Ligar con un monitor del gym

Joer, menudo listo, este tiene más tablas de lo que pensábamos. Lo ideal sería ponerlo en su sitio de manera cortante, prima yo te dije que normalizaras cuánto antes y no dejaras las clases pero vista la respuesta, casi que no deberias pisar más las clases de él, para vea que lo ha hecho mal y que no ha sido por no querer seguir sino por el mensaje, tonterías las justas

No estoy de acuerdo.

Las cosas claras se las pone no dándole más bola. Si el tío sigue con sus mensajitos, que acabe bloqueandole.
Pero si a ella le gustan sus clases y ese gimnasio, sigo pensando que no debería dejar de ir.
En clase comportamiento normal. Si el pavo se acerca a decirle algo de un ejecicio, ok. Si empieza a tocar con la excusa de corregir postura, se le corta ahí. Y verás como, si en su sitio de trabajo tu lenguaje corporal es brusco o incluso en alto con el resto de compañeros delante expresas tu incomodez a ciertas actitudes, se le quita la tontería. Que la vergüenza la pase él, en todo caso.

La cosa es que, como os digo siempre, extrapolais vuestra mente (femenina) a la nuestra (masculina). Que nada tienen que ver.

Yo cuando empezó todo esto ya le dije que él le iba a dar largas al principio, iba a pasar mil de ella, darle alguna calabaza, etc, porque sabemos (el 20% de los tíos) que esa es la manera de que os volqueis.

Él a su edad y siendo tan guapo como dice OP, sabe, si se pone a reflexionar, que no va a estar al lado de una tía atado.

Aunque luego viene la otra parte: necesitamos pasarlo bien en un mini romance y todo eso. Vivir la vida.

Pero si nos ponemos a reflexionar nos perdemos la vida. Si pensáramos tanto ni siquiera cogeríamos el coche.

Así que ese tío sabía desde el minuto uno que el delicado y estresante momento de hoy iba a llegar y ese era el precio y la factura a pagar.

Si eres frío como el hielo, reflexivo, capaz de resistir tentaciones, no lo haces.

Pero lo relativamente fácil es caer y decir aquello de NO TE COMAS LA CABEZA Y DISFRUTA EL MOMENTO.

Es un poco como cuando nos liamos gastando un dinero en algo que nos va a producir el chute de dopamina aunque sabemos que es un gasto que va a pesar y nos va a condicionar final de mes y decimos que le den por culo al final de mes, me lo gasto ahora.

Pero final de mes llega. Acaba llegando. Y te acuerdas en por qué coj*nes tenía que haberme gastado el día aquel la pasta en esto.

Lo de ofrecerle verse por ultima vez, es una señal de que el tío tiene empatía y sensibilidad. Y este tipo de cosas que vosotras no entendéis.

Vosotras, por ejemplo, cuando os viene el NO a la cabeza, de la noche a la mañana, NO quiero verle más, quiero CORTAR, cuando hay ya un NO definitivo en vuestra mente, no vais a f0llaros al tío de despedida por ultima vez ni para atrás. No entra en vuestra cabeza eso. A duras penas dais la cara y a duras penas sois capaces de hablar en persona con ese tío, imagina follarlo.

Eso genera bastante frustración en un tío. Ese "te dejo", con cierta sorpresa.

Esa frustración derivada de la sorpresa y el malestar de no volver a estar con ella.

Tiene que ver con que nosotros somos sexuales (de verdad). Follaros por ultima vez y tocaros y este tipo de cosas a modo de despedida es un pensamiento y una idea que nuestro masculino cerebro genera.

El monitor, se cree que una tía también funciona así. Por eso le ofrece el verla una ultima vez, y por ella, no por él. En la mente masculina el dejador le debe el favor de la ultima noche de fuego al dejado. En este caso él interpreta que ella aspira a optar como dejada a eso.

Porque no se entera de que ella no lo va a entender, porque no es un tío.

