Yo creo que este hilo se tendría que haber acabado en el mismo momento que la persona que lo abrió dijo hasta aquí.
Que nadie se lo tome a mal, me pongo en su lugar y al márgen de haberlo hecho mejor o peor en algunos momentos ( yo también me lo he leído) no ha salido como esperaba y ya está , es la parte " oscura" de exponerse en un foro, aparte del malestar que supongo queda porque no ha salido la historia como esperabas tienes que seguir leyendo un montón de opiniones de todo tipo positivas y negativas, algunas con buena intención y otras no.
Creo que los hilos se deberían acabar cuando la persona que los abrió los da por finiquitados sea cual sea, sería un detalle respetar eso en cualquier hilo, pero es mi forma de verlo, no sé me ofenda nadie pero me pongo en su lugar y pienso eso .
A las personas que piensan abrir temas pidiendo consejos
Por favor pensad antes de abrir temas y los datos que vais a aportar. Cuando un tema tenga páginas de respuestas de personas que se han tomado el trabajo de participar y dar consejos, dicho tema NO será eliminado cuando ya no nos convenga. Gracias.