una chorrada, no buscaba eso en ningun momento, solo s*x*. Lo que ha hecho ha sido buscar una excusa """bonita"""" para huir pero a la vez no quedar mal y ahora la táctica del banquillazo para por si acaso.

Yo creo que se le está dando demasiada vuelta, en este caso hasta voy a estar de acuerdo con el primo @Tiemerie de q su mente funciona de otra manera jajjaja q los tios son más sencillos q el mecanismo de un chupete, no creo que su objetivo fuese darse el lujo de decir q no a la op, es que una chorrada, no buscaba eso en ningun momento, solo s*x*. Lo que ha hecho ha sido buscar una excusa """bonita"""" para huir pero a la vez no quedar mal y ahora la táctica del banquillazo para por si acaso.

No, prima, no le estamos dando vuelta por ser mujeres como dice el shur-primo, estamos gozando con el salseo, aquí hemos venido a cotillear, que para eso está el foro.

Si solo buscara s*x* no tenía que hacer nada distinto, porque eso ya lo tenía. Y si se había cansado del rollo y quería dejarlo sin quedar mal con poner cualquier excusa, tipo me voy a centrar en el master, lo tenía hecho. Nadie había hablado de llevar la relación más allá hasta que él saco el tema.

Infantilizar a los tíos y decir que son demasiado simples para según que cosas sí que me parece una chorrada. Los tíos son personas, hay unos más retorcidos que otros y este es muy retorcido. No hay más.

Respóndele muy tajante y dile ( sin holas ni qué tal ni besitos previos)

“Tengo clamidia. Ves al médico por favor”

Y ya no le contestes jamás jajajajaj

No voy a contestar porque puso una cosa en el mensaje que no me ha gustado. Detrás del todo está ok entre nosotros, dijo, ahora tenemos más confianza y una carita de besito. Entonces yo no he contestado porque parece que todo esto es un juego, y yo voy regalando mi confianza por ahí. Decido pasar de él y no contestar.
¡Que imbécil! Has tenido suerte de que la historia no haya durado más.