Ligar con un monitor del gym

Buenos días, primas. Aunque no pensaba volver. Si actualizo. Me encuentro bien y ayer fui al gym con normalidad. No supuso mayor problema para mí. Pero tras terminar la clase recibí un mensaje de él diciéndome lo guapísima que estaba y que todo estaba bien entre nosotros que gracias por ir a la clase. Como comprenderéis no he contestado, ni pienso hacerlo.

Pero me encuentro estupendamente y contenta de que no me haya afectado más de un par de días. Vuelvo a mi rutina💪

Un beso grande a todas!!

Buenos días, primas. Aunque no pensaba volver. Si actualizo. Me encuentro bien y ayer fui al gym con normalidad. No supuso mayor problema para mí. Pero tras terminar la clase recibí un mensaje de él diciéndome lo guapísima que estaba y que todo estaba bien entre nosotros que gracias por ir a la clase. Como comprenderéis no he contestado, ni pienso hacerlo.

Pero me encuentro estupendamente y contenta de que no me haya afectado más de un par de días. Vuelvo a mi rutina💪

Un beso grande a todas!!

Me alegro un montón prima.

A no darle ya bola. Que me da que quiere senguir teniéndote enganchadita en su juego el tio cansino.
Yo como mucho le contestaría un "sí, todo esta bien. Ciao" y listo.

Que no sería lo mismo que te hubiese puesto solo la segunda parte del mensaje "todo está ok y me alegro que hayas venido a clase" que tener que añadir lo guapísima que estabas. Esa otra parte es la que me hace pensar eso, que quiere jugar y tenerte pilladita para llenarse el ego.

Me alegro un montón prima.

A no darle ya bola. Que me da que quiere senguir teniéndote enganchadita en su juego el tio cansino.
Yo como mucho le contestaría un "sí, todo esta bien. Ciao" y listo.

Que no sería lo mismo que te hubiese puesto solo la segunda parte del mensaje "todo está ok y me alegro que hayas venido a clase" que tener que añadir lo guapísima que estabas. Esa otra parte es la que me hace pensar eso, que quiere jugar y tenerte pilladita para llenarse el ego.
No voy a contestar porque puso una cosa en el mensaje que no me ha gustado. Detrás del todo está ok entre nosotros, dijo, ahora tenemos más confianza y una carita de besito. Entonces yo no he contestado porque parece que todo esto es un juego, y yo voy regalando mi confianza por ahí. Decido pasar de él y no contestar.

No voy a contestar porque puso una cosa en el mensaje que no me ha gustado. Detrás del todo está ok entre nosotros, dijo, ahora tenemos más confianza y una carita de besito. Entonces yo no he contestado porque parece que todo esto es un juego, y yo voy regalando mi confianza por ahí. Decido pasar de él y no contestar.
Haces bien. Yo lo bloquearía ya de paso.

Espero que no siga escribiéndote, pero me da que sí. Pensará que ahora estás enfadada pero que poco a poco te iras ttranquilizando. Y que a lo mejor hasta cae otra clase particular en tu casa🙄🙄

Un último mensaje con un "Gracias por venir y perdona si te he hecho daño" habria sido correcto.
Todo lo demás sobra, se toma demasiadas
confianzas, esa que dice que ahora tenéis.

Pues trabajando debería de saber que, con el cliente, confianzas las justas.

Al final no deja de ser un veinteañero adulador. .Para ti no vale, necesitas a alguien con la cabeza en su sitio. La diferencia de edad no es el problema, sino la poca madurez.
Al principio del hilo tú ya lo decias, que no lo veías para nada más. Y qué razón tenias!

Gracias por actualizar!

Un beso grande a todas!!
Uf, qué mal me está cayendo. Un mareante que da miguitas porque le gusta saberse deseado.

Yo, de "responder", pondría un pulgar arriba como reacción al mensaje y pista. Pero vamos, mejor ni contestar.

Muy maduro por tu parte. No se de q va soltando q guapa estás después de cortar contacto, menudo niñato. Lo q dicen las primas... Ese te quiere tener en el banquillo. Pasando👋🏼

Bua, más clara aún su estrategia de quererte tener ahí enganchadita y jugar contigo.

A pastar, pringao, que no solo de follxx bien se vive. A patadas los hay monos y buenos en el s*x*.