De hecho el monitor está en la fase esa de que se piensa que a las tías os importa el s*x* y os encanta con devoción, cuando el s*x* a vosotras os la suda. Solo es un arma para atar al hombre por el que emocionalmente sentís cosas.

Por lo demás, de que si le va a joder verle feliz en el gimnasio... no. Ya te digo yo que no.

Él lo que desearía ahora mismo es que ella se olvidara totalmente de él siendo feliz y apartándose del foco.

Su gran miedo ahora mismo es que la otra parte no le vaya con reproches o una actitud para hacerle sentir culpable. Aquello de "has jugado con mis sentimientos bla bla". Esa mierda que nadie quiere escuchar.

El solo desea que en ese sentido se lo ponga fácil.

Nunca más va a contactar con ella para f0llar. Nunca mas. Ya os lo digo yo eso.
Tú quién eres tarántula?

No estoy de acuerdo.

Las cosas claras se las pone no dándole más bola. Si el tío sigue con sus mensajitos, que acabe bloqueandole.
Pero si a ella le gustan sus clases y ese gimnasio, sigo pensando que no debería dejar de ir.
En clase comportamiento normal. Si el pavo se acerca a decirle algo de un ejecicio, ok. Si empieza a tocar con la excusa de corregir postura, se le corta ahí. Y verás como, si en su sitio de trabajo tu lenguaje corporal es brusco o incluso en alto con el resto de compañeros delante expresas tu incomodez a ciertas actitudes, se le quita la tontería. Que la vergüenza la pase él, en todo caso.
Pues también me parece correcto, pero si el resultado de ir como si nada a clase ha sido éste...cortarle delante de la gente tendría más efecto si no hubiese los antecedentes que ha habido, de los que los compañeros han sido testigo.Tendrá que ir bien preparada para reaccionar como tú estás diciendo y que no le afecte el tira y afloja; yo es que cuando veo alguna tontería de éstas corto por lo sano, pero bueno, lo importante son las sensaciones que ella tenga y como se vaya a sentir más cómoda y quedarse más a gusto

Pero si la OP repite, por activa y por pasiva, que el monitor ni le gusta como posible pareja , que solo le gusta la situación de tener ese rollo ocasional

Pero nada de quedar a diario ni hacer planes juntos de nada.
Vamos, un toyboy.

Cenar antes de foll ar es "intentar algo más serio"??

El sábado pasado nos decía esto.
Ella sí habría intentado algo más y así se lo dijo.
Que le daba igual la diferencia de edad y lo que dijeran los demás.
Y él no contaba con eso... Pensó que ella diría que vale, y no...

Con lo que su plan de quedar como el buenazo que se está enamorando y sabe que no puede ser, y por eso lo corta todo, no ha funcionado 😅
Y cortó por lo sano.

Ahora estará acojonado poe si la OP toma represalias🤭

No, eso era al principio, luego ella misma ha admitido que se estaba pillando.

Lo bueno es que se ha acabado la cosa al inicio del pillamiento, por lo que la OP se ha des-pillado de golpe.
Al principio?
Si entre el primer café, viernes 25 de octubre, al ahí te quedas, otro viernes solo han pasado dos semanas

De viernes a viernes.

Y de esas dos semanas, se han visto cinco días.
Y la OP, con el meneo del primer meneo, ya no quería más. Todo resuelto, todo claro y hablado de que no había nada más, #1284
Pero que era él quién sí creía que podía pasar algo más #1321

La OP, sin embargo no . #1350
El monitor quiere quedar el domingo pero la OP tiene el cumpleaños de su madre y no quedan #1397

Desde el 25,viernes "apotosico" no se ven e hasta el martes 29,en el gimnasio

Monitor manda mensaje y va a casa de OP. 30 octubre. MIÉRCOLES. Encuentro satisfactorio #1406 #1415

