Ligar con un monitor del gym

Creo que al monitor le queda grande la situación, quizá por edad o porque es un inmaduro. Yo no contestaría tampoco, y si insiste mucho lo haría con un 👍, saludos escuetos etc.
Si insiste mucho, yo sí que le dejaría claro que no quiero tantas confianzas, que quedamos en terminarlo y eso es lo que quiero. Nada de mensajes a todas horas.

Es que como no seas clara al final la culpa es tuya porque no dije claramente que no quería seguir y le contestaba con cordialidad...y claro, él no se dio cuenta de que no quería contacto....como seguía contestando...
Hay que tener un cuidado con estas cosas....

No voy a contestar porque puso una cosa en el mensaje que no me ha gustado. Detrás del todo está ok entre nosotros, dijo, ahora tenemos más confianza y una carita de besito. Entonces yo no he contestado porque parece que todo esto es un juego, y yo voy regalando mi confianza por ahí. Decido pasar de él y no contestar.
Me parece asqueroso eso que te ha dicho y supongo que es lo que le dice a todas con las que se lía del gim. Si antes me parecía un retorcido ahora mucho más.

Después de lo que ha pasado y sigue con lo de que qué guapa estás y encima hablando de que tenéis más confianza claramente en alusión al s*x*....😡

Como en mi opinión lo que está pasando es ya es una gran falta de respeto hacia ti por parte de un trabajador del gimnasio al que vas. Le respondería lo siguiente para que le quede clarito:

Lo que haya habido en el pasado se ha terminado así que menos confianzas conmigo. No quisiera tener que presentar una queja formal sobre ti así que espero que estos mensajitos ridículos paren inmediatamente.

Última edición:
Es un niñato al que le da morbo el tonteo pero no quiere involucrarse lo suficiente para que la OP no deje de parecerle un contacto con el que desfogar. Pasando. Acabar el tonteo y la complicidad le va a joder bastante más que perder el s*x* en sí.

No voy a contestar porque puso una cosa en el mensaje que no me ha gustado. Detrás del todo está ok entre nosotros, dijo, ahora tenemos más confianza y una carita de besito. Entonces yo no he contestado porque parece que todo esto es un juego, y yo voy regalando mi confianza por ahí. Decido pasar de él y no contestar.
El lindo monitor Acaba de convertirte por arte de magia en su amiga con derecho a roce con esas palabritas de la confianza y el besito.

Ha respirado tranquilo porque te ha visto en actitud normal y eso le ha relajado completamente, ya no tiene que preocuparse de un supuesto enfado ni represalias por tu parte así que abre otra vez la opción de revolcon ocasional cuando se tercie.

Tiene muchas tablas el jovenzuelo fitness.

Yo no lo veo simplemente como un niñato sin más.

Es un tío que ha fingido que quiere dejar el rollo porque sus sentimientos por la OP son demasiado intensos y cuando ella le ha dicho que entonces pueden intentar algo más serio ha salido con que de eso nada.

Es un manipulador que ha jugado con los sentimientos de la OP sin miramientos. Y lo peor es que sigue haciéndolo después de conseguir (porque la ha manipulado para que lo haga) que ella le diga que estaría dispuesta a intentar algo más serio. Y todo porque le pone cachondo conseguir que tías con las que no quiere nada serio le verbalicen que él les gusta de verdad. Parece que le da un chute al ego.

Aquí todos somos ya mayorcitos y el s*x* puede ser solo s*x* pero este tío está intentado confundir a la OP a propósito desde el principio y no dudéis de que ha hecho la misma jugada despreciable con muchas otras. Me parece un impresentable y por eso le haría saber rapidito que conmigo los juegos se han acabado.

Es un tío que ha fingido que quiere dejar el rollo porque sus sentimientos por la OP son demasiado intensos y cuando ella le ha dicho que entonces pueden intentar algo más serio ha salido con que de eso nada.

Es un manipulador que ha jugado con los sentimientos de la OP sin miramientos. Y lo peor es que sigue haciéndolo después de conseguir (porque la ha manipulado para que lo haga) que ella le diga que estaría dispuesta a intentar algo más serio. Y todo porque le pone cachondo conseguir que tías con las que no quiere nada serio le verbalicen que él les gusta de verdad. Parece que le da un chute al ego.

Aquí todos somos ya mayorcitos y el s*x* puede ser solo s*x* pero este tío está intentado confundir a la OP a propósito desde el principio y no dudéis de que ha hecho la misma jugada despreciable con muchas otras. Me parece un impresentable y por eso le haría saber rapidito que conmigo los juegos se han acabado.
Pues eso, un niñato. Cualquier tio sabe hacer esa táctica, les viene en el manual de como ser un tio. Yo no veo nada de otro mundo, es demasiado típico ya.

Pues eso, un niñato. Cualquier tio sabe hacer esa táctica, les viene en el manual de como ser un tio. Yo no veo nada de otro mundo, es demasiado típico ya.
No, lo típico es que un tío finja que está colado por ti para que te acuestes con él y luego si te he visto no me acuerdo. Muy feo también, pero lo que ha pasado aquí es ya otro nivel.

Estaban los dos de acuerdo en un rollo, ya estaba habiendo s*x* y él no ha parado hasta conseguir que ella le pida tener algo más serio únicamente para darse el gustazo de decirle que no. Para mí la diferencia es abismal.

Cuando ha dicho la OP "intentar algo más serio"?
Si es al OP quien dice que nada serio, que lo hablaron asi y que quedó claro desde el primer día, ese viernes del café , cena y que se van a una casa de los padres del monitor.

Ahí mismo la OP le dice que nada serio y cada cual puede seguir conoceciendo a otras personas si coincide. Y que están de acuerdo.

Que cuando el chico se ponía más cariñoso, a la OP le molestaba.

Y después de ese primer Kiki del viernes, la OP ya le estaba echando un ojo el domingo por la mañana a un tipo que ve en la biblioteca, que de verle un día ya sabe hasta en qué trabaja.

En qué momento dice la OP nada sobre "intentar algo más serio"?

Cuando ha dicho la OP "intentar algo más serio"?
Si es al OP quien dice que nada serio, que lo hablaron asi y que quedó claro desde el primer día, ese viernes del café , cena y que se van a una casa de los padres del monitor.

Ahí mismo la OP le dice que nada serio y cada cual puede seguir conoceciendo a otras personas si coincide. Y que están de acuerdo.

Que cuando el chico se ponía más cariñoso, a la OP le molestaba.

Y después de ese primer Kiki del viernes, la OP ya le estaba echando un ojo el domingo por la mañana a un tipo que ve en la biblioteca, que de verle un día ya sabe hasta en qué trabaja.

En qué momento dice la OP nada sobre "intentar algo más serio"?
Si estás siguiendo el hilo deberías saberlo y si no, está todo escrito...a leer;)