Ligar con un monitor del gym

Yo creo que este hilo se tendría que haber acabado en el mismo momento que la persona que lo abrió dijo hasta aquí.

Que nadie se lo tome a mal, me pongo en su lugar y al márgen de haberlo hecho mejor o peor en algunos momentos ( yo también me lo he leído) no ha salido como esperaba y ya está , es la parte " oscura" de exponerse en un foro, aparte del malestar que supongo queda porque no ha salido la historia como esperabas tienes que seguir leyendo un montón de opiniones de todo tipo positivas y negativas, algunas con buena intención y otras no.

Creo que los hilos se deberían acabar cuando la persona que los abrió los da por finiquitados sea cual sea, sería un detalle respetar eso en cualquier hilo, pero es mi forma de verlo, no sé me ofenda nadie pero me pongo en su lugar y pienso eso .

A los monitores de gym siempre hay que ponerlos en cuarentena (bueno, cómo a casi todos🤣) pero con éstos hay que tener especial cuidado primas...
El chico estaba en su derecho de seguir o no seguir, igual que la prima, pero lo que no está bien es tratar de engañar...tendría que haber hablado claramente con ella, decirle que para él era sólo lo que era, sin posibilidad de ir a más, que si ella empezaba a sentir algo más mejor dejarlo asi y tan amigos, si además ya lo tenían hablado de antemano...vaya manera de meter la pata al final...

No me sé las normas pero también pone que las usuarias no son objeto de debate y aquí veo más caña que al Caga tió en Navidades en Cataluña.

No me sé las normas pero también pone que las usuarias no son objeto de debate y aquí veo más caña que al Caga tió en Navidades en Cataluña.
Se debate sobre lo que ella ha contado en la multitud de hilos que ha abierto.

De hecho, me parece más delicado debatir sobre desconocidos de los que se cuentan aquí vida y milagros sin que ellos hayan dicho mi mu... Como el monitor en cuestión.

Yo creo que este hilo se tendría que haber acabado en el mismo momento que la persona que lo abrió dijo hasta aquí.

Que nadie se lo tome a mal, me pongo en su lugar y al márgen de haberlo hecho mejor o peor en algunos momentos ( yo también me lo he leído) no ha salido como esperaba y ya está , es la parte " oscura" de exponerse en un foro, aparte del malestar que supongo queda porque no ha salido la historia como esperabas tienes que seguir leyendo un montón de opiniones de todo tipo positivas y negativas, algunas con buena intención y otras no.

Creo que los hilos se deberían acabar cuando la persona que los abrió los da por finiquitados sea cual sea, sería un detalle respetar eso en cualquier hilo, pero es mi forma de verlo, no sé me ofenda nadie pero me pongo en su lugar y pienso eso .
Nadie tiene que leer aquí si no le sienta bien y yo supongo que la OP (la llamo así para que no le salten las notificaciones) de momento no está leyendo, porque sabe que habrá opiniones que no le van a gustar. Ya las hubo antes de que la situación acabara.

Por lo demás el hilo sirve de intercambio y mientras se mantenga un tono correcto, no me parece que se tenga que cerrar porque el monitor haya terminado la situación.
Aquí hay muchas opciones e historias (subtramas) que fueron surgiendo y pueden ser útiles para otros.
Sin olvidar el tiempo que dedicaron todos los foreros/as para mantener e intentar ayudar.

Por lo demás los hilos se acaban solos, si la OP no sigue contando. Así que en unos días irá bajando hasta desaparecer de la página 1 como otros.

Ya, pero es que cuando abres un hilo para contar una historia tuya y pedir opinión, van a debatir sobre esa situación y sobre ti, que eres uno de los protagonistas.

A no ser que hagas una pregunta muy general sin dar detalles ni decir que te afecta a ti.
Pero entonces recibirás respuestas igual de generales...

A mí sí me gustaria, cuando pase la semana laboral, que la OP nos actualice cómo sigue de ánimo (que seguro que muuuuucho mejor) y si al final ha decidido dejar de ir al gimnasio e ir buscando otro con alegría e ilusión o se le pasó la idea de q iba a entrar en bucle y se ha animado a ir al entreno que le mola ahora y pasar de todo.

Puestos a pedir actualizaciones....

A mí sí me gustaria, cuando pase la semana laboral, que la OP nos actualice cómo sigue de ánimo (que seguro que muuuuucho mejor) y si al final ha decidido dejar de ir al gimnasio e ir buscando otro con alegría e ilusión o se le pasó la idea de q iba a entrar en bucle y se ha animado a ir al entreno que le mola ahora y pasar de todo.

Puestos a pedir actualizaciones....

Pero eso ya es un spin off jejeje esta historia ya tuvo su puesta en escena-nudo y desenlace y retirada de la protagonista, todo lo demás es divagar, si fuese por actualizaciones la gran mayoria durarian hasta que nos muramos, las historias pasan y vienen otras ( por suerte) :)

Como este hilo ha sido de los más interesantes del foro y que más expectación ha generado en los últimos tiempos, yo propongo que alguien se apunte a un gym y se ligue a otro monitor, para tener otra historia paralela que poder cotillear 🤣 🤣