Siguiente avistamiento el 2 de noviembre
SABADO.
Se saludan a lo lejos y minutos mensaje para ir a casa de OP.
Monitor está cariñoso.
La OP se ralla. #1422
Que NO hay nada entre ellos y si el monitor encuentra novia, OP se alegraría

Efectivamente, la OP SI está pillada y pero se lo niega a ella misma
Y considera "tonterías" todo lo que dice el monitor #1439

Niega estar pillada #1441
(pero sí lo está y le molesta saber y ser consciente de qye no es mutuo)

Avistamiento siguiente 5 noviembre, martes de gimnasio.
No hay comunicación ni mensajes en esos días anteriores y la OP se pone el top de los piropos
Monitor, correcto y distante, está a sus cosas de gimnasio.
Mensaje del monitor sobre el top.
Monitor dice ponerse muy burro con ese top
OP encarga más tops.

6 de noviembre, miércoles, ni avistamiento ni cita pero OP se siente intensa y quiere más mandanga con el muchacho #1515

Jueves 7, gimnasio. Mensaje/s de OP Con monitor
Monitor contesta
y OP ve mensaje del monitor por la mañana.
Ahora OP dice sentir que está más convencida de que el sentimiento es mutuo.

Viernes 8.Noche.
Pues no, el sentimiento no es mutuo
Monitor no quiere más citas.
Descubimos que OP le ha hecho saber al monitor que está pillada. Y que sí había pensado y estaba pensando en planes de pareja.
No sabemos cuantos mensajes de OP
y en qué tono, le manda monitor ese día.

Monitor no contesta en 8 horas
Monitor debe estar entre confuso y acojonado con la OP que le manda mensajes para hacer planes juntos.
(El viernes de café cena y polvo no había quedado todo bien claro y hablado de que no había nada?)
OP se siente mal .
Insiste en verse con monitor
Y le deja claro que quiere que se sigan viendo.
Monitor no.
Y sale por donde puede y cómo puede del cuelgue de OP por él, porque no quiere ni nunca quiso ser nada parecido a ser el novio de la OP. ( no había quedado eso hablado y bien claro el viernes de café cena y polvo??),

Dos polvos en dos semanas y solo un verse en las clases del gimnasio... y de no quiero nada, solo es el morbo...
Ahora monitor es un cerdo porque no quiere nada con ella?
Si, eso ya quedó claro, para los dos, el primer viernes de café, cena y polvo
🤷

La OP ha hecho trampa
A sí misma.
Queria convencerse que no le importaba la realidad que no hay nada entre monitor y ella, dos polvos ocasionales y el verse en el gimnasio.
Hacer planes juntos y cenas románticas de velas y vino no era lo hablado y, obviamente, monitor no está por la labor de ser el romántico novio de la OP
No más citas.

Y tan amigos
Si la OP asume o quiere asumir que la realidad es que no había nada parecido a una relación entre ella y monitor.

Última edición:
Si es un mareador profesional o si no sabe lo que quiere y va dando palos de ciego... Da un poco igual. Pienso que hay que cortarlo ya, sobre todo porque la OP sí ha desarrollado sentimientos y este señor es un mareador.
Yo lo bloquearía y no daría más opción a nada. Al mínimo comentario fuera de lugar en el gimnasio, le avisaría de que sea el último.
Y a pastar.

He faltado unos días al hilo y he flipado con el giro dramático de acontecimientos. Durante todo el hilo pensaba que era un chavalín muy torpe pero ahora lo veo como el típico flipado de más. Ánimo y suerte, prima. (A mi si me gusta el top que pusiste 😋)

Si es un mareador profesional o si no sabe lo que quiere y va dando palos de ciego... Da un poco igual. Pienso que hay que cortarlo ya, sobre todo porque la OP sí ha desarrollado sentimientos y este señor es un mareador.
Yo lo bloquearía y no daría más opción a nada. Al mínimo comentario fuera de lugar en el gimnasio, le avisaría de que sea el último.
Y a pastar.
No mujeer, que se nos acaba el cotilleo!!