Y si es para ponerte por debajo? Eso está bien? Al menos sí que está socialmente mucho más aceptado…
Justo en el entorno que ella comenta que ha conocido a este chico, el gimnasio, veo bastante normal compararse. Por supuesto que la OP, si dice ser parecida a Margot Robbie. tiene más posibilidades de ligarse al pavo este que si se parece a Paz Padilla. Eso es así. No se trata de sentirse superior o inferior como ser humano, pero está claro que si estás rodeada de personas poco agraciadas y tú eres guapa, el pastel va a ser para ti. Casi seguro.
Que hay excepciones? Por supuesto. Puedes no ser tan bella y que alguien te quiera, o que se quiera acostar contigo. Pero así de primeras cuando no hay sentimiento ni vínculo la comparación superficial es normal, incluso inconscientemente.
Yo por ej personalmente… me encanta un hombre MUY guaperas, pero si es muy muy guapo me echa un poco para atrás. Porque sé perfectamente que tendría mil tías mejor que yo físicamente, y no voy a engañarme. Que luego me conoce y le gusto y le caigo en gracia? Genial, pero así de primeras sé que tengo mucha competencia y que no va a ser nada fácil. Con lo cual me da pereza y todo.
Pero si se da la cosa de que es un tío guapillo pero normal, que nos está dando clase y que son todas feísimas y horrorosas pues claro que me vengo arriba. Y luego es cuando te enteras de que es homosexual, pero eso ya es otro tema